Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Heliopolo

Que daño va a hacer este balon de oro cuando salga el nombre de Messi

alepe

#240 Hombre, su papel en las semis de champions fue esencial también xdxd

tsukiyomi

Calma chicos, lo estáis dejando todo perdido

LiuM

A CR se le ve falto de palmaditas en la espalda, el complejo de saberse a la sombra del mejor jugador de la historia no se le cura ni con 20 balones de oro mas.

Messi nunca le dio importancia a estos premios, al igual que los madridistas hasta hace 2 años.

Que lo disfrute y se lo tome como un broche final a su carrera futbolistica, tiene merito acabarla con un balón de oro menos que messi, aunque no sera el ultimo del argentino

tsukiyomi

Escozor es poco

CaraLimon

Lo mejor es entrar a su thread, ver las pestes que echan de el, pero con tal de joder al cule, vienen aqui con otra propaganda.

Asi que no entreis en su juego...

xdd

A

El segundo que le regalan al cono este, luego la gente habla del 2010 y el tongo al ganar messi, es increible que tenga 1 menos que el mejor jugador de la historia.

TuR0K_Vva

Despues de los trascendentes goles de Reo vs Osasuna y Borussia lo va a tener dificil CR habiendo ganado solo CL y Eurocopa. Veremos

LiuM

Pero si ya se sabe que lo gana CR no?

CaraLimon

Grande turko recordandonos los goles de CRistina en ambas finales!

siuhhhhhhh

Malmeder

Está confirmado que se lo lleva Cristiano, por otra parte para mi inmerecido.

B

¿Quien lo merecía este año fuera de Cristiano? ¿Griezman?

1 respuesta
LiuM

#252 Por cifras messi, por influencia en el juego messi, por títulos de prestigio de sus equipos cristiano o pepe, por lo épico marhez.

1 respuesta
S

#253 por títulos de sus equipos también lo podría merecer Messi, que ganar liga y copa tiene mérito.

1 respuesta
vincen

#239 Que poco te va a durar ese argumento, igual el año que viene os toca pensar en otro, yo me pondria a pensar ya en ello xD

staz

Solo pensar que CR tendra 1 balon menos que Messi es pa echarse a llorar

LiuM

#254 bueno Eurocopa y champions tiene mas reoercusion

kun294

este año ni gala ni leches?

MINIcule

alguno tiene website donde verlo en directo?

CaraLimon

Andre Gomez tambien gano la Euro, y su papel en la final fue igual de epico que el de Cristiano.

Incluso si jugar la final de CL, ambos hicieron lo mismo, nada.

Asi que, balon d`or para Andre Gomez.

privet

el premio se lo lleva cristiano por ser el máximo defraudador del fútbol español, la próxima que el resto de jugadores que espabilen y roben más !

Yo si os digo la verdad, la razón de que por que ha ganado eurocopa y champions me parece absurda, como si hubiese jugado solo

staz

No lo dan por ninguna television?

xXxHarlockxX

No os aclaráis cuando se tiene que ganar este premio, sois hipócritas a más no poder (y meto tanto a madridistas como a barcelonistas).

1 respuesta
CaraLimon

Primero defrauda 150 mill y ahora roba un balon de oro

xdd

1 respuesta
LiuM

#263 es que no hay criterio, es el que mas votos saque. Y cada uno lo ve a su manera. En lo único que todos estamos de acuerdo es que messi juega en otra liga, le voten o no le voten

choleky

#264 el que robo un balon de oro fue messi a iniesta o a xavi..

se_ale

inmerecido balón de lloro para Penaldo... es increíble que haya gente que realmente piense que ha sido el mejor jugador del año por haber ganado dos títulos en los que no fue para nada influyente para conseguirlos... ALUCINANTE!

2 respuestas
B

La mentira de que Iniesta alguna vez ha merecido un balon de oro hasta cuando va a durar?, mira que sois pesados.

S

#267 Luego se pasan todo el año despotricando de su mal juego y de lo que lastra a su equipo xD

1 respuesta
se_ale

#269 totalmente jajajajaaja le han hecho carrito como en el cs... no me jodas xD

Usuarios habituales