El Barça tiene atado a Lahm para 2008 ó 2009

DarthVader

por eso mismo puse :

"Al barça 2007/08 que yo sepa, pocos goles les han metido de cabeza."

:)

edit: Pero bueno, de todas formas no te voy a discutir si esa es la tu opinion. Pero no la comparto en absoluto.

Crus

DarthVader, mirando desde el otro lado ¿Y cuantos ha metido el Barça de corner?

Siendo un equipo que mete el doble de goles de los que recibe, tan solo ha metido 2 goles de corner en 300 corners que ha lanzado (eso dice el Sport de hoy xD)

DarthVader

Te doy la razón en #84

Crus

#93

Por otra parte el Barça no es un equipo al que le tiren muchos corners, quizas tampoco necesite 2 o 3 tios de 1.90 para defenderlos.

DiSKuN

hablando del tema:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=460308&idseccio_PK=800

xD

ArcheR

Qué crack Caye xDDD

De todas formas, el problema del Barcelona no es de altura, o de tíos que vayan mal de cabeza, sino de la estrategia, que es nula (o al menos no demuestran entrenarla mucho), por eso da igual que tengas tíos buenos de cabeza si no los aprovechas.

Bracken

si viene con la carta de libertad es un gran fichaje de equipo. Es un jugador del que estoy enamorado desde el mundial de alemania 06, sin duda el mejor de su seleccion en ese mundial

SiDc3r0

#97 Es que el golazo que marco a los 10 minutos de mundial no se me olvidara en bastante tiempo

DiSKuN

#96 es q no entrenanan nada d estrategia. putos ronditos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Crus
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • roqueman