Balón de Oro y FIFA The Best 2016

tsukiyomi

No ha ganado el mío, el premio no vale nada

Scavenger19

#505 Es que claro que no hay color. A un jugador de tal envergadura se le paga 50 millones de euros por temporada para que, llegados esos 10-12 partidos mas importantes del año, sea decisivo y que en buena parte de ellos aporte para que su equipo luche por ganar. Obviamente no va a resolver todos, pero sí que hay que pedirle que lo haga en buena parte.

En el último Lustro, es decir los ultimos 5 años por si algun raro se pierde, a partir de Cuartos de Final (Cuartos, Semis, Final) Messi ha marcado la friolera de 5 goles. En 5 años. ¿Sabes cuantos Cristiano Ronaldo? Solo 17. Es que ni sumando asistencias, con 5 el Argentino y 3 el Portugués. Ni siquiera si nos vamos a Octavos de Final le supera, donde estan mas igualados eso si, aunque cabe destacar que 5 de los 13 Messi los marca en un mismo partido vs Leverkusen.

La diferencia es abismal, y es la diferencia entre el que aparece aun estando lesionado en 3 de los 5 años, y el que se dedica a hacer partidazos en partidos mas insignificantes, pero despues llegan los momentos de verdad y se caga por la pata abajo.

ArThoiD

Pero si cada vez que lo ganaba Messi veníais a decir el poco prestigio que tenía el premio y blablablabla

Ahora sí vale? XD Es flipante.

1 respuesta
sincahonda

A ver si me acalaro, en el trofeo donde lo que mas cuentan son los partidos mas importantes y ponéis a Messi? que coño ha hecho este en un partido importante.

Goles en cuartos, semis o final de champions : 0 goles y asistencias
Goles en cuartos, semi o final de copa america centenario: 2 goles en 2 goleadas ante equipos muy inferiories y falló el penalti de la tanda en la final.

CR7 ojo tampoco se merecía el balon de oro aunque si quedar por delante de Messi con claridad.

El Balon de Oro yo se lo habría dado a Bale clarisimamente, y en segundo lugar a Griezman.

1 respuesta
Scavenger19

#514 Como puse arriba, en los ultimos 5 años:

Messi 5 goles. Cristiano 17.

Abismal, no hay defensa posible.

2 respuestas
-Orb-

Lo que es ridículo es que Bale acabe 6º después de lo que hizo con el RM y Gales, no es que el trofeo sea una mierda pero CR y Messi tienen demasiada repercusión frente al resto.

Me parece ya hasta desproporcionado.

Eso no quita que por meritos deportivos CR no lo merezca, cuando acabó la eurocopa todos estábamos de acuerdo de que se lo iban a dar, no entiendo a que vienen ahora las rabietas de bebes malcriados con el tema.

alepe

#515 me gustaría ver esos datos, por curiosidad

1 respuesta
Zero_G

Luka Modric es el mejor jugador del mundo. No hay más debate.

TuR0K_Vva

Vomiton mejor jugador del mundo because yes. Ante este argumento poco podemos hacer.

JMBaDBoY

#515

¿De dónde sale eso?

1 respuesta
LiuM

#503 Mira, está bien que disfrutéis con el balón de oro, pero si te vienes arriba e intentas decir que CR es mejor que Messi, solo cabe la carcajada.

NSFW
3 1 respuesta
goteNN

En #521 queda todo dicho. No creo que con DATOS pueda existir discusión alguna, aunque aquí no se discute la trayectoria, que es más que evidente que es el mejor jugador de la historia, se trata de lo realizado en 1 año natural.

Malmeder

La historia es sabia y pondrá a cada uno en el lugar que se merece.

B

Vaya vergüenza...pero esto es el fútbol moderno puro negocio. Que CR gane 4 balones de oro es para coger todo lo que tengas relacionado con este deporte y tirarlo a la basura. Que asco me produce...

Scavenger19

#520 #517 ¿De donde sale? Del terreno de juego, de la realidad, de lo que ha hecho uno en los ultimos 5 años y lo que ha hecho el otro.

Es algo que cualquiera puede comprobar en menos de 30 segundos, otra cosa es que no interese.

Messi, a la hora de la verdad y hasta el dia de hoy los ultimos años, no es ni siquiera el mejor de su equipo desde que fichó a Luis Suárez. La importancia del Uruguayo esos partidos al año es superior. Otra cosa es que Messi se harte a hacer partidazos el resto de partidos contra los asequibles.
Siempre he dicho de esta diferencia. Pero, si te soy sincero, hasta yo me he sorprendido al ver lo abismal que es.

2 respuestas
Beethoven

No me creo que algún Madridista diga que se lo merece Cristiano por delante de cualquier jugador de su plantilla.

Qué triste.

L3nn0n

Este trofeo es puro marketing, me estás diciendo que si Messi no existiese CR llevaría... 6 o 7 balones de Oro? Que sería con diferencia el mejor de la historia, venga por favor... Jugador más sobrevalorado e hinchado por la prensa no ha habido en la historia. Sin embargo nadie se estrañaría si Messi llevase 6 o 7 balones de oro.

LiuM

#525 3/10 Lo mejor es que dices que Messi no es el mejor de su equipo(mentira), como si CR si lo fuese. Y pones que se luce ante rivales débiles, cuando las mayores victimas este año de CR son equipos de medio pelo.

B

Me gustaria saber cuantos de los goles de Suarez han sido pase de Messi. Y cuantos de esos 17 goles de CR eran realmente importantes(xk uno de ellos es el de la 10, y me descojono).

1 respuesta
goteNN

#525 nombrar a Luis Suarez poniendo a Messi en su sombra, y no nombrar a Bale poniendo a penaldo en sus sombra es muy troll tío xD

1 comentario moderado
B

Y CR es el mejor porque porque porque porque...ah si, xk sus compañeros hicieron el trabajo x el, mientras Higuain volvia a tirar otro titulo x el retrete.

privet

#513 pues igual que cuando gana Cristiano, o si el Madrid gana el mundialito es una mierda y si lo gana el barça es lo mas..

Me sorprende que te preguntes esas cosas

TuR0K_Vva

Coño es verdad que encima Vomitón juega solo, pero si pierde es por sus compañeros. ¡Que injusticia! Porque porque porque es el mejor! el mejor de la historia!

bleed11

Este año no saqueis al Pipa porque es absurdo, el que tira el penalty como un tuercebotas cualquiera es Messi.

Lo de las estadísticas de los últimos cinco años es de risa, pero cuando no te ves los partidos no queda otra que tirar de estadísticas para intentar tener la razón, cualquiera que haya visto jugar a ambos en el último lustro saben que menos en 2014 en los otros cuatro no hay color.

2 respuestas
TuR0K_Vva
#535bleed11:

, cualquiera que haya visto jugar a ambos en el último lustro saben que menos en 2014 en los otros cuatro no hay color.

Porque si! D10S

A mi la verdad es que me estais convenciendo

B

#535

Decias?

bleed11

Hombre si os convenció Cristiano en el último clásico con la broma de que estaba lesionado ya se os puede convencer por cualquier cosa, porque el tío partido que juega mal partido que se agarra la rodilla o el femoral y empieza con sus muecas de dolor xdd

quickkk

lo gracioso es que messi haya quedado por encima de griezmann jajajaja

1 respuesta
goteNN

#539 y en balones de oro sigue quedando por encima de cerre7 jejejeje

Usuarios habituales