Barça 2006/2007. ¿Retoques?

ANDREz

Chivu no por favor.

#46 ¿xD?

Crus

"El Chelsea piensa blindar a Lampard para evitar que el Barça caiga en la tentación de llevárselo. El centrocampista inglés quiere jugar en España."

Pues como juegue en el Barça, menudo palo se va a llevar cuando vea en el Camp Nou los carteles de Catalunya is not Spain xD

ANDREz

#62 Muy bueno xDDDDD

n00thinG

yo quiero a zambrotta o alves.
zambrota --> no las tengo todas comingo de q baje la juve
alves --> el liverpool lo quiero a toda costa

delantero, suenan tantos .... pero me quedaria con gud (mas asequible)

forlan --> con el equipo q ta haciendo el villa, si no pagan la clausula veo dificil que lo dejen salir
Torres --> no lo quiero ni regalao
Mista --> estaran de coña,nop?
Pauleta --> otra coña nop?
Oliveira -- > estaria bien
Trezeguet --> tb me gustaria
Ibra --> no creo q venga al barça en caso de bajar la juve (lo veo en el madrid o Milan)

-

Comprad a alguno q sepa chupar bien banquillo y punto :D

PLeaSuReMaN

"Pauleta --> otra coña nop?"

pues no sé donde habrás oído esto, más que nada porque acaba de renovar por el psg hasta el 2008. además no sé que dices de "otra coña" si ha marcado 21 goles esta temporada con 33 años, es otro larsson que tiene su 2º juventud a edad avanzada.

n00thinG

lo lei en el "sport" hace 1 semana

no me compares larsson con pauleta por dios

olablair

si #57 y la mitad de europa quiere jugar en el madrid según el marca y el as. En serio es que me parto con vosotros, cuando os interesa, lo que dice el periodico es cierto, cuando no, es inventado.

PLeaSuReMaN

#67 vale que no tenga la misma calidad que larsson, pero lleva 3 temporadas marcando más de 20 goles cada una, así que ese comentario de "otra coña" sobra bastante, porque le estas llamando paquete a la cara básicamente xDD.

n00thinG

Yo no he dicho que Pauleta sea un paquete en ningun momento, solo que no lo veo como un jugador para el Barça.

En los 4 años que estuvo en España no paso de 10 goles por temporada.
EDIT: con el salamanca en 1º metio 15

Es como Mista, tu t imaginas a Mista en el Barça siendo este año campeon de europa?

PLeaSuReMaN

mista, la verdad es que no, y menos marcando 1 gol en toda la temporada :/. pero bueno, de 1 gol a 20 y pico hay diferencia

Crus

n00thinG, 10 goles en un equipo de la parte baja de la tabla son muchos goles.

Etoo jugaba en un equipo de mitad de tabla y metia una media de 12-17, metiendo un monton de goles de penalty, y llega al Barça y mete 25 de media, sin apenas tirar penalties xD

n00thinG

#72 Pauleta jugo en el Deportivo tb, como dices part baja xD

Con el Salamanca un año en primera
Y con el deportivo campeon de liga.

Ya os digo q es mi opinion, no tiene porque gustar a todos.
A pauleta no lo veo en el Barça.
De los nombres que se estan barajando Mista y Pauleta, son los que menos me gustan, unidos a Torres qu falla mucho.
A parte que lo de pauleta y mista lo he leido en el sport, creete tu 0 de esos.

Pero eso da igual la verdad, porque luego llegas al Barça y t puedes hinchar a meter goles.

Q quede claro q Pauleta es buen jugador, es francia promedia mas de 18 goles por temporada y con 33 añitos ya, internacional portugues.

#74 se me colaron los 15 en primera, soz

S

pauleta en el salamanca metio 19 y 15 goles :/

ANDREz

Ostia no había pensado en Oliveira el del Betis. A mi me parece muy bueno y cuando esta bien es potencialmente jugador de la seleçao. A parte no costaría casi, porque con la lesión le rescindieron el contrato con el Betis cierto?

Oliveira/Trezeguet

Si falla pos Gudjonsen

Alves/Zambrotta

No creo que salga tan caro.

DiSKuN

sigo sin entender que le ven a oliveira :? yo nolo veo tanbueno como para jugar en elBarcelona

Li0nheart

Si fichan a Gudjonhsen el del Chelsea....

Ese es un crack.

DiSKuN

no se si tendrá tanto olfato de gol como forlan o eto'o pero si que tiene tecnica y es muy polivalente

M

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/653685.html

Ahi dice que a Lampard le encantaria jugar en el Barça, asi que yo me iria de cabeza a por el. Una oportunidad asi, en contadas ocasiones.

DiSKuN

como he leido por aki, creo q lampard fueradel futbol ingles, no daria tanto juego como lo hace en el chelsea

tepesa

pues yo sinceramente no quiero a lampard en el barça, mas gallos al gallinero y totalmente innecesarios

PLeaSuReMaN

a lampard no le necesitamos, pero si viene, bienvenido sea, es el centrocampista completo, defiende, organiza, ataca y encima tiene buen tiro y llegada.

el problema es si viene, habría que desalojar un poco el vestuario porque hay overbooking de centrocampistas, o van bommel, o motta o edmilson habría que venderlo.

CaLaTa

pues lampard se va cedido...

NO necesitamos mas centrocampistas

Xavi, Deco, Iniesta, Van Bommel, Edmilson, Motta

eso si el año que viene hay que cambiar ... VB y Motta out

n00thinG

lampard no viene, ya dijo frank que el no queria muchos fichajes salvo lo necesario para no desestabilizar el grupo.

Lampard en el Barça no es necesario, ademas me joderia q viniese por Iniesta.

Y el cristiano ronaldo ya se puede quedar en casa, otro que no lo quiero ni regalado

T

De delantero cojeria a alguien con experiencia i que tuviera un nivel parecido a Larsson i que no rechiste: Inzaghi/Crespo

De defensa cojeria a uno polivalente que jugara de central i de lateral. No creo que el Barça necessite a un Alves porque el juego del Barça ya es suficientemente ofensivo o sino mirad cuando Belleti ha jugado con el Barça i se ha puesto a subir como un loco. Esto nos costó una eliminacion contra el Chelsea el anyo pasado. Asi que yo escojeria entre:
Zambrotta/Chivu

NuT

Lampard es un crack pero... ¿para qué coño queremos otro centrocampista con lo que tenemos?
Yo me hacía con Alves, Gudjohnsen y un central y a correr.

tepesa

pues yo no habia pensado en inzaghi pero si que me gustaria la verdad, un delantero clasico 100%

#85 pero alves tambien baja, a belleti se le iba la pinza y se quedaba en el corner agarrao

GrimMcSlam

Dicen q Belleti no contaba para este año... xo al haber metido el gol de la Champions no se le va a echar xDDDD

Q ironía no? xDDDD

PLeaSuReMaN

#88 es lógico que quieran vender algún lateral derecho. el barça tiene cedido a damiá (que acaba de lesionarse), y tiene en el equipo a oleguer y belleti (de discutible calidad sobre todo oleguer). es lógico si va a venir un lateral derecho nuevo que uno se vaya. no vamos a hacer como el madrid que en enero llegó a acumular 4 laterales derecho en la misma plantilla xD

n00thinG

la cosa serie un lateral dch, y meter a oleguer como suplente de central o algo asi.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN
  • tepesa
  • DiSKuN
  • Menineo
  • ANDREz
  • ZdRaVo