El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

B

Cada vez que sacan camisetas asi, sea del equipo que sea, me produce cancer verlas: futbol+politica+dinero=ASCO

sagem9

Peor que la segunda equipacion de este año no podra ser... Aun asi preferiria la amarilla del primer año de guardiola o la negra del año pasado, esas si me gustaban!

M

#75 El doble rasero lo llevas tu y los que son como tu. Yo soy catalán y me parece la mar de normal y estupendo que cada uno saque la bandera que le de la gana, sea española, andaluza, de pueblo paleta o el arco iris. Los cortos de miras sois los que os escandalizáis por un color u otro, y ojo, que también va para los de aquí.

1
JohnEsponja

Por mi que la conviertan en la primera si quieren

lxn_

La noticia de #1 es simplemente que tendrá la senyera eh, como va a haberse filtrado el diseño (que jamás se filtra) un año antes, seguramente no esté ni diseñada.

1 respuesta
SpiuK

Que camisetas mas feas hacen ultimamente casi todos los equipos...De momento esta se lleva el premio,a ver que mas aparece.

luciacoptero

#23 Si alguien te lo niega es para tirarse de un puente, por lo demás felicidades al Barça por meter aun mas la política en el fútbol, por si no lo hubiera metido ya suficiente.

1 respuesta
N

Cae fijo.

W

Mientras dejen la blaugrana como si la hacen verde y amarilla xD

AlejaaaN1

#97 Has visto la camiseta que llevan los del Valencia ?

Yo que quieres que te diga en mi equipo un año tambien lleve una camiseta que eran como los colores de la Region de Murcia

Petterrr


El dia que el Huesca decidio este diseño se acabaron las reservas y todo dios la queria

Con el Athletic lo mismo

Con el valencia lo mismo

La camiseta del Betis es una representacion de los colores Andaluces y jamas se ha dicho nada

Pero se pone supuestamente esa camiseta el Barsa y empieza la lluvia de mierda...

Pues si se confirma yo me la comprare

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Cuanta bilis suelta por el thread. Politica...ningunear...

Espero que el Valencia, Huesca, Bilbao, Levante, Betis, Burgos o Betis pidan perdon por llevar los colores de su tierra y ningunear a los aficionados de fuera con politica

Tampoco me olvido de Atletico de Madrid, Real Madrid o Sevilla que llevan/llevaban la bandera española en su camiseta, ninguneando a los aficionados extranjeros y metiendo la politica en su camiseta

8
S

Me la pillo fijo. Hilo a favoritos!

shturmovik77

Pues una como esta del Lecce de hace años y me la compro

isnotavail

La del Sant Andreu a mi me gusta bastante.

Enccel

Básicamente es lo que dice #95

Así que no digáis que es fea ni nada porque aun no se sabe como va ser la camiseta xD.Lo único que se sabe es lo de la senyera.

Peor que la de este año es imposible que se haga.

1
poopsawr

la bandera española en la camiseta del madrid, no discrimina a los aficionado extranjeros? que diran en francia, alemania, japon... deberian de estar ofendidos

betikocofrad

#101 la del betis no viene por los colores de andalucia

1 respuesta
jimmy_jump

#108 Segunda equipación temporada 2009/2010 amigo http://soyplastic.net/2009/07/equipaciones-real-betis-balompie-200910/

1 respuesta
Mystee

Si el combo es así mola la verdad, si pretenden usar un pantalón rojo o amarillo mejor que se lo piensen dos veces xDD

sidali

Deseoso de ver a gente que no tiene nada que ver con Cataluña con esa camiseta. Para poder reírme de ellos, of course.

1 respuesta
shturmovik77

#111 Que tendrá que ver...

2 respuestas
sidali

#112 Hombre, si tú te pondrías una camiseta entera representando una bandera que no sientes, felicidades. Yo no. Porque esto es llevar un banderón enorme de una comunidad, no una camiseta de un club.

Así lo veo yo, vamos.

1 respuesta
A

#112 Bastante tiene que ver. Seria denigrante llevar una Senyera siendo andaluz y odiando el separatismo.

Por esto amigos lo mejor es ser del equipo de tu tierra.

2 respuestas
B

No hay cojones a hacer con esta camiseta lo mismo que con la del primer equipo este año.

B

#86

lamentabla

shturmovik77

#114 #113 Si lo politizáis no es mi problema, y me da igual que el transfondo del Barça sea ese. Yo tengo camisetas de selecciones porque me gustan y no siento una mierda por el país en si.

#119 Lo dicho, si lo ves desde un lado político poco tenemos que hablar en esta sección del foro.

1 respuesta
betikocofrad

#109 la camiseta del betis es esta la que tu dices es la segunda equipacion de la temporada 2009/10 y lleva la bandera de andalucia igual que el barça lleva la senyera en el cuello.Pero la primera equipacion los colores no vienen por andalucia.

A

#117 Si tu ves guay que un Murciano vaya con la senyera catalana por la calle bien por ti yo lo veo patetico xD.

Y ojo creo que el Barcelona hace bien, son los colores de su tierra, lo realmente triste es que gente de fuera de Catalunya se apunte al carro ganador.

#117 Nada de politica, un club es un sentimiento, un extremeño no puedo sentir ni entender los colores como un catalan, es de logica.

#120 Segun el caso, en este en concreto lo ampliaria para todos los catalanes.

3 respuestas
shturmovik77

#119 Vamos, o eres del equipo de tu pueblo o no puedes sentir nada por nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader