Au Revoir! Magicien

ZiZoU

"Hoy es un día en el que para mí el fútbol se viste de luto porque todos aquellos que amamos este deporte vamos a extrañar a este gran personaje. Pero el que más le va a echar de menos es el balón ya que es el jugador de los últimos tiempos que mejor le hizo el amor. Su sensibilidad en las botas, su talento, su inventiva y su forma de tratar el cuero hacen que la pérdida sea dolorosa. Pelé, Di Stéfano y Maradona son personajes que hasta el día de hoy se extrañan y con Zidane, salvando las diferencias, pasará igual. No me cabe la menor duda de que interiormente él estará llorando porque después de sus hijos lo que más quería y quiere es el fútbol. Zizou ha jugado a través de su cerebro. Un fútbol que le ha salido por las botas para maravillar a todos.

Si ha tomado esta decisión es porque su talento cada vez es más poderoso, aunque es cierto que sus piernas ya no responden a su arte. Desde aquí quiero felicitar a Florentino por haber traído al galáctico más grande que hay en el mundo. En lo personal me gustaría que fuera una pesadilla y después del Mundial retroceda en su decisión y jugara un año más. El que más contento estaría sería el balón. Sé que es difícil que este deseo se cumpla pero es tan fuerte el amor de los futbolistas que tienen por ésta profesión y tan duro no ejercerla que el francés podría reconsiderar su posición como ya hizo cuando se retiró momentáneamente de la selección francesa. Zidane debería jugar un año más en el Bernabéu cada 15 días porque es un lujo verle."

Articulo de Hugo Gatti en el AS, para mi describe perfectamente lo que siento yo como madridista.

Gracias Zidane.

R4Yd3N

el roque este tiene una envidia ke lo flipas xD

DiSoRDeR

Adios a uno d los mejores futbolistas q ha habido, sus videos atestiguarán para siempre lo grande q ha sido. Bon Voyage!

nomdigas

#46
#52
#54
#62
#62
#62
#62
#62

raul84

Adios Zizou! que grande eres coño

ANDREz

Uno de los mejores futbolistas que he visto, si no el mejor.

Un gran aplauso para un auténtico mago del balón...

Yo no diré la típica lista de Di Stefano, Pelé, Cruyff, más que nada porque no les vi jugar...

Sí diré (jugadores que más me han hecho disfrutar):

Maradona, Romario, Michael Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Toldo, Zidane, Figo, Ronaldinho.

AG

El mayor futbolista de las últimas dos décadas, y de los mejores de la historia. Tanto en el Girondins, como en la Juve, como en el Madrid, como en Francia... siempre ha sido y será el más grande para mi.

Ese estilazo jugando, esos pases, esos controles, esos regates, esas exquisiteces que nunca estaban de más y q levantaban la expectación y los aplausos de un público como el del Bernabéu que apenas ha disfrutado estos últimos años..... un mago del balón, una leyenda viva.

Y es tan señor que el mismo reconoce que estar de un lado a otro siendo más un estorbo para algunos que una baza en el campo es algo que le perjudica a él y al Madrid. Y es tan señor que dice que se retira varios meses antes del comienzo de la próxima temporada para que le dé tiempo al Madrid de buscar un recambio de garantía. Él es el primero que debe saber que venga quien venga, nadie en mucho tiempo estará a su altura, y el Madrid tendrá la carencia de su fútbol y su presencia durante muchos años.

Yo sólo espero y deseo que ahora siga en la disciplina del Madrid. Un jugador así, tan humilde y con tanto a cuestas nunca debe abandonar el equipo, aunque sí lo haga de los terrenos de juego.

Gracias Zidane :)

ArcheR

#67, reconoce la evidencia porque el equipo está MUY MAL. Si el Madrid estuviera ganando títulos y demás, por mucho que estuviera estorbando en el campo, no se retiraba y seguía ahí al pie del cañón. No nos engañemos.

AG

#68 ser jugador y q te cuestionen tras uan carrera dorada es algo muy duro para un jugador. Además, el mismo ha explico que se retira porque el físico le puede y no está tan bien como debería. El cansancio le está castigando demasiado y, para qué nos vamos a engañar, tiene una edad con la q muchos jugadores siguen jugando, pero las razones de su retirada ya las explicó minuciosamente y no necesita que el resto presupongan cosas para quitarle peso al asunto y tacharle como cobarde, como un cobarde que aún está a tiempo y huye antes de q la situación del equipo se torne aún a peor.

ArcheR

En ningún momento pretendo poner en cuestión el tema físico, de hecho estoy de acuerdo, es obvio que la edad pasa factura a todo el mundo, te llames como te llames, simplemente quería puntualizar que la situación del Madrid seguro que ha influído bastante en su decisión.

rixhiG

Aqui gana el que mas ponga puntos, acentos y comas

Stebe

Zidane uno de los mejores jugadores del mundo, sin ninguna duda.

<3 Zinedine Zidane

-LoLo-

chAo.

FraY

#10 pobre como deportista ? ... lo diras tu no cn la cabeza

Daria lo que fuera x kitarle 20 años ... nunca pense q se lo diria a un tio pero Zidane TE KIERO

10 días después
HaL0

VIVA ZINEDINE! HOY HAY FIESTA PA DESPEDIR AL MAGO FRANCES :D

ReD-SKL

Hoy se va lo unico que quedaba de honor ala plantilla actual.

iRiBaR

Cogio a francia y la hizo campeona del mundo y de la eurocopa, cogio al madrid y lo hizo campeon de la champions, de la liga, de la supercopa de europa y de la intercontinental.

Los habra mejores que el, mas rapidos, lo que sea, pero nunca habra otro como Zidane, el marqués de la hierba.

Siempre te recordaremos, Zizou.

GrimMcSlam

:'(

X

1 menos

elhomo

Sin duda el gol que mas he sentido y que he visto en mi vida, el que le dio la 9ª al Madrid.

Simplemente,daba gusto verlo correr con el balon, pasar,regatear,controlar, para mi siempre sera el mas GRANDE, lastima que no pueda ver el partido hoy.

Kenny

La tira comica de Gallego y Rey de hoy en el Marca lo resume todo.

Gracias Zinedine

E

deu sisu

Icaro

se va el mas grande, diran lo que quiera de pele y maradona etc... pero como yo la inmensa mayoria de aki nunca los vimos jugar, en lo que he vivido ha sido el mejor, cada generacion tienen a su "grande" y el de la mia es Zinedine Zidane

Srhoud

A ver si en el mundial nos deja sus últimos destellos de clase, y se puede despedir a lo grande, que se lo merece, y como dice #83, puede que maradona fuera mejor, pero de los últimos 10 años es el mejor con diferencia, y pasará tiempo hasta que alguien llegue a su nivel.

Gracias por hacernos soñar cada vez que tocabas el balón, Zidane

aTon

Ojala y haga algo grande y quede subcampeon del mundo.

PD Por detras de España claro xD

_kiNG_

Go Ronaldinho, te queremos.

MILLER

junto con pele y maradona el mejor de toda la historia.

la diferencia entre los demas jugadores y zidane eske los demas juegan al futbol , el lo domina.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • AG
  • R4Yd3N
  • ZiZoU
  • SgtOpio
  • sPoiLeR