Ashley Cole ya esta fichado!!

rixhiG

Bueno acaba de decir Michael Robinson que le han dicho una persona muy pero que muy muy cercana al jugador que Ashley Cole ya está firmado por el Real Madrid, que tiene un precontraro desde navidades y que es un 99% fiable la fuente.

Si señor!

GrimMcSlam

Pufff otro Woodgate más pal Madrid ¬¬

guigu

Seria una grandisima noticia si no fuera de cristal... aun asi es un jugadorazo.

PinK

que fichen primero lo más urgente joder, MEDIOCENTROS

T

Florentino para Enero le hizo un precontrato y llevo un acuerdo con el Arsenal por 15M de €, pero FM no lo quería hacer valido porque era un fichaje del antiguo presidente.

http://www.youtube.com/watch?v=zbQCOXGDySc

#2
ACole tuvo una lesión grave y lo forzaron para el Real Madrid - Arsenal y por eso ha recaído pero vamos no es de cristal.

sharker

esperemos q no xq es un grandisimo lateral xD

Bocasucia

pues en el sport dicen que tiene casa en barcelona

PD:NO

es bueno el tio, lastima que no venga al barça

KaSe

que detalle, le traen a woodgate un amiguete de la seleccion para que no se aburra en la enfermeria, que majos

GrimMcSlam

Luego para q digan q en el Madrid no se preocupan por sus jugadores...

E

Woodgate v2.0

I

arevalos mode on

rixhiG

cules envidiosos mode on

E

#12 no kiero a Ashley Cole en el barça ni regalao xaval ...

sera x laterales izquierdos ...

provoco

#8 xDDDD

Sinobin

Joder, pues a mi me encanta que venga para la liga española, y bueno, al madrid le hara falta

templari0

a mí me gusta en el PES5... en la realidad prefiero a otros.!

pero bueno, no lo veo malo para el Madrid, x algo tendrán que empezar.!

R4Yd3N

como dijo alguien por ahi arriba ke se preocupen mas por un buen entrenador y un mediocentro

Sh1n0d4

oks gl

thunder_89

#13 aaaa que en el barça hay laterales izkierdos mejores que cole... interesante..... xD una cosa es que se haya tenido una dura lexion y otra es que sea cojo para toda su vida.

ScOuT

Muy buen jugador, un lateral con mucho recorrido y buen remate ya ke en sus inicios jugaba de delantero.

En cuanto a lo de #13... dejemoslo ahi ;)

nomdigas

El barsa tiene a un jugador tan polivalente como oleguer, para que iban a kerer a cole?

Joder, pues parece buenillo no? me recuerda a r.carlos un poco, el problema sera si es un crystal legs :(

p.d. mola la song ;)

AbrA

oleguer no pero sylvinho y gio estan de puta madre.

sharker

#19 pero no dicen lo mismo de xavi los del barça no. Xavi no es woodgate 2.0...

thunder_89

#22 gio y silvinho son buenos pero si cole no se rompe a mi me parece mucho mejor...

T

Woodgate tiene una lesión que de si nunca se cura bien(ahora no me acuerdo el nombre de la lesión), Cole tuvo una lesión grave y lo forzaron para que jugará el RM-Arsenal y volvió a recaer, igual que le ha pasado a messi.

Z

#25 solo ke messi lleva 2 meses y cole mas de 8 sin jugar, no es lo mismo

TuR0K_Vva

#26 la lesion tmp es la misma. La de A.Cole es una mas grave, pero sigue siendo una lesion normal, no como la de woodgate, como ya ha explicado Tott1

CoDe_WaR

Cuando son las elecciones? Por junio o asi? (nidea)
Lo digo porque lo mas coherente es que hasta que estas no pasen, el madrid no tendria que fichar NADA. Solo serviria pa joderle mas el trabajo al nuevo presidente. (que ami ya me esta bien xDDD)

TuR0K_Vva

Ayer, Calderon, candidato a la presidencia del RMadrid dijo en el rondo q confiaba en que fueran antes del mes de Junio

m1lkY

#21 xq Oleguer es un PALO. No tiene velocidad, un jugador rapido le hace la pirula... Yo no lo veo como un jugador para este barça, el tio curra xo ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • quinto
  • KaSe
  • -OrioN_
  • GrimMcSlam
  • Tott1
  • TuR0K_Vva