Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

J

¿Hablas de dopar económicamente en cuanto a qué? ¿Deudas? ¿Presupuestos elevados?

1 respuesta
Ux1o

Esa misma pregunta me estoy haciendo yo.

Si habla de los equipos Concursal lo entiendo pero que meta al Depor en el saco... nosense.
Y si lo dice porque suben 3 equipos con deuda, me puedo partir en dos.

1 respuesta
Ux1o

En Sportyou dan por hecho el fichaje de Paco Jemez por el Rayo.

#animsElche
#animsUDLP

1 respuesta
jesed

#483 Tranquilo que aqui solo unos pocos pensaban que vendria (tontos a mi entender)

Kuiwaz

Si se va va a poner él el dinero (180.000 € tiene que pagar creo) y luego en Vallecas le van a pagar con billetes del monopoly porque allí mucho dinero me da que no hay, manda huevos.

Vaya Judas estás hecho Paco... gracias por regalarnos este año, ahora llévate a Borja García y a más gente del equipo...

La has cagado mucho diciéndote que te ibas justo una semana antes del play off, vaya forma tan lamentable de gestionar el final de temporada.

Dicho esto, espero tragarme toda la bilis mañana y que no se vaya.

1 respuesta
jesed

Paco Jémez paga los 180.000€ y se convierte en entrenador del Rayo

OMG esto si que no me lo esperaba... WTF

EDIT: se me ha adelantado #485

Fdkn

Coño que el club tiene web nueva, y yo que llevaba unos dias pensando en el mono que no la actualizaba porque entraba desde favoritos :&

A ver cuando salen los precios para el año que viene que quiero ver si me lo puedo montar :!

bicho0

vaya entrenador que tenemos, puto mercenario

K

Lo mejor del post es el enrage de Frazier otra vez sacando temas extradeportivos por no reconocer que su equipo da pena,juega fatal,es el peor de los playoff sin duda alguna y encima se creen los reyes del mambo.

pues ala campeon a chupar segunda,ah igual tanta lluvia nos da suerte a los gallegos,los 2 directos jajaja
estas invitado al derbi en primera,trae paraguas eh.

PD:suerte a los 2 de playoffs,me es indiferente quien suba aunque estara merecido,y suerte para el año a elche y cordoba.

1 respuesta
J

#489

Ya fui yo el primero en decir que éramos el peor equipo de los playoff. Pero como buen gallego, la morriña no te deja enterarte de una mierda.

Me piro a tomar el sol.

B

#481 #482 Prometer lo que no se tiene: a eso me refiero. (a parte de la deuda que tienen).

Disfruten lo despilfarrado

PD: Fernando Escribá nuevo entrenador del Elche

1 respuesta
jesed

Al final el sandoval de pedir tanto € se queda en el paro (sería gracioso)

altorete

Atentos que esta es gorda!!

En el partido de ida el Córdoba pone a 45 euros las entradas para los de Pucela.
En el partido de vuelta el Pucela pone a 45 euros las entradas para los de Córdoba.

El Córdoba denuncia al Pucela por el precio de las entradas:
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/el-club-demandara-valladolid-por-precio-de-las-entradas_721512.html

ME PARTO LA CAJA!!!!!

1 2 respuestas
J

Menuda demanda más absurda, desde luego el primer juzgado que la vea se va a partir la caja y mandarla a lo más hondo de un cajón si tiene un mínimo de cabeza.

1 comentario moderado
Fdkn

#493 La demanda no va a ninguna parte, pero en Cordoba no os pusieron las entradas a ese precio a vosotros, se las pusieron a todo el mundo por igual, mientras que en Pucela habeis puesto precios distintos segun quien la compre y eso es discutible que sea legal hacerlo.

Que la misma entrada valga 15 o 45 euros segun si la compra un cordobés o un vallisoletano es discriminatorio.

Pero vamos, son ganas de perder el tiempo.

1 respuesta
altorete

#496 Si en el fondo os entiendo, pero nosotros no tenemos la culpa de que nuestro presidente nos ponga las entradas mas baratas para llenar el campo de pucelanos.

De hecho no es del todo cierto lo que dices. Un Cordobes podía ir a taquilla y comprar por 25 euros una entrada en tribuna B al mismo precio que un Pucelano.

De hecho creo que es lo que Kuiwaz hizo.

Kuiwaz

si, yo la compré por 25 euros en las taquillas del Zorilla

45 EUROS, NO TE LO CREES NI TÚ!!!

#493 de hecho creo que eso es ilegal, no puedes poner las mismas entradas por 25 euros para la gente de Valladolid y 45 euros para la afición del Córdoba. Es como si por ser negro pagases 20 euros más...

3 respuestas
altorete

Pagaste lo mismo que un pucelano entonces. No veo la ilegalidad.

No son las mismas entradas a un precio para nosotros y a otro para vosotros. La zona visitante es una zona diferente, no es igual que tribuna B, aunque esté al lado.
Si un pucelano hubiese querido ver el futbol en la zona visitante hubiese pagado religiosamente 45 euros. Si un cordobes hubiese querido ver el fulbol en un palco privado con camarero y barra libre hubiese pagado los mismos 45 euros que un pucelano.

Discriminación no es, es poner una zona concreta a un precio mas alto. El mismo que nos puso vuestro presidente que es el que originó toda esta mierda y está empeñado en crear una rivalidad donde no la hay.

1 respuesta
gloin666

#498 Pero el precio de la entrada puede ser diferente segun la zona. Con tal de poner "zona visitante: 45 euros" creo que todo legal.

1 respuesta
Ux1o

#491 Sigo sin saber a que te refieres. Estás metiendo en el saco a un equipo que nada tiene que ver con lo que nos quieres vender aquí. Eso os pasa por leer solo el Marca. Desinformación a raudales.

Kuiwaz

#499 #500 ya pero nuestro presidente lo puso a todo el mundo en general, no sólo la a gente de Valladolid, ahí está la diferencia... ya es cuestión de interpretar si la zona visitante es una grada aparte que no tiene nada que ver con el resto o está incluida en otra grada :S

iPoded

Esperemos que el Alcorcón haga bien su trabajo y haga justicia.

1 respuesta
jesed

Paco Jémez: "Hay oferta Rayo, 1 año y me va a pagar poquito más. Es arriesgar por entrenar 1ª y nunca sabes cuando volverá a pasar"

WTF ya verás como se complique la cosa el año que viene te va a pagar ese poquito más tupac

g0tO

#503 que haga qué?

La unica injusticia que habría aquí sería que el Valladolid no ascendiese.

1 1 respuesta
J

En Alcorcón llueve menos, por mí que suba el Alcorcón.

iPoded

#505 Que si que si lo que tu digas.

iPoded

repetido por el lag.

factonni

si si si si

ISAILOVIC

#498 Si puedes si

Un amigo mio pago este año 20 euros en el partido vs Mirandes y la aficion del Mirandes pago 18/15 euros (ahora no recuerdo) por una entrada de la misma categoria

¿Insolito verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn