Au Revoir! Magicien

rixhiG

Zidane confirma que abandonará el futbol en activo despues de jugar el mundial de Alemania 2006 con su selección, no cumplirá el año que le resta con el Real Madrid y asegura que se retira por ''cansancio psicológico'' y ''decepción''.

Zinedine Zidane, de los mejores jugadores de toda la historia lo veremos en sus ultimos dias.

PLeaSuReMaN

DEP

olablair

jugadores como él no deberían de envejecer :(

yimorz

Ire al Bernabeu contra el villareal en el ultimo partido cn una pancarta dandole las gracias

litusrem

Una gran lástima, pero alargar más su "decadencia" ya solo hubiese manchado su gran carrera.

ArcheR

En su época fue el mejor del mundo con diferencia. Respecto al hecho de que decida contarlo ahora, es obvio que está harto de que vayan pasando sus últimos años y no gane nada, y con su edad no va a buscarse un futuro en otro equipo, se retira y queda como un Dios xD

M

una retirada que podríamos denominar póstuma

DaMMiT

el mas grande que e visto pasar por san mames

lindezas

el mejor jugador que he llegado a ver :(

R

Habrá tenido otra aparición para tomar tal decisión? quien lo sabe.
Grande como futbolista, mediocre como deportista.

ZiZoU

#10 en cada post te superas...

En cuanto a Zidane, solo decir que es un maestro del futbol y siempre le recordare como el mas grande.

Es dificil que a un futbolista lo llegue a admirar la mitad de lo que lo admiro a el.

GRACIAS ZIZOU

JaVi_TuNeR

Adiós Zidane, sin duda el mejor futbolista que e llegado a ver

frantxu

Siempre nos quedaran los videos de sus mejores jugadas, sin duda un gran legado el que deja el jugador frances.

ruben132

Hasta siempre Zidane !

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

GrimMcSlam

Espero q siga en el Madrid como miembro de honor o algo ^^

El mejor que he visto en el Madrid, sin duda.

Q

Jugaba a otra cosa, diferente al resto.

Au Revoir Zinedine

DeCorZ

sin duda alguna el jugador de mi vida :)

El_KaISeR

Soy del Barsa,pero ante todo,ME GUSTA EL FUTBOL y NO SOY ANTIMADRIDISTA.

Dicho esto,para mi Zidane sera uno de esos jugadores al que nadie podra igualar y que considero como de los 5 mejores jugadores de la historia del futbol. A cada jugador le caracteriza una cosa y lo de Zidane era la elegancia.

Ronaldinho tambien es incomparable,pero a diferencia de Zidane,a el le quedan muchos años por delante para demostrar de lo que es capaz.

No digo ni que Zidane sea mejor que Ronaldinho, ni que Ronaldinho sea mejor que Zidane,simplemente distintos entre ellos y a la vez diferente a el resto de jugadores.

PD: Solo hay una cosa que me quede con las ganas de ver,y es,ver al mejor Zidane contra el mejor Ronaldinho.

Ciao Zidane,nunca nadie parara el tiempo mientras la haces flotar sobre el cesped :)

josepginer

Me quedo con eso de Decepción.

PaPi

...

SgtOpio

#18 lo ha bordado.....

no se puede decir mas del GENIO.

creo que ningún futbolista del mundo me hará disfrutar tanto como él

xtR-

Lástima que todo lo bueno se termine algún día. Los habrán mejores que él, aunque muy pocos tendrán ese privilegio. Pero como Zinedine Zidane... no habrá ninguno.

Como dice el título del tema: Au revoir magicien : (

#18 ¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Yo también soy del Barça hasta la medula y, aunque reconozco que el día que Zidane fichó por el Madrid me descolocó un poco..., me sentí afortunado por tener a un astro como él en la Liga.

McVeigh

Josepinger si de alguien como Zidane te kedas con "Decepcion" una de dos: O eres Antimadridista y encima gilipollas (porque yo soy antibarcelonista y podria pajearme con Ronaldinho) o es que no tienes ni puta idea de esto del balompie...

SgtOpio

pasará a la historia como un cerdo más.

No hace falta que te humilles más ante los 77mil miembros de esta comunidad, ya lo has hecho suficiente con este último y desafortunado comentario.

sPoiLeR

dejar al chico, no veis que no le da mas de si? Todos futbolistas tienen sus prontos y nadie es santo.

sPoiLeR

Pues igual un friki te mete un ban por el culo y hasta te gusta ;)

move-

Se va el último icono del futbol europeo en los ultimos 10 años.. como dicen por ahi, estos jugadores no deberian envejecer nunca ;(

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • AG
  • R4Yd3N
  • ZiZoU
  • SgtOpio
  • sPoiLeR