Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

D

Pues yo que quereis que os diga... Cristiano si no lo gana este año no se que tendría que hacer para ganarlo... CL y Liga metiendo tropecientos goles...

Messi es candidato por ganar los JJOO y Xavi por ganar la euro, asike descartados.

A Torres le descarto, xq si esto trata de meter muxos goles Ronaldo le gana, asique nada.

Casillas por ser santo en la liga y dios en la euro...

Mi votación: Ronaldo - Casillas - Messi

Lo que quiero: Casillas - Segundones.

GrimMcSlam

#26 La mayoría son premios de precocidad y de revistas y mierdas así...

Q ha ganado? 1 Liga y una Champions en la q él jugó 90 minutos. Algo más?? Si, unos JJOO.

No me compares joder...

joseph-

con lo que ha ganado iker deberian darselo

JMBaDBoY

Grim, no me jodas, en la temporada que Messi gana champions y liga estuvo presente en 17 partidos de liga marcando 6 goles, y en 6 de champions marcando 1 gol...

Tiendes a exagerarlo todo hacia lo inferior xD

oOL4sTOo

#34 Exagera todo para que su argumento tenga más validez, pero él sabe que esos premios no se lo dan a Jaimito Barromeo.

JosE_Arcadio

#30 y zidane lo siguió siendo pero a la mayoría les va mal, ultimamente xD

por cierto no sta lesionao kaka? o estuvo bastante tiempo esta temporada

LiuM

Son todo premios de revistas dice jajaja claro y el balon de oro no es de una revista no?
A ver si os dais cuenta de que no es un premio al que mas titulos consiga, sino al mejor jugador del año.

"Messi es candidato por ganar los JJOO y Xavi por ganar la euro, asike descartados."
Messi es candidato porque juega mejor que la mayoria, y Xavi porque es el mejor centrocampista reconocido de Europa. Los JJOO y La Eurocopa no las ganaron ellos, las ganaron sus selecciones.

Casillas esta nominado porque es uno, sino el mejor, portero del mundo.

Cristiano Ronaldo esta nominado porque metio saco de goles y jugo de panico.

Por eso estan nominados y no porque sus clubs ganen mas o menos titulos. Otra cosa es que ganar mas o menos titulos les den mas o menos oportunidades de estar en boca de la gente.

EDIT: #38 La diferencia es que quien vota tiene una opinion tan subjetiva como la tuya y la mia.

joseph-

#37 para mi en el 2006 cannavaro no fue el mejor del año.

GrimMcSlam

Uy si, presente en 17 partidos (increible :O:O) donde los q mandaban ahí eran Ronaldinho, Deco y Eto'o...

Vamos, desde q Messi es importante en el Barça, de ser titular y demás, el Barça no ha ganado ni un titulo. Cdo los gane y juegue una temporada decente sin lesionarse podrá ganar el Balón de Oro...

Q si, q es un jugadorazo, q si x mi fuera seria Balón de Plata xq lo vale... xo q aquí se valoran otras cosas además de ser Premio Bravo y MVP del Trofeo Joan Gamper xD

St3in3R

A mi me gustaria muchisimo que se lo llevara Casillas pero dudo mucho que sea asi... no tiene tanto tiron comercial como un CR, que a parte de eso, ha hecho meritos para merecerlo tambien: chorro de goles, Champions (metiendo gol en la final aunque fallara luego el penalty) y Liga...

Un escalon por debajo estaria F. Torres, que tambien ha metido muchos goles, semifinal de Champions y ganador de Eurocopa (con gol en la final)

Por debajo de el, Xavi, que a pesar de ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa y ser pieza clave en el Barça, al no ganar nada a nivel de club este año puede que le pese.

Y completando ese quinteto de favoritos, en el ultimo escalon pongo a Messi, que para mi (opinion personal) esta bastante sobrevalorado y no ha ganado nada este año tampoco (si, los JJOO contra las selecciones sub-15 de los demas paises) es un tio muy bueno, si, pero para 1 jugada que hace (que la mayoria no acaban en NADA, asi que valor 0) hace tropecientas cagandola que haberla pasado o chutado antes habria sido mejor opcion. Si corrije esas cosillas y gana algo este año con su club, creo que para el año que viene si que seria un serio candidato (repito, para mi punto de vista)

Aunque viendo el panorama... me da que la cosa sera un CR vs. Messi.

LiuM

#39
Entonces, CR se lesiono, descartado.
Casillas solo gano un trofeo Bravo y este Zamora, descartado.
Xavi solo gano el MVP de la eurocopa, descartado.

Conclusion: Balon de oro para Raul.

Gracias a dios que alguien del jurado a venirnos a explicarnos que se valora y que no se valora. El año pasado Messi quedo 2º y no gano nada a nivel de club, que tienes que decirnos, jurado nº 3?

Creo que todos los candidatos tienen sus opciones, CR mas que el resto, pero por juego individual prefiero a Messi, por justicia a Casillas, por su rapida adaptacion y su cantidad de goles a Torres y porque deje de ser un tapado Xavi.

Kenny

De esos cuatro, al unico que no se lo daria seria a Torres, es la primera temporada decente que hace en su vida.

oOL4sTOo

Está claro,(fuera de forofadas) de que Messi acabará ganando el Balón de oro, si no esta temporada la siguiente, cuando le caye la boca a gente como Grimm, ya lo hizo como juvenil y lo volverá a repetir. El que más requisitos tiene creo yo y mirarán los entrenadores que voten será lo que hizo CR el año pasado, que sin duda fue el protagonista.

GrimMcSlam

Hombre CR no se ha lesionado media temporada, ya está jugando y acaba de empezar.

Lo del Premio Bravo lo he dicho xq me has usado esos premios como argumento cdo he dicho q "no ha hecho nada" y me parecen de risa, la verdad.

Casillas ha ganado una Liga, aparte del Zamora ;) y una Eurocopa. Siendo importante, ojo.

Xavi solo ha ganado eso, el MVP y la Euro, con el Barça 0 patatero. Mejor incluso q Messi. Al menos, éste, ha jugado toda la temporada y ha ganado algo xD.

N reconocer q CR se merece el balón de Oro... no solo por encima sino MUYYYY por encima de Messi es lo q me hace más gracia.

Los Messifans os tendréis q esperar a otro año, este año no se lo va a llevar por mucha campaña q hagáis.

Salu2^^

oOL4sTOo

#44 Anda que si se lo llevara Messi este año, jajajaja me iba a reir de ti 4 meses, con los periodistas no se sabe nunca..

JosE_Arcadio

#44 estás diciendo ke este año el barça gana la liga o la champions o ambas? vaya interesante declaración xD

edit: aa no ke has puesto otro año había leído el año ke viene pero me ha hecho gracia xD

ReMaTxEs

Grimm, tienes una almohada con forma de CR o que? Acojonante lo tuyo, que pesao eres con lo de las lesiones de Messi.

GrimMcSlam

El Balón de Oro lo votan los periodistas, no los entrenadores. Eso para empezar... y si se lo llevara sería injustísimo q un tio q ha jugado media temporada y no ha ganado una mierda se le considere q ha sido el mejor del año 2008.

#47 No coño, pero al César lo que es del César. Ronaldinho en 2005 hizo "lo mismo" q CR (no metió los goles q ha metido CR ni ganó esos premios de máximo goleador y demás) y nadie discutía q era el mejor... xo claro, aki los amigos del Barça pues se suben a la parra con su jugador favorito y pasa lo q pasa xDDD

LiuM

CR ha ganado el FWP y metiendo muchos goles, esta claro que es el maximo favorito.
Casillas ha ganado un Zamora y punto. Ha sido importante en la Eurocopa, esa misma en la que Xavi fue el jugador mas valorado. La liga la ha ganado el Madrid, no Casillas; la Eurocopa la ha ganado España, no Casillas o Xavi.

Te parecera injusto o no, al igual que lo de Cannavaro te pudo parecer mas o menos injusto (seguro que si volvemos atras, lo defendias a muerte), pero como ganar gane Messi, vas a ser el hazmereir del foro, sino lo eres ya por la cantidad de sandeces que dices ultimamente.

CR todos sabemos lo que hizo.
Casillas fue clave en la Eurocopa
Xavi fue mejor jugador de la Eurocopa.
Messi fue clave en los JJOO
Torres fue clave en el Liverpool

Creo que todos tienen mas o menos opciones. Seria justo que lo ganara cualquiera.
Ronaldinho ganaria mas o menos titulos, pero lo que hacia en el campo era incontestable, como cualquiera de los nombrados arriba, cada uno en su posicion.

EDIT: Cierto me equivoke de galardon.

Kenny

#47 Y en parte tiene razon. Messi no ha logrado cumplir una temporada entera sin alguna lesion importante que lo parara un tiempo.

Cristiano Ronaldo la que tenia la aguanto el final de Liga y Eurocopa sino me equivoco, es decir, solo eran molestias.

ReMaTxEs

#48 Que eso lo diga un fanboy, es para partirse el ojal

#50 Y que siga a su mejor nivel tras unos parones acojonantes por sus lesiones no tiene también su mérito?

GrimMcSlam

CR ha ganado la bota de oro, no el FWP. Eso pa empezar xD. Y en el Balón de Oro tb se valoran los títulos q ha ganado con su equipo, sino fíjate en los ganadores de los últimos años...

#51 Un fanboy de quién? de Raúl? Cdo me digas algo q he dicho de Raúl q no sea cierto hablamos...

oOL4sTOo

#51 Lapsus lo de los entrenadores, deja de leer el mundo xD.

Entonces por esta regla, el FWP es mucho mas decente y mejor acreditado que el balon de oro . Ya que el FWP lo votan entrenadores y el balon de oro simples periodistas

xdddddddddddddd

GrimMcSlam

Por supuesto q sí. Lo único q no entiendo es cómo pudieron votar a Cannavaro :S

Ya he dicho ants q el Balón de Oro me parece una mierda mediatizada.

Kenny

#51 La verdad, considerar que recupera rapido el nivel despues de una lesion muscular para defender una candidatura a un premio lo veo una chorrada.

Prefiero tener disponible a un jugador a un buen nivel durante todo un año, en el que tendra dias en el que le sale todo, y dias en el que no, que tener a un jugador solo 4 o 5 meses a un gran nivel. Porque ademas, sabes que en el primer caso va a ser mas dificil que tenga una rotura de fibras, que son lesiones bastante traicioneras.

ReMaTxEs

A eso mismo me refiero, menospreciar a Messi por sus lesiones, cuando hace un par de años Raul no era mas que una papelera en medio del campo y ahí estaba... Si es que...

#55 No, no te digo considerarlo, es mas, sería estúpido. Lo que me refiero es que si a pesar de lesionarse media temporada, siempre que juega está a un nivel impresionante dice mucho en su favor xD

LiuM

Por lo mismo que estas echando pestes a todo lo que no sea de color blanco, por ser clave en escaparates a nivel mundial. Vamos que criticas lo que todos criticamos, pero luego te armas de los mismos argumentos que criticas.

Aqui todos estamos opinando, tu estas afirmando con certeza quien ganara y quien no ganara. Solo queda un mes, ten cuidado que el resultado no se te estampe en las narices.

JMBaDBoY

Grim pues no me extrañaría que Messi se lo llevara, o quedara a muy pocos votos de CR. Se apoya a Messi desde muchos países del mundo, y tiene más repercusión mundial el Barça que el Manchester United como club.

En serio, no es para nada descabellado que se lo acabe llevando.

Que quizás lo merece CR porque ha hecho tropecientos goles, ha ganado títulos, etc etc.? Sí, pero lo que queda son esas jugadas en las que el jugador se va de 5, hace golazos y tal... Messi y CR lo han hecho.

De todos modos si Messi no se lo lleva no me preocupo demasiado, si este año sigue así, el del 2009 se lo lleva de calle.

Dicho esto, valoro más el FWP, que lo dan entrenadores, seleccionadores y jugadores.

Crus

Va a ganar C.Ronaldo. Es quien ha hecho mas merito en el computo global. En cuanto a titulos solo Casillas se le acerca.

FreemAN-

Todo lo que no sea otorgar el premio a C. Ronaldo es una injusticia. Ha sido el mejor esta temporada con diferencia, hacía años que un Balón de Oro no estaba tan claro como éste.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam