Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

Kenny

Las salvajadas que estais escribiendo son de juzgado de guardia xDDD

JiMmY

Deleitaros ante DIOS.

_dGr_

El thread va de El Balón de Oro del 2008, no digo más.

ArcheR

Si el premio fuese justo, se lo tendrían que dar a Torres, que se ha salido TODO el año, desde Enero hasta ahora mismo, metiendo goles por un tubo en la Premier y ganando la Eurocopa con España en verano, porque Cristiano Ronaldo se ha salido de Enero a Junio, y en cuanto acabó la temporada ha desaparecido por completo, una Eurocopa pésima y en la Premier todavía no ha hecho nada. Messi de Enero a Junio estuvo a un grandísimo nivel, y de ahí hasta ahora es que ha sido dios hecho hombre, literalmente. El balón de oro no sé, pero quedar por encima de Ronaldo sí porque ha sido más regular en su juego.

shortyStyle

Que duras son las tardes de domingo sin futbol eh jaja

kijuna

vaya perlas xDDDDDDD

PruDeN

al final del top 5, los 3 españoles quedaran ultimos desgraciadamente

eL_MiR

me la suda a kien se lo den si todo el mundo sabe que MESSI es dios y se sale a cada partido.

as

joder que jefazo era Zidane :P

as

Ahora en serio, nadie es capaz de entender lo que digo en #357? Básicamente me refiero que los números no lo son todo, es decir, Güiza se hizo un porrón de goles y no por eso es mejor que Ruud o Messi.

Además, los mismos que os hartais de criticar a la Liga Inglesa y a su vez, endiosar La Liga española sois los que dais un valor tremendo a los 40 goles de Cristiano, cuando sabeis por dentro que éste desaparece ante los 'grandes'.

Vuestra hipocresia y forofismo os delata y lo único que hace es dejaros en ridiculo, una vez mas.

Ved lo que querais ver, la única realidad es que nosotros tenemos a Messi y vosotros no.

ANDREz

mientras no se lo den a cristiano, yo contento.

Me encantaría que se lo dieran a Casillas o a Xavi.

Davor

Tanto tiempo sin entrar por aquí y veo que las cosas no han cambiado.

El Balón de oro se lo darán a Cristiano Ronaldo. Por méritos de títulos, goles y bombo mediático, aunque no me guste nada como jugador es lo que hay.

Otro tema a parte es la importancia que los medios y aburridos foreros le dan a este título que para mi en fútbol no significa nada, ya que lo que importa es los títulos como equipo, ya que es un deporte de equipo.

Claro está a vosotros os viene de lujo porque solo sabéis discutir haciendo comparaciones entre jugadores pensando que así demostráis saber un huevo de fútbol, cuando eso es lo de menos.

El resto de discusiones son tan repetitivas y estériles que no merece la pena hacer mención de ellas.

Salu2,

Gantorys

hoy he leído el marca, la contraportada: "messi tiene menos posibilidades de ganar el balón de oro que metzelder"

.

N

ai k ser sinceros i por mui bueno k sea messi,casillas,torres etc.. el balon de oro se lo van a dar a c.ronaldo pork decirme cuantos jugadores an metido 43 goles en una temporada en todas las competiciones ademas de ganar la premier la champions i ser mejor jugador de chmapions i de premier k si no recuerdo mal la premier aora mismo es la mejor liga del mundo kreo k no acen falta mas motivos para k se lleve el balon de oro

DiSKuN

#373 kien ha escrito eso? xD

Kenny

#375 Cualquier mamarracho al que se le pueda llamar "periodista"

imanolmartin

los vídeos de zidane y de messi son espectaculares... uno es la elegancia hecha jugador, otro el desborde.

mollo85

El balón de oro lo merece zidane todos los años, jamas habrá un jugador asi

pkjn

zidane > messi & c.r.

Sneyk

Eso que soy culé (q ya se sabe y demás) pero Zidane.. ojala yo hubiera visto mas partidos de él, esa elegancia, esa sangre fria al venirte 3 tios y sin nervios, irse de ellos..era tremendo.
Como mareaba a los del Leverkussen..dios xD

Bueno nosotros tubimos a Ronaldinho, ellos a Zidane (en estilo de jugadores mediaticos y de titulos personales y eso)

PD:

1º CR
2º Messi
3º Torres
4º Casillas / Xavi
5º Arshavin

Aunque me joda..y no me guste, CR sera el que lo gane, Messi..si, ha ganado los juegos olimpicos, y desborda en cada partido en el que juega, y es el que lleva la "batuka" en este equipo, pero CR , mirar los titulos, pichichi, y porque no gano la Euro si no..no habria debate.

El proximo año se lo lleva Messi, si las lesiones no le joden

D

#380 la batuka?? xdd

CR se llevará el premio y el año que viene cuando le fichemos ya podrán hacer las galas del balon de oro y el fifa world player en la castellana como hacían antiguamente en la era florentino.

TTGS87

#381 dios te oiga y ojalá ficheis al gitano, que me voy a reir poco.

Scavenger19

#362 Zidane es el tio con mas tecnica q he visto en mi vida. Era infinitamente superior al resto y siendo un tio alto y lento (xq zidane no era rapido) se regateaba y meaba a todos como queria. No es como ronaldinho x ejemplo (para mi el mejor jugador q he visto junto con zizou) q tenia tecnica pero se aprovexaba de su potencia y velocidad para regatear en espacios cortos (como messi), sino q zidane engañaba totalmente al contrario.

iniesta o Xavi fuera xq nadie defenderia. Dentro Essien. (Mi eleccion seria fuera Iniesta, xq es mejor arriba q abajo y arriba ya esta ese trio matador xD)
|
v

as

Os imaginais un centro del campo Iniesta-Zidane-Xavi y arriba Ronaldinho-VanGol-Messi?

paro ya que me estoy haciendo una paja mental bastante importante

K

yo kiero k sea entre:
-primero messi
-si el no puede k sea torres
-si ninguno de estos es k sea xavi iniesta

B

Es la generacion que me ha tocado, pero sin duda aunque hubiera pillado la epoca de maradona, para mi Zizou seguiria siengo el mas grande, era el jugador perfecto.

Por no decir que fuera del campo tmb era un ejemplo no como el drogadicto del pelusa, y alli lo adoran hay q joderse (amigos mios incluidos).

hiponse

desgraciadamente ganara cristiano xq diran: "bua messi le kedan muchos años y ganara el del año que viene seguro" a mi ME LA SUDA q el del año q viene lo vaya a ganar se merece este balon de oro como el que mas... y si se lesiona o algo? asi que q se lo den ya y fuera

PERSONAJ3

pero q ha hecho messi la temporada pasada?? :S es que no hizo nada

y si alguien saca el ejemplo de q owen no hizo nada cuando lo gano, gano 5 titulos....... xD (ese balon era de RAUL!!!!!!!!!!)

B

El balon de oro al final lo suele ganar el que haya ganado mas titulos, y mas si has ganado con la seleccion. Yo creo que Casillas o Torres. Y sino CR pero segurisimo.

J

Messi este año no debe ganar el Balón de Oro. Este trofeo no se lo lleva el mejor jugador sino el que mejor temporada ha hecho, y ese no es otro que Cristiano Ronaldo. Si se lo tiene que llevar un español que se lo lleve Xavi, que ha sido MVP de la Eurocopa y actualmente es el mejor centrocampista del Mundo.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam