Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

Scavenger19

Estos premios simplemente son caralladas y sensacionalistas
Como he dixo hace unos dias: Zidane cuando jugaba era el mejor del mundo y Ronaldo el mejor delantero del mundo, cosas de las q "nadie" tenia duda. Sin embargo estos no se llevaban cada temporada el balon de oro ni la bota de oro. xq? xq habia gente q habia sido mas clave, metido mas goles, dado mas asistencias, ... esa temporada. Ellos eran los mejores pero no recibian los galardones, xq estos simplemente van a parar para la persona q haya sido mas clave en un año.
Con esto quiero decir q si, q Messi es CLARAMENTE el mejor jugador del mundo, pero q MERECIDAMENTE x su temporada, CR se merece esta mierda galardon.

alepe

Es que para valorar que un equipo gana un torneo ya estan las copas, los trofeos INDIVIDUALES, como su nombre indica son para los mejores jugadores ganen o no ganen torneos con sus equipos. Evidentemente no deja de ser un aliciente ganar una champions o la premier. Y como tanto os cansaos de repetir CR fue el mejor jugador de la temporada pasada y en eso se basa el balón de oro, por tanto, merecidisimo.

Este año sin duda Messi está demostrando que es el mejor, pero eso ya se determinará el año que viene.

Saludos

shortyStyle

Es fácil, que hagan un premio al jugador más clave y se lo den a CR, y otro para el mejor del mundo y para Messi.

T

Claro, y otro para el que más pases completa, otro para el que más balones roba, otro para el que más kilometros corre, otro para el que más se santigua cuando entra al campo...

Gilipolleces. El balón de oro es justo, no entiendo las quejas de los culés, si total Messi lo va a acabar ganando tarde o temprano.

Scavenger19

Shortystyle, no se si te has dado cuenta pero ya los hay!!!

Balon de Oro (premio chorra) -> premio de una revista francesa en la q esos gabaxos eligen al jugador mas clave de la temporada pasada.
FWP (gran premio) -> premio en el q los profesionales del futbol deciden quien ha sido el mejor jugador del año. Despues de este año, viendo lo logrado x CR....Messi lo tiene dificilillo, pero pienso q lo va a ganar, despues de salirse en verano y lo q va esta temporada (Medio año CR y Medio año Messi xD)

eL_aiRMax

estaba cantado, no creo que esto deba generar ninguna discusion porque es bastante justo por los meritos de la temporada pasada.

shortyStyle

#635 Ya joder, no se porqué se le da tanto bombo al temita xD

CR se merecía ganarlo, hizo mejor temporada que Messi, fin eso es pasado.

Actualmente tooodos sabemos quién es el mejor y quién está jugando bien y mal, quién tiene mejores números y quién está siendo más clave para su equipo, ya llegarán los premios...

m9fia

y dale la gente con el FWP.. no voy a repetir lo dicho en paginas anteriores pero es la misma PUTA mierda, solo hay que ver la lista que puse y mi post unas paginas mas atras

candrew

Bueno Messi este año lleva 9 goles en la liga y 5 en champions, y nose si llevara alguno en la copa.

Asi que a 40 y tantos no, pero quizas a 30 y tantos si que termina de goles este año. Lo que pasa que messi da muchisimas mas asistencias de gol que CR.

JosE_Arcadio

messi tendrá un balón de oro tan pronto como complete una temporada con el barça y el barça gane liga y / o champions, su juego es espectacular y se ha visto que sin títulos (o con unos mediocres juegos olímpicos, como kerais) keda como 2o mejor jugador (o 2o jugador más clave...) no tiene pq ser el año ke viene pero antes de ke se retire seguro... no hay prisa xD

de todas formas es bastante probable ke se lo lleve el año ke viene..

as

#639 15 goles y 11 asistencias

candrew

Es que 15 goles y 11 asistencias para lo que llevamos de temporada es una barbaridad macho xD

Scavenger19

Ya se q el FPW es una mierda, pero muxo mejor q el balon de oro es xD

kijuna

#641 dónde lo miras? en donde miro yo siempre salen 9 asistencias

J

Yo sólo digo que Messi con 21 años ya ha quedado 2 veces entre los 3 primeros en las votaciones del mismo jugador del Mundo. Obviamente Messi creo que ganará más de un Balón de Oro, a la que termine una temporada sin lesionarse lo ganará y con merecimiento, porque no hay duda de que Messi es el mejor jugador del Mundo, del mismo modo que no hay duda de que Cristiano Ronaldo es justo vencedor de este trofeo porque el año pasado fue el mejor, así de claro.

Kenny

Lo que no me explico es a Arshavin por delante de Villa, pero bueno.

MaLaBeSTia

Yo tampoco :SSSS

Ahi ves lo fiable de este premio.

sadic0

joder, pues los que no veis porque arshavin va por delante de villa, os lo explico en un momento...no es lo mismo jugar por detras con XaviGODMODE, Cesc, Iniesta...que jugar con 10 mataos atras que te tienes que buscar la vida, y no dudo de la calidad de villa que fue pichichi de la euro y muy meritorio, pero es lo que pienso. Si veis los goles de villa y los de arshavin o las jugadas, los de villa algunos son balones milimetricos de xavi o iniesta y los de arshavin son buscarse la vida y suerte.

LiuM

Estais comparando jugadores de diferentes posiciones, no lo olvideis.

NoSFeR

Las cosas que se leen en este foro es pa reirse...lo peor esqu luego vais vacilando de que sabeis de futbol. asi que segun tu #635 el premio que quieren ganar todos los jugadores del mundo es un premio chorra....esta wena la cosa S:

as

#644 http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081201/portadas_53590544187.html

S

Cristiano Ronaldo es el justo merecedor del premio... ha hecho una temporada barbara, y Messi ha estado lesionado. Por otra parte no cabe duda de que Leo Messi es 1000 veces mejor que Ronaldo,y yo planteo otra pregunta.
Si estos titulos se miden por objetivos y titulos, importando muchisimo el nivel colectivo, ¿el mejor jugador del mundo no podria estar... en el Betis, no? (con todos mis respetos para el Betis).
Veo completamente injusto el premio
PD: soy del FCB

B

normalmente los mejores jugadores estan obviamente, en los mejores equipos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam