El Barça tiene atado a Lahm para 2008 ó 2009

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1059156.html

El Barcelona ya trabaja en su plantilla del futuro cercano. En los primeros días de este mes el club cerró un fichaje deseado por varios grandes europeos: Philipp Lahm. El conjunto catalán ha logrado un acuerdo con el polivalente lateral alemán a partir de junio de 2009, fecha en la que acaba su actual contrato con el Bayern de Munich.

El futbolista, que ya fue sondeado por el Barcelona en 2005 cuando militaba en el Stuttgart cedido por el Bayern, ha rechazado renovar su contrato para continuar su carrera como azulgrana. El Barcelona y Lahm están de acuerdo en los años de contrato (cuatro) y los honorarios a percibir, al margen de la jugosa prima de fichaje que le corresponde al llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

Ese acuerdo podría adelantarse un año, al verano de 2008, siempre que el Bayern rebaje el precio que ha tasado para traspasarlo. Los quince millones que desean los muniqueses por él se antojan excesivos, pero en función de lo los éxitos deportivos esta campaña de ambos clubes podría cerrarse un traspaso.


Personalmente, me parece que tiene mucha fama, pero yo no lo he visto hacer nada remarcable. El año pasado en la eliminatoria Bayern-Madrid no le vi hacer nada del otro mundo y eso que me fije bien en el porque es el tipico al que nombran para el Madrid. La parte buena es que tampoco le vi hacer nada malo y no tuvo ninguna cagada xD

roqueman

Basura del Marca para las semanas sin liga y sin noticias que dar.

GrimMcSlam

No creo q un lateral enano sea lo q le hace falta al Barça, la verdad.

DarthVader

Roberto carlos era igual que larry bird verdad? xD

Davor

Para mi un lateral con que sea solvente y no deje huecos cuando se suma al ataque, es decir que sepa recuperar bien su posición. Y que cuando ataque saque buenos centros y alguna vez salga en diagonal hacia al área me es suficiente. Por eso a mi me gusta Torres y por eso creo que Ramos y Marcelo deben de mejorar porque cuando atacan suele dejar bastantes hueco en su sitio.

A Lahm le he visto poco pero me parece solvente y tiene los recursos que comentaba que debe de tener un buen lateral.

Salu2,

GrimMcSlam

#4 LO MISMO es R.Carlos q Lahm... lo mismico xDDDDDDD

Las comparaciones son odiosas :S

roqueman

Sueltas mierda pero sigues sin explicar qué mierda tiene que ver que sea enano o no con que sea buen fichaje.

GrimMcSlam

Un lateral bajito no sirve por alto y Puyol o Márquez no son torres precisamente... por eso lo digo.

Si fuera D.Alves, q es bajo xo aporta mucho ok, xo Lahm tampoco me parece nada del otro mundo :S

No he dicho q sea malo, simplemente no es lo q le hace falta ahora al Barça :S.

speciaL

Me gusta el fichaje, pero hasta que no lo vea firmado no me creo nada de ningún periodicucho. Lo único malo es que este tío donde da mas rendimiento es por la izquierda y por allí ya tenemos a Abidal, así que habría que ver que rendimiento da por la derecha, seguramente el doble de la putisima mierda que tenemos ahora mismo.

roqueman

Márquez mide 1,60 creo.
Un lateral bajito no sirve pero los mejores laterales de la última década han sido casi todos bajitos, grande mcpollo.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora Lahm va a ser el lateral definitivo... no te jode ¬¬

B

Lahm para mi esta sobrevalorado, pero fichar un lateral un poco llegador le venia bien al barcelona yo creo.

roqueman

Ni lateral definitivo ni pollas, nadie ha dicho eso, pero si quieres decir que es un manta argumenta algo más lógico que ser un "enano".

RSX

FAKE!!

ISAILOVIC

Ahora va a ser que los laterales tienen que ser torres de 2 metros :s

DeiMurD

Lahm solo tiene el nombre xD es un tipo Adriano.

Crus

La verdad es que si bien no me parece la leche en lo poco que le he visto, si llega gratis siempre es un gran fichaje, y además es jovencito.

twister

no se si será verdad , pero Lahm es buenísimo.

CybeR

Tanto como buenísimo... podría jugar en Primera, pero en equipos desde el Depor hasta el Levante

-

#19 ?¿??¿?¿¿?¿

Zapador

lahm > marcelo , ahí estaremos de acuerdo no?

PLeaSuReMaN

está claro que para ser lateral hay que tener estatura de pivot, no hay más que ver a marcelo o michel salgado con sus 1,70 y pico y su gran musculación, auténticas torres, para el año que viene de cabeza al mr olimpia

lo de menos para un lateral, es la estatura, mientras tape bien huecos, haga coberturas, se sume al ataque y luego sepa bajar de sobra. y para eso no hace falta medir como abydal

FreemAN-

#22 Salgado está cachas, te lo digo yo que le he visto en persona.

La verdad es que lo de que los laterales no pueden ser bajitos me ha matado xDD

JaNDeR

http://www.youtube.com/watch?v=vSSrIx1i0Fk&feature=related
Mientras marque goles como estes.

M

#21 lógicamente no.

E

lahm sobrevalorado ? jAOajoAJ Por poco.
pd: uno de los mejores laterales actuales

kijuna

#24 es que yo creo que el 85% lo conoce por ese gol, no sí si ha hecho mucho más...

BoR0

Márquez mide 1.82 y puyol 1,79, osea q bajitos bajitos no son y menos ir mal de cabeza o de cuerpo, si es a lo q t refieres con pequeños

DiSKuN

me creo 0 d la noticia

lham esta sobrevalorado

P.D: Off-topic: hoy no hay Mv.Rondo en la radio?=(

M

No, hoy no hay :S

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Crus
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • roqueman