Balón de Oro y FIFA The Best 2016

M

#779 Nadie se puede comparar al Dios Messi desde luego, que gane todos los premios automaticamente y ya esta. Ah no, que eso ya pasa.

#780 Otra vez tio? xD

CrS-

#772 Yo de momento he podido ver esto:

Es decir, apenas el 2% (en verdad, un 1'8%) de sus lanzamientos de falta acabaron en gol. Es decir, que ha marcado sólo dos goles de sus últimos 94 intentonas.

Habla de sus últimos 94 lanzamientos. No se cual será su % real desde que llegó a España por ejemplo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#782 está ratiens

1 respuesta
CrS-

#783 Cristiano nunca ha sido un gran lanzador de faltas, pero estos últimos años es que es pésimo en ese aspecto xD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#784 El secreto de las faltas de cristiano está en el cambio de balón. Hubo una temporada en que eran balones de playa, y lo supo aprovechar.

CrS-

#756 Sca creo que se ha hecho un lio, ese porcentaje del que habla de Cristiano 4x goles(8%) y Messi 3x goles(5.x%) es el porcentaje de goles de falta sobre los goles que ha marcado. No del porcentaje de acierto.

B

#755 Je.

A

Sacar el rendimiento individual en base al porcentaje de goles por partido vaya LOL, es normal que os creais que alguna vez Cristiano estuvo al nivel de Messi, porque no teneis ni idea de este deporte.

1 respuesta
HaxeR

Ni me va ni me viene esta discusión de besugos, pero según whoscored, la diferencia de aciertos en faltas entre ambos en inferior al 1% xD (del 2009-2016 L&C) , a favor de Cristina :regan:

Moar info:
http://www.skysports.com/football/news/11096/10321631/cristiano-ronaldo-lionel-messi-dimitri-payet-or-gareth-bale-which-player-is-the-best-free-kick-taker

no matéis al mensajero

2 respuestas
B

#789 Yep, pero como siempre, hay que leerlo todo xdd... eso solo incluye la liga y champions, si juntamos las de portugal su porcentaje empeora algo creo xdd... sino fiajte lo que dice el articulo:
"Meanwhile, Ronaldo spent the group stages of Euro 2016 blasting the majority of his free-kick attempts high, wide or into the wall. He's now failed to score with a direct free-kick at a major tournament with his last 39 attempts.

Es decir, no ha metido ningun gol de fatla con su selección en sus cuatro participaciones en una Eurocopa y sus tres mundiales (record impresionante, hay que decirlo xd), algo creo que empeora su porcentaje entonces xdd. Además el articulo fue escrito el 23/06/16, desde entonces messi ya ha metido algunos goles de faltas más....

luciacoptero

Ahora si cuentan los lanzamientos de falta para estos trofeos? Y los penaltis? Y los goles a lo baul?

1
-Orb-

Se comen los porteros 2 goles de falta y aquí tienes a la santa inquisición pidiendo el balón de oro de nuevo xDDD

Acojonante el nivel de forofismo muchacho.

1
GrimMcSlam

También decir que CR tira faltas desde cualquier sitio.

Scavenger19

#772 ¿Y en serio hay alguien que se crea eso? XD ¡¡241 lanzamientos!! Se dice pronto. Ese dato habla de que, suponiendo que CR tirase 2 faltas por partido (1-2 es lo habitual) tendría que estar nada más y nada menos durante 120 partidos (Cuando lleva unos 350 en total XD) tirando faltas sin que Messi lance ninguna. Es decir, en teoría para igualar ese supuesto ratio, Messi debería estar 2 años enteros a 60 partidos por temporada lanzando 2 faltas absolutamente en todos y fallando, mientras CR no tirar nunca. 3-4 goles de falta es lo máximo que se suele marcar en una Liga, el récord si no me equivoco son 7 (Cristiano). Es una locura eso. Si alguien se lo quiere creer, pues allá él XD

Messi lanza faltas y muchas. ¿Que últimamente las esta enchufando? Muy bien, al igual que el portugués antes las enchufaba y el no. Pero ambos son los máximos rematadores de la Liga.

Lo que hablaba de sky sports, para el amigo que se ríe de que no existe, precisamente lo dice la noticia web en #789. Eso sí, mal recordado por mi parte porque los datos, aunque cercanos, no eran exactos y precisamente al revés xD

2 respuestas
alepe

#794 "en serio hay alguien que se crea eso?"

Mucho mas fiable tus intentos de datos inventados para potenciar unos argumentos que de por si son bastante pobres

1 respuesta
Scavenger19

#795 La verdad es que si, me equivoqué y era al reves :D :D Un buen fallo. Me equivoque por un 1% en CR y un 0.2% en Messi, perdoname la vida.

M

#788 Es una forma objetiva de medir el rendimiento de 2 jugadores que son goleadores. Por eso con Ribery, Xavi y demas no meto goles por partido, seria absurdo.

Pero eh, es mucho mas objetivo decir "Messi es mejor porque asi lo mandan mis cojones", desde luego que si.

2 respuestas
mrphy

#797 Ronaldo es goleador pero Messi marca practicamente lo mismo y es el maximo asistente todos los años de Europa. Me imagino que ese dato se te olvido meterlo.

1 respuesta
M

#798 Metelo tu si tan esencial crees que es xD

Pero no me digas que Messi es el maximo asistente todos los años y te quedes tan pancho, se supone que un argumento debe ir acompañado de algun dato que lo corrobore no?

En #776 tienes datos, haz algo parecido con los criterios que estimes convenientes y exponlo al resto.

1 respuesta
B

Le estáis dando demasiada bola a 3 faltas de las cuales 2 son tragadas del mismo portero.

SupermaN_CK

Yo los únicos datos objetivos que tengo son: CR 49 goles de falta en su carrera y Messi 31, los % ni idea.

Zeloran

ayer partido normalito de Messi, lo pones al lado de cualquiera de las mejores actuaciones de CR de este año y el bicho ni le hace sombra.

Scavenger19

#799 Pues Cristiano en el Real Madrid, para no saber dar un pase durante toda su estancia y ser un inutil, promedia 0'32 asistencias por partido. Messi en el Barça, el mayor asistente del mundo y mejor pasador de la historia del futbol universal, 0'39 asistencias por partido xD

1 2 respuestas
A

#797 Messi de medio campo hacia arriba juega de todo y hace de todo esa es la forma objetiva de medirlo, el otro es un tio que se dedica a tirar a porteria y si le resulta imposible, soltar el balon a un compañero.

letee

#803

Son lo mismito y juegan a lo mismito.

2 2 respuestas
PaPa

Eso es , vamos a aprovechar a desprestigiar el año de CR , por que Messi a metido 2 faltas en los dos ultimos partidos jajaj de verdad cuanto forofo, tampoco se habla de que el Barcelona cada vez es peor cara al publico faltando al acto de The best , por que tenian partido de copa jajaj , griezmann tambien estaba y tambien tenia partido , os fallan ya hasta los valors.

Reconocer que cuando no les van bien las cosas , son como unos niños chicos , tampoco estarian mal.

Y sobre Messi asistente y CR , ahora me entero que CR se a especializado en darle pases a los demas para meter gol.

alepe

#803 de donde sacas esos %?

1 respuesta
Carcinoma

¿Ya vuelve el delincuente a ser el mejor jugador del mundo? Cómo sube el caché jugar contra el Bilbao, coño. Si es que está claro; jugar contra los mejores te hace ser el mejor.

mrphy

#807 El tio es tan triste que compara Messi en el Barça que debuto con 16 años con Crisitiano pero casualmente solo su epoca en el Madrid que llego ya con sus buenos 25 tacos y aun así si los datos son correctos Messi le hace un hijo.

1 respuesta
Scavenger19

#805 Sacar un 10 es la misma nota tanto para el que ha estudiado 1 hora como el que le ha dedicado 100. Un jugador de baloncesto puede saber hacer mil virguerias para engañar al rival y dar 10 asistencias, que va a ser lo mismo que el que da tambien 10 yendo a lo practico. Puedes marcar un gol con el culo que va a significar lo mismo que si lo marcas desde tu propio campo. Al final el fin es el mismo. Son diferentes tipos de jugadores, uno a lo largo de su carrera ha sido Johann Strauss y el otro Metallica. Creo que tenemos mucha suerte de poder haber vivido esta epoca, una lucha que no ha habido en toda la historia del futbol y dificilmente podrá haber otra igual.

#809 ¿Triste por que? Soy aficionado del Real Madrid, los datos que haga en otros equipos me importa 0. Que si quieres tambien me uno a tu rasero pero lo digo todo, y digo que Cristiano ha jugado desde que es Profesional en 3 equipos y 3 paises diferentes, saliendo de su casa con 18 años hacia un pais, un Futbol, una cultura y un idioma diferente al que se tuvo que adaptar, lo mismo que cuando salio de Inglaterra para venir a españa, de nuevo adaptarse, mientras el otro lleva toda su vida profesional en el mismo habitat, mismas costumbres y mismo todo desde que tiene 11 años, que son 2/3 de su vida. Son casos bien distintos.

Usuarios habituales