Ashley Cole ya esta fichado!!

M

cole lleva 8 meses sin jugar?!?

madre mia el madrid no escarmienta

el_figura

#32 Si se trae a Cole supongo que a Roberto Carlos lo venderian.

Srhoud

#12 Que lateral del barça tiene mínimamente el mismo nivel que Ashley Cole (antes de la lesión), probablemente es el mejor lateral izquierdo del mundo

#26 Ya, pero Messi tuvo una rotura de fibras, A.Cole tuvo una rotura de un dedo del pie, el tiempo supuesto de messi eran 5 semanas (1 semana por cada cm de rotura), el tiempo para un dedo roto son 2-3 meses, y tuvo la mala suerte de romper en su primer partido tras la lesión, en enero, pq lo forzaron, y al volver, una lesión de rodilla, también pq lo forzaron, a Messi lo forzaron para jugar antes del tiempo de recuperacion y le provocaron una recaída en la misma lesión, lo cual puede ser más peligroso, ya que tiene 18 años (y su gran problema pueden ser las lesiones, (cuantos futbolistas jovenes se han ido al traste por las lesiones...) y habrá que ver si el tratamiento de hormonas que le dieron para crecer no le da algún problema con las lesiones a largo plazo), no es normal que un jugador tan joven recaiga de una lesión, y si no le queda bien puede recaer en el momento menos pensado, dentro de 2 dias, de 2 semanas o de 5 años, o puede estar recayendo continuamente.

JMBaDBoY

No entiendo una cosa, se supone que si lo dice Robinson es cierto? xD

TuR0K_Vva

hombre #35 , Robinson no es mucho de anunciar fichajes y ademas, al ser ingles, debe tener amigos y tal en Inglaterra q se lo hayan contando o algo. No creo q sin estar seguro hubiera dicho nada

-OrioN_

Wow, el primer fichaje del madrid de ancelotti si es ke...

T

#37

Ancelotti no vendrá al Madrid y ese fichaje es de Florentino Perez.

sharker

ojala venga schuster

el_figura

A mi me la pela quien venga mientras ganen titulos.

geco

Tb sera maniatico, esta obsesionado con el orden, se rompera cada dos por tres, sera un giri más en el madrid, ¿ de verdad pensais que es tan grande como jugador ? , ¿ os giais por el pro evolution ?.

Lync3

#41 no es por na pero este jugador es un puto crack no se como volvera despues de su lesion pero con que volviera en un 80% seguiria siendo el puto amo.

GrimMcSlam

Beckham será un maniático obsesionado con el orden pero con todo eso es el mayor asistente de todo el R.Madrid. Negar la calidad, entrega y raza de este jugador demuestra q de memoria andais escasos.

Salu2^^

PD: Dicen q los rabos de pasa ayudan a recobrar la memoria ;)

ANDREz

Gran jugador que ha tenido mala suerte con las lesiones...
Anda q no m gustaría ese tio pal barça...

-OrioN_

#38

Ya lo se era una ironia pero vamos.

Por cierto me tienes q decir los contactos que tienes para saber tanto sobre los fichajes del madrid.

KaSe

#45 tiene imaginacion, como roncerdo y los periodistas deportivos españoles

Vince

#43 oye que significa " raza de este jugador demuestra q de memoria andais escasos. "

xDD!!! eso de raza no se que es :S

KaSe

los cojones que le hecha..a mas cojones mas raza

Spie

venga a ver si este año traei a vieira hombre q debe estar aburrido ya

Q

Se ha ido FM y Florentino vuelve a mandar en el Madrid, que puto asco de verdad...aunque bueno todo hay que decir que me parece un jugadorazo (mejor que Del Horno a una pata) pero yo no me gatstaría ese dinero en un lateral, me parece excesivo.

Lync3

#49 graciosete si vieira no vino fue por el precio :D

KaSe

#50 ya se sabe el precio? cuanto pide el arsenal?

sharker

#52 seguramente no sea poco xD

Soy yo o todos kieren desmantelar al arsenal? XDDDD, que si cesc, que si ashley cole, que si henry, que si pires....

Q

15 millones de euros supuestamente

sharker

15 millones de euros mmm unos 2500 millones de pesetas mas o menos? Tampoco es excesivamente caro.

Q

Es lateral y no se sabe si está cojo o no, barato no es desde luego.

sharker

es una inversion, si les sale bien la verdad es que no es caro, en cambio, si resulta q es cojo la habran vuelto a pifiar

DarthVader

buen fichaje, siempre y cuando pueda jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • quinto
  • KaSe
  • -OrioN_
  • GrimMcSlam
  • Tott1
  • TuR0K_Vva