Balón de Oro y FIFA The Best 2016

GrimMcSlam

Me parece increíble que pidais el balón de oro para Messi con el año de mierda que se hizo la temporada pasada...

mikail

este año el balon de oro ha dejado de ser una broma corrupta para pasar a ser justicia divina?

B

50 y tantos y goles y cerca de 40 asistencias, año de mierda.

Ok.

Una cosa es decir que no lo merezca, o que lo merezca mas o menos, pero no mientas.

LiuM

Y que es un doblete? Si por la capital están cansados de celebrarlos.

Ah no que se conjuran para una liga

mikail

Yo no se que discutis, Cristiano le marcó 5 goles al malmo y 2 a hungria. empató todos los partidos de la euro hasta la final casi, eso es bastante dificil de hacer. Ah, y le marcó 3 al octavo de la liga alemana. y otros tantos al espanyol.

1 respuesta
Scavenger19

#529 Vale, pues aqui traigo los datos fresquitos. Hablamos de Messi, Luis Suárez y Cristiano desde que fichó el Uruguayo hasta la temporada pasada, que ya terminó.

LIGA (Partidos importantes, es decir, contra equipos TOP de la Liga, equipos que juegan Champions League y Europa League):

  • Messi: 13 goles y 6 Asistencias.
  • Luis Suárez: 14 goles y 11 Asistencias.
  • Cristiano: 18 goles y 2 Asistencias.

Champions League (Cuartos, Semifinales y Final).

  • Messi: 2 goles y 3 Asistencias.
  • Luis Suárez: 5 goles y 2 Asistencias.
  • Cristiano: 5 goles y 1 Asistencia.

Si quieres podemos continuar, porque a cuanto mas miramos el Argentino está quedando como el culo no, lo siguiente xD

2 2 respuestas
LiuM

#545 no te olvides de andorra

-Orb-

Esperate que ahora resulta que CR está sobrevalorado un tio que ha roto records en goles en la historia de este deporte por no hablar del ratio de gol por partido que lleva.

Dejad de hacer el puto ridículo por favor.

1 respuesta
B

#546 si, esta quedando como el culisimo, participando practicamente en los mismos goles que CR, ok. Y mas cuando dices que Messi esta fatal y CR esta genial, no se quien queda peor.

PD: Ademas me da la razon en lo que ya dije en su momento(el otro thread creo), que el balon de Oro deberia ser para Suarez. Ojo, que yo no estoy defendiendo que Messi se merezca el balon de oro(Suarez, otra vez), estoy defendiendo que parece que el año de Messi fuera para retirarlo o algo(como hacia ironicamente bastante gente que defiende a CR ahora con el portugues).

1 respuesta
mikail

#548 y que records de goles tiene cristiano? marcar 11 en una fase de grupos?, porque que yo recuerde el 90% de los records de goles los tiene messi....

1 respuesta
Scavenger19

#549 Ya ves, si hasta uno que "esta acabado" y que "no aparece en los partidos importantes" le supera xD

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Messi no es ni siquiera (hasta hoy, desde que ficho Suarez) el mejor de su equipo en las citas importantes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Y los keypass? Scavenger retratado

B

#551 dime donde he dicho yo eso, adelante. Esas palabras son dichas por gente de tu club eh?, bastantes ademas. El que no quiero ver?, que Messi hizo un año de mierda como insinuais?, pues no, no lo hizo.

Ah, y tu dices eso de Messi, que no aparece, y aparece lo mismo que el puto amo segun tu CR.

Por no hablar, de que reducir Messi hoy en dia a numeros nada mas, es de risa. Pero para eso tendrias que verte los partidos, cosa que tu probablemente ni hagas. En el ultimo clasico no marco, partido malo, luego lo miras y ves como el Madrid tiene 4 tios encima de el constantemente xk Luis Enrique no tiene ni puta idea.

1 respuesta
iomegakek

Ronaldo acabado y sigue superando a mesa

what a time to be alive!

LiuM

Si vais a dormir mas agusto os damos la razón y ya esta.
Acabamos antes no vayáis a sacar estadísticas entre el minuto 70 y el 92 para intentar plasmar algo que solo veis vosotros.

-Orb-

#550
Un tio que en 2016 ( nada de jugar en campos de tierra con 2-5-3 en los años 50 ) lleva la barbaridad de goles que lleva y un ratio de 1 gol por partido algo INALCANZABLE para el resto de subseres lo dice todo.

Partiendo de esta base, llamarle sobrevalorado y decir que no se merece X balón de oro es ser un sectario.

No hay nada mas que debatir.

2 respuestas
B

Messi año de mierda y en numeros globales ha superado a CR, y en los partidos importantes(segun Scavenger) se ha quedado a 2(en aportacion).

What a time to be alive!.

#556 quien diga que CR esta sobrevalorado es imbecil, asi de claro, independientemente de cuantos balones de oro gane o no.

1 respuesta
Scavenger19

#553 No digo que tu lo hayas dicho, digo que es lo que se dice. Que Cristiano no hace nada y Messi es Dios, cuando en los ultimos 5 años Cristiano le pega un repaso individualmente que ni para que, a la hora de la verdad. Si, yo tambien he flipado cuando he visto que la diferencia era tan abismal, que quieres que te diga.

Yo nunca he insinuado que Messi haya hecho un año de mierda. Porque ha hecho un buen año, lo he dicho. Pero su temporada NUNCA es para estar en el Podium del Balon de Oro, porque solo ha sido importante en la Copa del Rey, el mejor de su equipo en Champions y Liga fue Luis Suarez, no el. Ah bueno, espera, que hizo una buena Copa America, algo que en la vida ha contado para algo de un galardon Europeo...

SupermaN_CK

3 de los 4 últimos BdO y el tío está acabado, 2 de las últimas 3 CL y el tío está acabado. Espero que siga acabado unos años más.

bleed11

Datos sesgados para que el jugador de mi equipo quede bien, menos mal que ha ganado Cristiano si no cualquiera se pasaba por aquí xd

1 respuesta
mkn

Me parece increíble criticar a un jugador que le ha quitado 4 balones de oro a Messi.

1
JoDeR

Luego mete un par de mierda de goles al osasuna y ha vuelto D10S. Eso si contra el Madrid todavia se le espera, ese tio q solo marca goles a equipos de mierda y parece q hay q darle por decreto el balob de oro aunque con su equipo no haya aportado absoltumente nada para ganar algo importante este año.

Pero lo mas gracioso es q me encima se indignan.

LiuM

Equipos a los que CR ha metido mas goles:
Malmoe Andorra, celta y alavés.
Con esas estadísticas andan haciendo malabares.
Sumadas a eliminatorias que uno ha jugado y otro no.

2 respuestas
Scavenger19

#560 ¿Sesgados? No. Datos del terreno de juego. Datos reales. No tardas ni 30 segundos en comprobarlo si quieres.

Messi es el peor de los 3 en los partidos importantes en las ultimas 2 temporadas. Y si solo lo comparamos a Cristiano los ultimos 5, los numeros ya cantan.

quickkk

#563 hace nada le cayeron 3 al atletico, animo crack!

mikail

#556 no hablo de que no se merezca el balón de oro en este caso. hablo de records, decir que lleva un gol por partido no es un record, un record es superar x goles en liga, o x goles en champions(que aunque el de CL si lo tiene esta igualado con messi y con 2 años menos). un record es hacer 90 goles en una temporada y no sacar a chitalu para desmerecer eso, o ser el maximo goleador de la liga española. eso para mi, son records.

-Orb-

#557
Ante semejante argumentación poco mas se puede decir.

Es como criticar a Kubala cuando competía con Di stefano, de autentico analfabeto funcional y no tener ni pajolera idea de este deporte.

1 respuesta
B

#567 puedes decir que te cae mal/que te parece un creido blablabla, pero como futbolista 0 critica. Mas alla de los comentarios de salseo y poco mas, el tio es una bestia parda y sera recordado historicamente al igual que Messi.

TuR0K_Vva

#563 tienes razón, otros hacen hattrick en el clasico y luego desaparecen contra borussias y osasunas

Ah no , me he liado, es al reves.

Nada nada

1 respuesta
Scavenger19

Si Messi esta temporada se sale pues oye, se reconoce y ya está como se ha hecho siempre. Pero no pasa nada por reconocer que, de unos años para aqui, no está a la altura de otros como Luis Suárez o Cristiano a la hora de la verdad. Ello no quiere decir que sea malo. Ni de coña. Es brutalmente bueno solo que hay otros que oye, mas allá de inflar estadisticas partidos asequibles (que tambien lo hacen, no nos engañemos), los dias que hay que arrimar el codo tambien estan ahi mas habitualmente que el argentino.

Usuarios habituales