Barça 2006/2007. ¿Retoques?

ANDREz

Bueno en principio se había hablado de fichar a Henry y tras la negativa del francés por las causas mayores que todos conocemos, el Barcelona no se planteó demasiados movimientos, únicamente suplir la baja de Larsson, que no es poco.

Hace unos días los directivos del barça se reunieron con Rijkaard y el holandés nego que quisiera defensas, alegando estar muy contento con lo que actualmente tenía.

El orden de prioridades de los técnicos barcelonistas está claro. El recambio de Larsson es lo más importante. Una vez esté resuelto, se estudiarán los retoques de la defensa. Suceda lo que suceda, Rijkaard ha decido que los defensas Olmo y Dani Fernández hagan la pretemporada con el primer equipo, con muchas posibilidades de quedarse.

Zambrotta ofrece el perfil idóneo, puesto que es capaz de actuar en las dos bandas, a diferencia de Christian Chivu, que es zurdo.

En cuanto a delanteros centros, el uruguayo Forlán ya ha dado el sí a la directiva Barcelonista, pero parece ser que será muy complicado traerlo ya que Roig se remite a la cláusula de rescisión, algo que el Barça no está dispuesto a pagar. Mientras tanto y como hace varíos días comentabamos por aquí, otra opción que suena es la de F.Torres, hombre que siempre ha gustado al club.

Aprovechando el desastre de la Juventus, ¿no creeis que la directiva debería ser inteligente e ir como buitres a sacar tajada de la herida de bajar a la serie B y fichar a dos o tres jugadores? (Cannavaro, Zambrotta, Trezeguet)

Para hacernos una idea así podría quedar el barça de la temporada que viene según las especulaciones:

-----------------Valdés
Zambrotta--Puyol-Márquez--Gio
-----------------Edmilson
--------------Deco-Xavi
-Messi--------------------Ronaldinho
----------------Etoo

Banquillo:

Forlán/Torres
Oleguer
Rodri
Sylvinho
Giuly
Chivu
Iniesta
VanBommel
Olmos
D.Fernández
Jorquera

ZaPaDoR_

Forlan o Torres no creo eh...

rixhiG

A Fernando Torres no creo que lo fichen y si lo hacen menos de 40 millones de € no le va a costar eso esta claro, recuerda cuando lo intento fichar Chelsea y Tottenham. a Forlán puede pero tiene que desembolsar 15 millones de € que lo veo yo demasiado para un jugador de banquillo.

Por cierto, lo de Chivu todavia menos, si lo quieres pues a soltar 25/30 millones de € y si encimas lo vas a poner en la banqueta menos credibilidad le doy, porque hay otros equipos como el Real Madrid interesados en él y sería titular.

Lo de Zambrotta solo es posible si la Juventus baja de categoria.

T

Primero de todo ¿cuánto tenéis para fichar?

ANDREz

#3 Por ahora dicen que Forlán costará más > 23 M€, o sea su cláusula, lo que me parece excesivo y Torres está claro que saldría desorbitado por un hombre que no está para nada hecho.

#3 Parece que hay un 90% de posibilidades de que baje la Juve eh... Lee el otro post, flipante :O
Yo aprovecharía lo de la Juve e iría a por Trezeguet, que es un cacho de delantero y saldría 'barato' y tb ficharía a Zambrotta. Se que este ya es más difícil, pero es mi central favorito > Cannavaro.

Ah y yo a Chivu no le ficharía.

#4 Menos que el Madrid, eso está claro, pero digo yo que unos 30-40 M €

PinK

Yo pondría al Maxi López por Larsson, y me gastaría la pasta en 2 laterales en condiciones.

rixhiG

Vaya, pues con esas posibilidades del 90% me has alegrado el dia, pues ahora te doy más razón, ahora podeis fichar a Trezeguet que es un pedazo de delantero pero recuerda le vas a tener que buscar un puesto titular o problemas habrán. Sobre Zambrotta pues a por él lo antes posible ya que veo que pueden interesarse más equipos grandes. Ibrahimovic yo creo que se lo van a disputar Real Madrid y Milán, Buffon al Milán y por cierto el Barcelona se podría interesar en Buffon no?. Cannavaro dios sabe a donde, Vieira tampoco se.

ANDREz

Yo espero y ojalá sea así que el Madrid y el Barça (aparte del Milán que está claro) se repartan la columna vertebral de la Juve.

El problema con Buffon, que sí que es de los mejores del mundo, es que el barcelona tiene en la portería a Valdés, que sí que la caga de vez en cuando, pero es un chaval de la casa y es un chulo y eso hace que se le valore mucho. Aparte que es jóven y cada año lo hace mejor y la final de la champions ... No se, es una movida

R.Madrid

Vieira-Emerson-Ibrahimovic

Barça

Cannavaro-Zambrotta-D.Trezeguet

(Ojalá claro)

Y el año que viene:

------------------Casillas

Cicinho----Ramos--Mejía----R.Carlos

------------Emerson-Vieira
--------------------Cesc------Robinho
-------------Zlatan
---------------------Ronaldo

------------------Valdés

--Puyol--Márquez--Cannavaro-Zambrotta

-----------------Edmilson

----------------Xavi-Deco
----Messi--------------------Ronaldinho
---------------Etoo/Trezeguet

TuR0K_Vva

#1 tu alinacion estaria bien con un cambio : Marquez medio centro defensivo y chivu central titular xD.

