Amor por su selección

M

#30 Madre mia macho, si estuvisteis hasta las dos ultimas jornada sufriendo por la salvacion! MATAOS!

Dices que el R.Madrid B este año baja? pues no se que decir del Castellon que ha vendido a sus "cracks" y no ha fichado a nadie decente para suplirlos si el año pasado vuestra plantilla daba pena...esta nueva temporada ya ni te cuento, de 2ºB clarisimamente y sin aspiraciones a promocion.

Pero bueno en diciembre vendreis llorando a Roig para que os cedamos a algunos del Villarreal B.

JOki

Al mafios del roig? jiji este año eliminados en 1º ronda de la intertontos y sin europa, el año que viene que nueva decepcion dareis a vuestra "numerosa" aficion ?

GrimMcSlam

JOki, cállate pq tienes las de perder.

El Villarreal es un equipo puntero de primera división, semifinalista de la Champions en año pasado y con un equipazo q lo flipas.

El Castellón es un equipito muy modesto de 2ª y en q se verá este año para mantener la categoria.

No es por nada, xo creo q no deberías hablar mucho :P

Salu2^^

nothing

Espera, creo que me he perdido... se rie del villareal por ser un ekipo semifinalista de la liga de campeones y por no clasificarse este año??? cuando su ekipo esta en segunda y puede descender???

No puede ser verdad... asi va el castellon, "semifinalista de la champions y arriba en primera"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JOki
  • yimorz
  • xxxVaDeRxxx
  • frantxu
  • AG
  • e-mail