El Barça tiene atado a Lahm para 2008 ó 2009

W

#2

jOrjUdA

Pero que Oleguer mide 1.87 y es de los más altos?... joder, si para mi era como Puyol y resulta que le saca 10 cm.. si hasta mide más que Abidal.... como engaña esto...

Meterse con un lateral pq es bajito xDD, cuando hemos tenido a R.Carlos... lo importante es que los centrales vayan bien por arriba y el medio centro.

Yo no lo conosco mucho, asi que no opino de Lahm, xo si es gratuito, siendo titular de Alemania no puede ser tan malo y más si recuerdo el golazo que marcó en el mundial

SgtOpio

lo que no entiendo es lo de 2008 ó 2009.

ya ni siquiera se inventan cosas decentemente xD

twister

nose como podeis criticar la llegada de uno de los pocos laterales zurdos muy buenos que hay ( A.Cole , Abidal , Lahm... : \ ) y esque encima llega libre... vamos nose

GrimMcSlam

Ojo q yo no digo q sea malo, xo para mi no es mejor q Zambrotta. Y tampoco estoy diciendo q los laterales bajos sean malos (tiraría piedras sobre mi propio tejado).

Yo solo digo q en una defensa debe de haber un equilibrio y si los defensas titulares son "bajitos" no sería bueno para corners y jugadas ensayadas tener a un jugador de 1.70.

Sh1n0d4

Me parece un buen fichaje si se hace realmente.

He visto varias perlas:

  • Que un lateral ha de ser alto y no bajito.

  • Que Lahm podria jugar en el Levante. ( Dudo que un jugador titular en la seleccion alemana juegue en un Levante )

  • Que Lahm, es la elite. ( No lo es del todo, pero para el barsa le vendria de pm, tiene llegada, corre, defiende, sube por la banda con facilidad, disparo, etc. ) Mejor que olegario, silvinho & company seguro.

Y además si viene gratis, mejor que mejor :D

Ojalá se formalice el fichaje.

ArcheR

Como dice #47, la altura no significa nada realmente. Un jugador que mida 1.70 puede ir mejor por alto que otro que mida 1.80, porque no es sólo tener altura, sino saber usarla, saber colocarte, potencia de salto, saber girar el cuello y anticiparte al rival. Crouch mide 2,01 metros y que quieres que te diga, a mi me parece mejor cabeceador incluso Agüero, que mide 30 centímetros menos.

Si a eso le sumas que es lateral, con lo que la altura es menos importante, que al lado tiene a jugadores como Thuram, Milito, Márquez, Abidal o Puyol, que todos van bien de cabeza, y que más que nada se le fichará para darle más proyección ofensiva a la banda derecha, lo de la altura queda realmente estúpido xD

P

#47.. y desde cuando es importante la alutra en un lateral/carrillero?

CybeR

La cuestión es que los mejores laterales de la historia del fútbol nunca han sido altos;
Cafú, Roberto Carlos, Zanetti, Gordillo...

SiDc3r0

Y la duda que me entra es

¿donde jugara?

Zambrotta derecha/ izquierda
Abidal izquierda/ central
Lahm izquierda/ derecha

porpoco lo veo de suplente.

ShindoHikaru

Zambrota no tiene 20 años, no va a durar mucho xD...

rapsusKlei

Lahm si no pasa nada, vendrá para el año que viene y Zambrotta irá al Milan al termino de este año, no esta siendo aquel lateral que deslumbraba en Italia, no está fresco fisicamente.

Buen fichaje para cubrir la baja de Zambrotta

DarthVader

#6

Si tu dices : "No creo q un lateral enano sea lo q le hace falta al Barça, la verdad."

Estás hablando de la altura, y no de la calidad ni de las características futbolísticas. Por ello te dicho lo de R.Carlos, ya q tampoco pasaba del metro 60. Calidad a parte.

Ahora si quieres debatir sobre la calidad del jugador, no saltes con la altura que pueda tener y yo no te lo compararé con R.Carlos, que, para mí, ha sido el mejor lateral que visto en mi vida.

Qué tendráque ver los pepinillos con las ruedas?

DiSKuN

Grim, admitelo, la has cagado xD

GrimMcSlam

Repito, por enésima vez, si tienes 2 centrales presumiblemente titulares "bajitos"... no me parece equilibrado tener un lateral de 1.70.

Q yo nunca he dicho q los laterales deban de ser altos joder, no tiene sentido!! He dicho que en el CASO DEL BARCELONA, en mi opinión, no creo q Lahm sea el más indicado aparte de por la altura porque creo q no da la talla, punto.

Si lo queréis entender perfecto, sino seguid tergiversando como estábais haciendo hasta ahora atribuyéndome perlas como "Que un lateral ha de ser alto y no bajito."

Salu2^^

Gantorys

va a pasar como con zambrotta, lo pondran en la derecha y rinde mas en la izq...si es que viene claro

DiSKuN

#76 precisamente, juega de lateral izq porke no hay nadie en el puesto cn garantias , y el se tuvo q acomodar

ArcheR

#75, vuelves a hablar de altura; me vas a decir que Puyol o Milito (teóricos centrales titulares) son malos de cabeza? Qué mas da que midan 1.77 en lugar de 1.90 si sacan los balones?

No sé si leíste el ejemplo anterior que puse, pero lo repito por si acaso: Crouch mide más de 2 metros, y? Hay jugadores con menos altura que van mucho mejor por alto, porque ya no es cuestión de altura, sino de saber usarla.

De todas formas, y aparte de esto, sigue sin tener sentido tu frase de #3, donde haces alusión exclusivamente a la altura de Lahm.

tuput

La cuestión es que Zambrotta tiene 30 años ya, Abidal 28, Sylvinho tiene 33 y Oleguer que tenga los que quiera porque es muy malo.

A mi me parece un buen fichaje, en el caso de que sea cierto, ya lo quiso fichar el Barça hace unos años y me parece un muy buen jugador, que además es joven.

GrimMcSlam

#78 Reconozco q parece q lo digo única y exclusivamente q no es bueno (xa el Barça) por la altura pero luego lo matizo.

Y yo creo q el Barça no tiene un gran juego aéreo en defensa, por mucho q Puyol sea muy bueno... Tampoco es q sea un experto del Barça, pero por arriba no me dan mucha confianza.

Salu2^^

PD: Y si... los defensas altos suelen ir bien de cabeza.

DiSKuN

ah, que Milito se agacha cuando hay balonsa aereos... xD

PLeaSuReMaN

este post acabará como el de sergio ramos que fichaba por el milán, cada vez degenera más xD

Sh1n0d4

Me da buen rollo que la gente la cague y no lo reconozca xd

DarthVader

El barça tiene un poder aéreo muy bueno. Puyol, marquez, toure, abidal, milito, henry...

Otra cosa es que no le estén sacando provecho. Pero la culpa no es de los jugadores, sino de la estrategia.

Al barça 2007/08 que yo sepa, pocos goles les han metido de cabeza.

La verdad es que no te pillo grim.

GrimMcSlam

OK, tú opinión contra la mia. Yo opino q Milito y Puyol por arriba no son tan buenos y tú q sí, punto.

Solo quería puntualizar lo q he dicho arriba. Cdo me equivoco lo reconozco, como he reconocido q me expresé mal al decir "Un defensa enano no es lo q necesita el Barça ahora" y no aclararlo.

Tan difícil es entenderlo?.

PD: Darth, así a bote pronto el Madrid le metió dos... uno de Ramos y otro de Raúl.

speciaL

Pero el año pasado no estaban ni cuatro de los seis que te ha mencionado darth xDDD

GrimMcSlam

Pufff tio, de verdad, paso de seguir discutiendo esto.

Pensáis q me equivoco? Pues OK, el Barça tiene un magnífico juego aéreo en la defensa, ya está, me habéis convencido :S:S

Salu2^^

speciaL

No estoy discutiendo nada, a mi me pareció tal gilipollez desde el principio que he pasado de comentar nada. Ahora simplemente te estaba diciendo que tu has dicho que el madrid le metió dos goles al barça de cabeza y yo apunto que ese ejemplo no tiene mucho sentido ya que ni Abidal, Milito, Toure y Henry estaban en esos partidos.

GrimMcSlam

OK, pero es q es tan difícil entender lo q he dicho? :S. Vale q para vosotros el Barça con Milito y Abidal sea la polla con cebolla, xo para mí Milito-Puyol no me parece muy contudente por arriba.

Q discrepais? Perfecto, para eso está el foro, xo no pongáis cosas en mi boca q yo no he dicho (escrito).

Salu2^^

DiSKuN

d hecho este año, x arriba,creo q ninguno.

que me digan que milito, touré y abidal no ayudan en el juego aereo, es para hacerselo mirar

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Crus
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • roqueman