Edmilson es un patán

DiSKuN

es posible q ren la operaion cone l villarreal por forlan,metan x medio a saviola o la cesion de maxi lopez.

P.D: metardan ya en renovar a marquez

ReibenN

Se rumorea que Gudjohnsen queria marcharse del Chelsea y que cuesta unos 10k.A mi me pareceria una buena incorporacion puesto que es muy polivalente y no tan caro como Forlan.Con Gudjohnsen la delantera quedaria apuntalada -> Ronaldinho,Giuly,Eto'o,Gudjohnsen y Messi para cubrir 3 puestos.El centro del campo creo que esta perfecto tal y como esta.Yo fichaba a Chivu de central y un lateral derecho como podria ser Zambrotta o quizas uno mas ofensivo.Damia responde al estilo de jugador para lateral derecho,pero igual deberia jugar otro año en el racing para acabar de formarse.

Si baja la juve evidentemente se podria beneficiar de ello,fichando ademas de a Zambrotta , a Trezeguet.

#9 con la calidad que tiene edmilson para jugar donde juega decir que es un patan creo que es bastante atrevido,otra cosa es que a veces se complique mas de la cuenta porque tenga exceso de confianza.
PD:#8 creo que Puyol no seria un buen lateral derecho porque el Barcelona se basa muchas veces en los laterales para atacar y abrir a las bandas, y aunque Puyol sea rapido y en momentos puntuales suba a atacar y lo haga bien, creo no es suficientemente bueno con el balon para jugar de lateral y subir la banda.

Z

soy yo el uniko k sa dao cuenta ke belleti no esta en ningun lao del ekipo de este, ke se hace cn el?

GrimMcSlam

Edmilson sobrevalorado xDDDDD

DiSKuN

belleti qq d gracias por haber maracdo en la final q se ha ganado otro año d contrato xD

PLeaSuReMaN

zambrotta o alves para el lateral
chivu o cannavaro para el central
gudjhonsen, forlán o trezeguet para el delantero

las opciones de la juve saldrían baratas y son buenos jugadores.

ANDREz

A mi no me parece mal jugador. Es un cicinho más, aunque con menos técnica, no lo negaré.

Quiero decir que defiende regular y ataca mucho y el Barça suele jugar mejor cuando él está en el campo, eso si descuida la defensa. En la final ya se vió, como el Barça entró mucho más y no lo digo por el gol.

Eso. Es un buen suplente para una segunda parte (últimos 30 mins).

#15 El problema es que con lo hijosdep. q es Del Nido, si no pagamos la cláusula mal :|

Ojalá ficharan a Alves, Zambrotta y un delantero centro de garantías (Trezeguet/VanNistelrooy/Maakay) o un hombre de ataque polivalente (Gudjonsen)

DiSKuN

la verda q si la juve baja, sera un Todo a 100 xD

ANDREz

Yo me lo he preguntado varias veces ya. A los jugadores tendrán que dejarlos salir, porque en sus contratos está estipulado o porque no podrían obligarles, pero ... el precio? Ojo igual la Juve aprovecha y saca 200 M € (exagerando quizás) por sus estrellas y se gasta 100 M€ en los mejores jóvenes italianos para asegurarse de que acepten y subir en un año.

T

Si el Barça ficha a Trezeguet no creo que él venga como sustituto de Etoo.

JiMmY

Pero el Barcelona no iba a x Alves y Fabio Aurelio ?

ANDREz

F.Aurelio ya está fichado por el Liverpool no?
Además yo pienso que antes iría al Madrid. Dicen que le pidieron que esperara a las elecciones.

ReibenN

#18 no quedan libres por contrato? Igual he jugado mucho al pcfutbol pero no tienen algo asi como carta de libertad por descenso?

m1lkY

Valdes
Alves-Puyol-Carvayo-Zambrotta
Marquez-Xavi-Deco
Messi-Eto'o-Ronaldinho

suplentes:
Lux
Gio
Belletti
Edmilson
Guily
Trezeguet
Iniesta
...

ANDREz

#22 Ojalá.
#23 Lux? XD

m1lkY

si un portero argentino muy joven y parece ke muy bueno. Mejor ke Jorquera..

dReiCk

#4 ZP

PLeaSuReMaN

ya tardaba en aparecer la subnormalidad de turno

E

FCB 2005/06 + Alves + Chivu + Huntelaar - Gabri - Larsson = FCB 2006/07

es sencillo, no como otros que tienen que cambiar de todo y aun no tienen ni quien dirija para hacerlo

ReibenN

#28 ya podian fichar a Huntelaar :D

DeiMurD_

Un lateral derecho, un delantero y un central, perfecto.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN
  • tepesa
  • DiSKuN
  • Menineo
  • ANDREz
  • ZdRaVo