Aragonés no convoca a Joaquín

ANDREz

Albelda os joda o no a los anti-valencianistas/madridistas es uno de los mejores medio centro defensivos... yo siempre pondre como ejemplo el madrid 1-1 valencia que el árbitro regaló al madrid en el que Albelda dejo a Zidane en 0... pues es eso un anulacracks, muy últil cuando en el otro equipo hay un crack en el medio que te la lia

Q

Albelda es un magnífico pivote defensivo, no creo que nadie pueda discutir eso, lo que pasa que ahora mismo no está jugando a su mejor nivel, pero es indiscutible para el mundial.

Ahora mismo está mucho mejor Senna, que no se a que coño espera el puto viejo este para llevarlo y ponerlo de titular.

Ojalá lo echen ya por dios.

ANDREz
  1. lo dices x el gol q le metio al banfica
  2. Albelda sta en buena forma :D
frantxu

albelda es un anulacracks......
por 43€ digame craks o jugadores muy buenos qe jueguen en eslovaquia, un, dos, tres, responda otra vez.......................................................................................................NI UNO

las convocatorias de este tipo, deberian hacerse pensando en el rival.
si el rival es malo y no ataca mucho, pues nos llevamos la artilleria pesada, y albelda es bueno pero defendiendo.
la pareja de medio centros debe ser xavi y xabi alonso, salga el sol por donde salga.
y tambien estoy de acuerdo en qe senna esta mas en forma qe albelda y ofrece mas poderio en ataque.

Elektro

#61 no se si te referiras al primer partido de Zidane en Mestalla (creo k fue la jornada 1 y todo), en el cual Albelda y el Valencia anularon a Zidane si, con 6 o 7 faltas a Zidane en los primeros 30 minutos (si, me acuerdo). Asi tambien anulo yo a Ronaldinho, cortando piernas es muy facil anular a cracks xD.

Sino te refieres a ese nada xD. K conste k a mi Albelda me gusta, pero no creo k este en su mejor momento.

Para mi el mediocentro deberia ser Xavi - Xabi :)

kyle

mi selección es esta.

------------------- Casillas --------------------

--- Salgado -- Puyol -- Helguera -- Del Horno--

-------------------- Xabi Alonso ---------------------

------ Luis Garcia -------- Xavi ------------ Vicente ---

-------------------------- Raúl -------------------------

------------------------ Morientes ----------------------

rixhiG

---------------------Casillas---------------------
----Serio Ramos - Puyol - Helguera - Del Horno-------
-------------------Xabi Alonso-------------
--------Joaquin-------Xavi--------Vicente
------------------------Guti--------------
--------------Villa/Morientes/Raúl--------------

No entiendo la no convocacion de Guti ni de Joaquin la verdad.

JamesDuke

nadie cae en que NO ESTA MUNITIS????

por dios, soy madridista, y mucho llegue a odiar a munitis en el madrid-depor, esta en un momento de forma genial, ya tenia que estar en la seleccion hace muuuucho tiempo.

en fin, otras cosas que no entiendo: guti, helguera, joaquin, juanito, albelda, marchena, salgado...

I

#61 yo tb recuerdo el 4-1 en el Bernabeu cuando Zidane simplemente con el control de tacon deja a Albelda con la cintura rota, despues coge a Baraja le tira una bicicleta que lo deja mirando pa cuenca y a continuación da un pase milimetrado para que marcara Portillo xD anulacracks?? mas bien antifutbol que no sabe dar un pase a mas de 2 metros y no hace más que dar patadas

C

#69 muchos partidos de albelda ves tu eh.

ANDREz

#65 si ese partido si :)
y Ablelda es 1gran medio centro defensivo, para mi el mejor de españa, .... no se xq se tiene tal idolatrado a Xabi Alonso, quizás xq lo quisiera el Madrid? no se, nunca me gustó su estilo de juego, en la eurocopa hizo la puta risa, jugaba de medio centro y staba todo el rato a la altura de los centrales, a parte, no tiene velocidad...

Para meter a un gran pasador metemos a Ivan De la Peña que es de los mejores del mundo en ese aspecto... aunque claro para eso habría que jugar con un par de delanteros rápidos para intentar emular la táctica del barça de Ivan-Ronaldo....

#69 el 1-1 fue en el bernabeu y se lo regalaron al madrid

kyle

"he oido" que Aragonés va optar por un nuevo sistema en la repesca, xD con un tridente ofensivo formado por: Morientes Torres y Raul de mediapunta, eso significa que va sacrificar la bandas no sé, confio en que me ekivoque pk nuestras bandas son buenas lo que suele fallar es el remate como aquel partido: 30 cuelgues al area y ningun remate, pero ahora esta Morientes que es nuestro killer nº1.

Que se deje de experimentos raros en una repesca que es jugar con fuego xD

ANDREz

dberia jugar con dos bandas y con morientes y torres y sin raul, para aprovechar los remates

TuR0K_Vva

si xq raul va muy mal de cabeza : vease el gol contra serbia
saludos

Zapador

La seleccion española es una banda.

kyle

#74 un gol una accion no significa nada, pero raúl ha marcado goles de cabeza yo lo achako a errores defensivos del rival excepto esa genialidad que tu mencionas, pk raul es una persona fisicamente inferior a la mayoria y no tiene mucha altura, lo que si hace bien es colocarse y tiene pikardia, de todas formas el remate de morientes no es comparable a ninguno de la selección.

Usuarios habituales