El Barça tiene atado a Lahm para 2008 ó 2009

DiSKuN

:_____

GrimMcSlam

Me refiero a q Lahm no es nada de otro mundo... lo de enano lo he dicho de primeras xq es verdad q es enano joder...

Luego ma saltao uno con el "qué más da q sea enano?" y ya se me ha ocurrido q la defensa del Barça no es que esté sobrada de cm. Hay q explicároslo todo eh? :S

Salu2^^

PLeaSuReMaN

media de los 5-6 que juegan habitualmente de defensas en el barça:
1.82

media de los 5-6 que juegan habitualmente de defensas en el madrid:
1.76

y no conté ni a edmilson, que mide más de 1.85 ni a oleguer que mide casi 1,90

GrimMcSlam

Cómo es posible que sea 1.76 la media cdo el más bajo (Michel Salgado) mide 1.74?? Mi fuente es la página web del R.Madrid, cual es la tuya?.

S.Ramos Pepe Cannavaro/Metzelder Heinze/Marcelo
vs
Zambrotta Puyol Milito/Márquez Abidal

De verdad hay tanta diferencia?? xD

Podéis seguir tergiversando lo que he dicho y sacarme nombres como Alves y Cafú cdo el primero q reconoce eso (q hay laterales buenos bajitos) soy yo, pero no es la primera vez q se habla de la fragilidad aérea del Barcelona en este foro.

m9fia

la perla del dia: #19

salvo que sea ironia y es que yo alomejor soy muy lelo.

tampoco esta nada mal la contestacion de quinto a #21

EDIT: #36 evidentemente me equivoque al quotear, me referia al siguiente reply

roqueman

Cierto #35, le preguntas a cualquier aficionado europeo si es mejor Lahm o Marcelo y el 90% te contestarán que el nuevo R.Carlos, no hay duda.

Lo quiere fichar el Barça, cómo mierda va a ser buenísimo? Vaya perla #18!

PLeaSuReMaN

1.74 1.82 1.75 1.74 1.78 -> 1.76

salgado, ramos, cannavaro, marcelo y heinze

1.78 1.82 1.79 1.81 1.82 1.86 -> 1.82

puyol, márquez, milito, zambrotta, thuram, abydal

no sé el orden exacto, pero no cogí a oleguer que mide 1.87 ni a edmilson que mide por ahí también

kijuna

#33 lo de 1.76 no te lo crees ni tú xDDDD

PLeaSuReMaN

mis fuentes son la web oficial del real madrid, y la web oficial del fcbarcelona, pero por lo visto no son lo suficientemente fiables

GrimMcSlam

#36 Marcelo tiene 20 años, el otro tien 24. Es la primera temporada q empieza Marcelo en Europa, el otro lleva 4.

#37 Metzelder no te gusta? y Pepe? y Torres?.

Coge tb a Drenthe, a Robinho y a Robben y vuelve a hacer la media :).

PLeaSuReMaN

miré 5 al azar, no miré todos los defensas del madrid. tampoco miré a pepe. si quieres también meto a pavón aunque ya no esté en el madrid

ahora no vengáis con excusas que os habéis cubierto de gloria con vuestras matemáticas y rajando de la estatura media del barça

kijuna

pero coge a los teóricos titulares, no a los más enanos...

GrimMcSlam

Al azar... ya xDDDDD. En un Madrid sin lesiones deberían jugar:

S.Ramos/Salgado/Torres Pepe/Metzelder Cannavaro Heinze/Marcelo

... y no has cogido a 3/9 q casualmente son los más altos :O:O:O xDDDD

Además, q esta discusión es absurda porque yo EN NINGÚN MOMENTO comparo el Barça con el Madrid, eso son paranoyas tuyas Pleasureman ¬¬.

Crus

A ver, el asunto viene de que Grim decia que laterales pequeños no vienen bien si tienes centrales que no son muy grandes. Un argumento con el que estoy de acuerdo pero solo a medias.

(segun la Guia Marca) Miremos la pareja titular del Barça.

  • Milito 1,77
  • Puyol 1,78

Los suplentes son bastante mas altos, desde el 1,82 de Thuram y Marquez al 1.87 de Oleguer.

PLeaSuReMaN

no, no las comparas, pero hablas del barça como si su problema fuera la estatura, y viendo a cannavaro y marcelo que son una pareja de pini pons interracial.. no sé, lo mío seran paranoyas, pero no son diarréas mentales

ok, me estáis haciendo trabajar e campeones:

si cuento a metzelder también cuento a oleguer y edmilson, qué total juegan lo mismo no?

ramos cannavaro heinze marcelo -> 1.77

zambrotta puyol milito abidal -> 1.8175 ~ 1.82

si la cosa va de laterales, ok, zambrotta y abidal: 1.835
ramos y marcelo: 1.78

al final voy a acabar aprendiéndome de memoria todas las putas estaturas

dronmolon

#41 No, no hace falta que pongas a Pavon. Con que pongas a los que estan ahora mismo en la plantilla sobra.

Pero na, puedes seguir quitando a Pepe que va a ser el central titular del Madrid, o a Metzelder, que es de los que mas ha jugado hasta ahora.
Tambien puedes meter a Salgado para bajar un poquito mas la media aunque casi no ha jugado, mientras no cuentas con Torres que ha jugado el doble que el.

Tu no te cortes, que en estos foros ya estamos acostumbrados a Bartoladas de todo tipo.

Editado:

#45 "si cuento a metzelder también cuento a oleguer y edmilson, qué total juegan lo mismo no?"

En serio, si no tienes ni puta idea del Madrid, callate un rato, porque Metzelder ha jugado bastante mas que por ejemplo Heinze, al que le pones en un supuesto once titular.

roqueman

El mejor marcador aéreo que ha tenido la liga española en los últimos años ha sido Ayala y medirá como Puyol o Milito, la altura influye pero no es ni mucho menos lo más importante para sacar balones aéreos.

kijuna

cojo mis cinco al azar:

Torres S.Ramos Pepe Metzelder Heinze

1.84-1.83-1.82-1.94-1.78--->1.842

:P:P:P

de todos modos, los que pienso que tienen que ser altos son los centrales, no tanto los laterales

#47 cierto también, el salto de ayala cuenta como si midiera 10 cm más...

GrimMcSlam

Pero yo he dicho algo del R.Madrid???.

Q manía tenéis algunos de comparar... los centrales titulares del Madrid son Pepe, Cannavaro y Metzelder. Si no fuera por la lesión creo q habría jugado todos los partidos con Metzelder y Cannavaro.

Salu2^^

frostttt

Interesante linea defensiva que tendra el Barca si se confirma la llegada de Lahm.. aunque no hay que quitarle merito a Zambrotta.

Lahm tiene nombre... se vera como se adapta a un nuevo equipo/liga y todo esto si es fichado.

roqueman

#49 No, cierto, tú sólo has dicho una gilipollez que ha ido desvariando hasta joder el post, en realidad culpa tuya no es no se te puede pedir mucho más.

cHiv0rz

como defendeis a pepe si aun no ha demostrado nada? que costo 30 millones de euros señores! el unico que da la talla en la defensa del madrid es sergio ramos. ojala y le dure al madrid porque si no......

PiRoMaN0

pega más para el Madrid, me gusta tela como ''juega'' ese tio.

otra cosa yo siempre he pensao que Pepe(el del Madrid) es un puto cojo y feo de cojones y no pega nada para vestir la camiseta blanca.

kijuna

#52 creo que te equivocas de post...

:P

P.D: alguien sabe algo bueno que haya hecho este tío después del mundial? yo no he vuelto a oír hablar de él...

CybeR

No os alarméis por lo de #19, igual se me oxidó la ironía de tanto usarla.

PaPa

a lahm solo se le conoce por el gol k marco en el mundial

GrimMcSlam

#51 Ya te lo he dicho por IRC, quieres q lo diga por aqui tb??

Si es q no das para más ¬¬

OnlyHyBrid

pero si Lahm es lateral izkierdo, para ke lo kiere el barça teniendo a Abidal? enfin marca...

Crus

#58

Es diestro. Aunque juega por la izquierda habitualmente.

E

pues sinceramente Metzelder no me parece nada malo, almenos cuando juega con Alemania, en los pasados mundiales 2002,2006 Alemania fue la que menos goles en contra tubo con diferencia gracias a su defensa en general
(Metzelder-Mertesacker)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Crus
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • roqueman