Balón de Oro y FIFA The Best 2016

privet

Yo soy del Madrid y Luis Suarez me parece un poco imbécil, pero para mi fue el mejor del año pasado, me da igual que no ganara demasiado, jugo super bien.

Es que yo estoy hasta los cojones que parece que solo existe Messi y Cristiano en el fútbol, premios mas amañados que la hostia

1 respuesta
kingsora

Iniesta ha merecido mas que Cristiano, eso seguro.

spikesot

Algun link?

klawi

#240 Riete, pero tambien esta nominado para el Balon de Oro de los entrenadores encubierto con el nombre de Fernando Santos.

Sin esa gestion desde el banquillo, Portugal no gana.

S

#271 Hombre, ganó liga y copa, mundial de clubes y la bota de oro. No me parece que haya ganado poco.

1 respuesta
privet

#275 No recordaba la copa del rey, pues mas a su favor.

tsukiyomi

Seguid con la bilis

CaraLimon

Es que es eso, vete al thread del Madrid y saben que CR es un puto cancer y lo quieren vender jornada tras jornada...

Pero por arte de magia, en thread los mismos que lo critican alaban su condición de ganador por sus titulos de Euro y CL, pero por juego y sensaciones ya sabemos lo que hay...

Pero bueno, es parte del trolleo, y nosotros hariamos lo mismo.

xdd

2 respuestas
privet

#278 exacto.
Al igual que cuando marca 2 goles ya se convierte en el mejor del universo

JackSparow

Algun link para escuchar la retransmisión de la comedia?

se_ale

se supone que el balón de oro se le entrega al jugador con mayor capacidad de reacción, visión, goles, faltas directas, mejores decisiones con y sin balón, jugador más completo, buen comportamiento, etc

PENALDO NO CUMPLE NINGUNO DE ESOS REQUISITOS PORQUE NO DESTACA EN NINGUNA DE ESAS COSAS.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#278 Tu mismo lo dices, harías lo mismo, ponte que hay un nominado del Madrid que es un espectáculo jugando y en el otro lado tienes a uno del Barcelona que no juega a nada y constantemente estás despotricando contra el pero le van a dar el Balón de Oro, que prefieres, que se lo lleve el del Barcelona por mucho que estés día si y día también metiéndole mierda o se lo lleve el equipo del eterno rival?

1 respuesta
m4a1sd

Los trofeos no significan nada, todos sabemos que Messi esta por encima del resto.

1 respuesta
Artemax

#283 This, cierren thread.

2
for1z

Hasta hace 3 años los goles contra Osasuna inflando estadísticas no valían.

Scavenger19

#267 12 goles/asistencias (8 goles, es decir, la mitad de todos los que han marcado sus equipos y 4 asistencias) de los 16 goles totales de Real Madrid y Portugal en los momentos del KO pero sí, para nada influyente. ALUCINANTE!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El año de Messi ha sido mediocre en comparación al de CR.

Eso es un hecho tautológico.

CaraLimon

#282 Esta claro que el de mi equipo, por mucho que sepa que el rival se lo merece...

xdd

Peino canas, esto es un trolleo constante por ambas partes y CR se lo lleva por marketing, etc...

Sabemos que pese a esos 2 titulos, muy importantes, CR hizo un año de malo...(buenos números, pero hace falta más)

mongandante

La hostia, qué lágrimas más deliciosas hoy, y la dosis de cinismo por las nubes Primero lo del sorteo y luego esto. Lunes glorioso.

Keysu

link? quiero encontrarme con algo sidoso

AnuQeiRo

#281 El balon de Oro se le da al que mas vende portadas y de vez en cuando al mejor jugador de la historia.

CaraLimon

Los foros en france football estan que echan humo con la designación del gitano como ganador

xdd

Mas o menos vienen a decir lo mismo que defendemos muchos aqui, CR a hecho un Karembeu, titulos pero mala temporada...

tsukiyomi

Cuánto lagrimeo en el sector culé

Artemax

Culé? Veo hasta gente del Sevilla reclamando la estafa (una mas) de CR

CaraLimon

Modric puesto 17º todos de acuerdo no?

Artemax

No. Es de los pocos jugadores buenos en su equipo, y el año`pasado hizo una gran temporada, deberia estar entre los 8 primeros al menos.

Sinso

Balones de oro

B

Pogba por delante de Kroos y Modric jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menuda broma de premio.

1 respuesta
CaraLimon

Pero si este trofeo es objetivo y tiene la verdad absoluta dando como ganador a CR...

Lo de Modric tiene ser tambien acertado. Se siente.

#298 Ya empiezan a reconocerlo xdd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales