Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

Kuiwaz

#510 pues si se puede la verdad que me parece fatal, pero en fin... es lo que hay

altorete

A ver...

NO se puede discriminar por equipo para entradas de una misma zona. Eso si lo considero ilegal.
Pero si tienes dos zonas, una la puedes poner a 1000 euros y la otra a 10. Y cada equipo es libre de elegir a que zona va.

1 respuesta
Ux1o

Eso de que cada afición es libre de elegir es una utopía. Hay unas directrices de seguridad que hay que cumplir. Si el equipo rival te hace la cacicada de hinchar los precios de esa zona creo que pocas alternativas quedan. Algunos podrán ir a otra parte del campo pero jamás te van a vender 1000 entradas así por la cara para librarte de pagar lo que ellos quieren.

El fútbol español tiene el alma tan podrida que no sé ni como tenéis fuerzas para intentar cambiarlo. O estalla una bomba en las oficinas centrales de la LFP o esto no va a cambiar en lustros. En Alemania e Inglaterra dieron con la tecla hace años pero aquí seguimos atracando a los aficionados semana tras semana por cuatro cochinos euros. Es lo que tiene dejar el fútbol en manos de corruptos y desalmados.

1 respuesta
altorete

#513 Evidentemente. Yo ahora solo estoy debatiendo la legalidad/ilegalidad.

Ux1o

Lo han explicado antes. Si cambias el precio de una entrada por ser de un equipo u otro es discriminatorio y denunciable, lo que no sé es hasta que punto esto puede llegar a algún lado. Si cambias el precio de una entrada entre una zona del campo y otra es una cacicada pero es legal. Lo de #498 tiene que tener alguna explicación, igual es que la gente entregaba algún carnet de socio de un amigo y había ofertas o algo así. Si no es así, es un trato de favor y puedes denunciar.

2 respuestas
diegoleon

vamos alcorconnnnnnnnn

B

#515 El Deportivo tiene deudas, aunque ha pactado como devolverlas, pero las tiene: es el menos dopado economicamente.

El Celta se acogio a una ley para hacer el pirulin en deudas. PEro el caso mas grave es el del Valladolid, acogiendose a la concursal casi en la prorroga...

De ahi que diga doping financiero: se tiene mas deudas de lo que se genera y pasa lo que pasa... De ahi que apoye al Alcorcon antes que al Valladolid

1 respuesta
gloin666

#515 Lo que es una cacicada es quejarse de un precio cuando tu cobrabas ese.

ISAILOVIC

#512 Si se puede y como ejemplo ya he puesto el Burgos-Mirandes

Entradas de Lateral/Fondo enviadas a Miranda. Precio 16 euros
Entradas de Lateral/Fondo compradas en taquilla. Precio 20 euros

Misma zona, sin distincion de "zona visitante"

Todo resultante de un acuerdo entre las directivas de Mirandes y Burgos CF de fijar la entrada para la aficion visitante a 16 euros. Solo que en Miranda mantuvieron ese precio para la aficion local y en Burgos decidieron subirlo en taquilla

#620 los acuerdos me parecen de puta madre hasta que te los saltas solo para tu aficion

1 respuesta
Kuiwaz

GRANDE SISINIO! :)

sisinio ?@sisinio21

Ahora que dejo de estar drogui,me gustaría felicitar al cordoba,que manera de jugar,de atacar,de ser valientes...gracias por ese fútbol

#519 en andalucía también pasa algo así entre los clubes que estamos en segunda... se llega a un acuerdo pero firmado a principio de temporada por el que los clubes se comprometen a hacer un descuento a los aficionados visitantes cuando se disputen el partido, así se facilita la movilización de gente y que haya un ambiente más bonito.

Pero sobre lo que quiero hacer hincapié es que es un acuerdo firmado y hablado previamente.

sOyneGro

A ver, el club no les ha subido el precio a los de Cordoba por ser de Cordoba. La promocion que hizo el Valladolid es de vender a abonados 2 entradas cada una por 10 euros. Un vallisoletano que no sea abonado va a taquilla y le cobran los 25, 45 o 60 euros de rigor, igual que al de Cordoba o al de donde sea.

Otra cosa es que la gente hace mercadeo de carnets de abonado y al final acaba entrando a 10 euros todo perro pichichi. Mismamente en la peña se sacaron entradas para gente de Cordoba a 10 euros.

g0yu

la final es a doble partido o a uno ?

1 respuesta
y1mb0

#522 Doble partido, esta noche a las 21:00 en Sto Domingo y el sabado a la misma hora en Valladolid

#525 muchas gracias! aunque es dificil espero que salgamos vivos de Sto Domingo.. a poder ser con algun gol de ventaja..

1 respuesta
QueTzaL

#517 Visto asi te doy la razon, pero es lo de siempre, el Valladolid no es el unico en la cuerda floja... por mi que se hundan todos y los desciendan de categoria como le hicieron al Compostela o al Oviedo en su dia.

Kuiwaz

Forza Alkor!! Mucha suerte para hoy #523

1 respuesta
-jack69-

Favorito claramente el Valladolid aunque toda la presión va para ellos

Kuiwaz

Judas Jémez abandona el barco definitivamente... chao pescao.

1 respuesta
altorete

Agotadas todas las entradas en zorrilla para la final. Vamos pucela!!

_

Alcorcón a primera YA!

iPoded

#527
Lo único que no me ha gustado es que el dijo que solo se iria si subía a primera, ergo, ha faltado a su palabra.

Vamos Alcorcon !!!!!

1 respuesta
jesed

Acaba de decir Paco Jemez en la radio de UDLP que si ascendia con el Cordoba no iva a seguir porque iva a volver a la UDLP, lo tenia ya hablado con el presi (WTF renuncias a entrenar en primera para seguir en segunda? flipo)

1 respuesta
J

En el Hércules, es casi segura la vuelta de Portillo por imposición de Ortiz, ya que Portillo está liado con la hija y le ha hecho un bombo y el abuelet quiere ver a su nieto nacer. Así que casi seguro, Portillo de vuelta al Hércules. También se dice que una vez aquí, pueda ir al Murcia.

Mandiá está más fuera que dentro y el presupuesto se recorta en un 50% (unos 3.000.000€).

Kuiwaz

#530 A mí eso no me ha tocado los cojones... lo que me los ha tocado con las dos manos es que estuviese negociando su salida mientras jugábamos un play off para subir a primera división. Asco de mercenarios ostia...

Estoy hasta los cojones de mentiras y de las formas tan lamentables en que se tiene que hacer todo. Aquí ni el tato cumple su palabra... más decepcionado no puedo estar.

Te deseo lo peor deportivamente hablando Judas Jémez, vete y no vuelvas más por favor.

#531 eso ya es el colmo de lo impresentable, mercenario que es este hombre. Ahora me voy del Córdoba porque se me ha presentado la oportunidad de mi vida de entrenar en primera con el Rayo pero si hubiese subido con el Córdoba a primera me hubiera ido a la UD Las Palmas que juega en segunda... manda cojones chaval. Ya se sabe a que vinieron sus grandes declaraciones previa al Celta-Córdoba cuando nos estábamos jugando lo que nos estábamos jugando.

Una de las mayores decepciones que me he llevado desde que soy cordobesista lo que ha hecho este individuo.

1 respuesta
ruben132

A todo esto, Francisco Escribá, segundo de La Faraona (Quique Sánchez Flores), nuevo entrenador del Elche. Ni idea de referencias. A saber cómo sale.

edvan

Pregunta tonta, sólo suben 3 equipos? Deportivo, Celta y el que gane de esta eliminatoria?

1 respuesta
_

#535 si

1 respuesta
edvan

#536 Pensé que subían 4 me he debido liar con lo de 2b a 2. gracias!

1 respuesta
Ux1o

#537 Si bajan 3 la ecuación es bastante simple xD

#533 Judas Jémez xDDD, las vueltas que da la vida. Aún recuerdo una discusión contigo a mitad de temporada donde defendías a muerte los amores de Paco hacia vuestros colores. Risas.

Edit: Suerte a Alcorcón y Valladolid esta noche.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#538 No sabes la mezcla entre cabreo y decepción que tengo ahora mismo... vaya forma de haberse reído de la afición cuando aquí ha sido tratado durante toda la temporada como un ídolo... que cierre la puerta al salir.

3 respuestas
altorete

#539 Ya está hecho tio. Se va a pirar y un problema menos. Ahora a buscar un buen entrenador que no os cambie la filosofía de juego que teneis y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn