Aragonés no convoca a Joaquín

Tanguiglio

Pues parece que al sabio de hortaleza le ha dado por convocar a centrocampistas de corte muy parecido y se olvida del unico incisivo por la derecha.
¿Qué pintan Xavi, Xabi Alonso, Luis Garcia y Baraja en un mismo equipo? Todos tienen un corte muy parecido (centrocampista ofensivo) ¿pero quien se supone que sustituira a Joaquín en la banda derecha?
Que conste que me parecen un acierto las nuevas incorporaciones, sobre todo Rivera, Luis Garcia y Morientes por lo bien que lo hicieron en la ultima jornada de la champions pero no me parece bien que deje a Joaquín en tierra.

kijuna

pos es verdad...

tambien echo de menos a guti :(

P.D: pq juegan en el calderon en vez de en el bernabeu? ayer dos horas de cola para comprar las entradas(solo habia 5 taquillas abiertas) y ya no kedaban ni de 10€ ni de 15€, asi q al fondo sur por 20€, espero q no este el frente por ahi :P

B

Este tio es subnormal, venga ya... anda que no convocar a joaquin por dios........, pero si es de los 5 mejores futbolistas españoles que tenemos pfff, si este tio es una puta estrellla.

ARAGONES = TONTORRON.

SiD-ViCiOuS

Para una vez q puede meter a F.Torres y a Morientes, con dos buenos extremos q centren... va y no se lleva al mejor extremo del pais... cuando no juegue morientes fijo q ya lo pone pa q remate rita "the singer" ^.

#2 a Guti lo han llamado para la femenina xDD.

B

Supongo que tendra algun problema con joaquin.. por que no hay otra, a mi es que no me cabe en la cabeza... cuando eche a perder el mundial me voy a cagar en el mil veces.

Este por lo que se ve tb es un buen anti-madridista.., anda que no convocar a guti con lo bien que lo hace... y antes de eso no convocaba ni a Helguera.. y si a marchena.

T

Espero que estén convocados Guti, De La Red y Helguera.

kyle

helguera y aragones son incompatibles ;/, se llevan mal

#1

¿Qué pintan Xavi, Xabi Alonso, Luis Garcia y Baraja en un mismo equipo? Todos tienen un corte muy parecido (centrocampista ofensivo) ¿pero quien se supone que sustituira a Joaquín en la banda derecha?

el medio titular es Xabi Alonso y Xavi.

Alonso por delante de la defensa, sacando el balon y oxigenando el juego en medio campo, además hace labores destructivas.

Xavi es mas de caracter atakante, sin llegar a ser media punta.

Para la banda derecha sino está joaquin sin duda el mejor es Luis Garcia, y más con lo bien que lleva jugando esta temporada y la anterior, de todas formas luis garcia es un jugador que usa ambas piernas y por eso se le mete en la banda para aprovecharlo pero la posicion donde se le saca mas rendimiento es como 2do delantero, osea por donde juega raul, y raul es intocable por desgracia de todos.

yo toy contento con la decesision de aragonés.

KaSe

#6 si, y soldado no te jode xDDDDDDDDDDDD

N

Pues ha hecho bien,hará buenos partidos con el Betis regularmente pero en la selección no hace nada,el último partido que recuerde que desbordó continuamente fue contra Grecia.
El medio campo está compensado con Alonso y Xavi,no hay otros que llevar en ese puesto.

T

#8
Soldado no sé pero De La Red yo creo que se lo merece, para mi esta entre los 10 mejores jugadores Españoles.

ANDREz

Qué pintan Xavi, Xabi Alonso, Luis Garcia y Baraja en un mismo equipo

está perfecto eso... lo único q añadiria es a De la peña y quitaria a Baraja o Xabi Alonso

Helguera > Marchena

Vicente > Luis Garcia > Reyes > Joaquin

#10 me acabo de enterar de que existe....
que convoquen a Juan Carlos del Zaragoza C, por favor

como #12 dice.....Ahora mismo

-------------Casillas--------------

Salgado-Puyol-Pablo-Del Horno

----------Xavi---Albelda----------

--L.Garcia--------------Vicente--
--------------Raúl-----------------
--------------Villa-----------------

Deckard_29

71495 miembros en Media vida.
71495 Seleccionadores nacionales con un equipo a su gusto.

E

me alegro q no le hayan llamao, por perro

Tanguiglio

#7 yo la verdad no pondria a los dos en el mismo 11 pero ya que piensas que alonso es el destructivo cambio la pregunta a ¿Que pintan Alonso, Albelda y Rivera en el mismo equipo? lo mires por donde lo mires mas de 2 con el mismo corte van a estar condenados a chupar banquillo y no tenemos extremo derecho.

frantxu

pues a mi me parece bien, no veo a joaquin en su mejor momento, y para una repesca de dos partidos es mas importante estar muy en forma, qe lo bueno qe seas.
muy acertado lo de rivera, no tanto lo de baraja y morientes.
nos qejamos de la falta de delanteros goleadores, apuntad un nombre "nacho novo" del glasgow rangers, el año pasado marco 18 goles en la liga escocesa.
es un delantero a la antigua usanza, rapido en el desmarque, buen rematador, instinto goleador y es un jugador qe esta activo durante todo el partido.
este año no esta teniendo muchas oportunidades, pero es un jugador qe estando en forma es letal.
por probar qe no quede, digo yo.

T

-------------Casillas--------------

Salgado-Sergio Ramos-Helguera-Del Horno

----------Xavi---De La Red----------

--Joaquin--------------Reyes--
--------------Guti-----------------
--------------Raúl-----------------

Yzerman

Tott1 tú haces esto aposta no? No me creo que seas tan ingenuo...

Yo me quedo con:
--------Casillas
Ramos-- Puyol --Juanito --Del Horno
-------X Alonso
L. García--- Xavi---- Vicente/Reyes
------------Raul
---------Torres/Villa

D

no, Tott1 es así de sabio.

me quita al mejor defensa de españa, me pone a de la red, je suerte amigo.

I

Bueno, la verdad que no estaba en su mejor momento, pero si lo que quiere es un extremo es lo mejor que hay porque lo que es Luis Garcia no se va ni de 1 taburete, y por cierto Albelda, Marchena... SOBRAN

#2 a mi me paso lo mismo, pero eso de que no quedan entradas de 10 y 15 € a mi me da que se lo inventan los cabrones de los taquilleros para que te lleves las mas caras, un colega fue ayer y dijo dame una en el lateral cubierto (sin especificar siquiera anfiteatro)y dice de lateral no me queda nada... solo a partir de 20 €, y a ver quien se cree que han vendido unas 10.000 entradas que habra en el lateral (eso como minimo) en apenas 3 horas que llevaban abiertas las taquillas, luego miras en los diarios deportivos o en la radio y dicen q solo llevan 5000 entradas vendidas.. ehmm no salen las cuentas xDD

D

I sigue tott1 con la misma subnormalidad de siempre pero claro como es moderador lo dejaremos pasar.
Sera idiota

AmiG

No te cansas eh Tott1...

Casillas

Salgado Puyol Helguera Del Horno

X.Alonso Xavi Guti Vicente

Raul y Villa/Torres/Morientes

Elektro

Es de risa k siga sin llevar a Guti (de Helguera ya ni hablo, es un caso perdido)

davinho

HELGUERA POR MARCHENA YA!!

speciaL

#10 www.latiendahome.com/portada/arevalo-home.jpg

T

#18

me quita al mejor defensa de españa

Que yo sepa Sergio Ramos esta en mi alineación, míralo de nuevo.

Highlord

#10 de verdad no te cansas de hacer el ridículo, si por mi no hay fallo, pero deja un poco en evidencia a esta web que tengan ese tipo de moderadores, al menos hazlo por su imagen hombre.

T

#26

Para mi "De La Red" es uno de los mejores futbolistas Españoles a lo mejor para ti hay mejores como Oleguer, Gabri,....(Ya sé que son posiciones diferentes).

Por cierto Bayen de Munich en verano lo quiso fichar.

gL0se

El mejor defensa de españa es Puyol no sergio ramos pero tu a tu ritmo...

C

#25

S.Ramos > Puyol ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-------------Casillas--------------

Salgado-Puyol-Pablo/marchena-Del Horno

----------Xavi---Albelda----------

--L.Garcia--------------Vicente--
--------------Reyes-----------------
--------------Villa-----------------

frantxu

quien es "de la red"?
no me suena nada.
guti a la seleccion, si, pero para chupar banqueta.

Usuarios habituales