Beckenbauer no ha perdido el toque...

Nomak-

Si si como lo oyes , con el exterior es capaz de poner la bola donde quiere !

http://www.youtube.com/watch?v=LdKHrT5kHL4&NR

Beckenbahuer xD

Kenny

Quien tuvo retuvo

69SHeiK69

Se le ve bastante fino

PD: Es Beckenbauer, lo tienes bien escrito en el título xD

josepginer

El Gordo la pega mejor que Podolski jaja xD

Pd: Beckenbauer increible.

GR33N

se jugaban pasta o ke, el gordo parece ke le va la vida en cada tiro, ahí todo sudado y tenso pfff

SiDc3r0

#5 los nervios, no todo el mundo ha jugado delante de miles de personas

CalvOr0t4

Pero el gordo también es un crack o que?Lo de Beckenbahuer llama la atención pero lo del gordo q la pega mejor que becks es todavía más chocante.

-

como acomoda la grasa para mandar el balon donde kiere :/ ES ARTE !

Bocasucia

El random fat guy es el mejor

Morenika_

El gordo se parecia a Peter griffin con vigote jejeje q cara de acogone ponea cada vez q tiraba parecia q decia donde apunto jejejeje... como falle no ceno jejeje

Loker

jajaj random guy fan

Ux1o

GORDO SELECCIÓN !

_dGr_

Puto viejo... :|

En fin... xDDD

v1z

ya ves si el mejor de los 3 es el gordo jajaaj

ScOuT

ke makina!!

PLeaSuReMaN

joder el beckenbauer de punterazos xDDDD, y el gordo no lo hace mal..

JMBaDBoY

Más que de punterazo creo que chuta con el exterior.

Sin random fat xDD

retsex

Oye que el rechonchito también anda fino, eh? xDD Sin Beckenbauer : O!

J

El ''rellenito'' seguro que trajo la portería desde casa, a saber cuantas horas habrá estado chutando para meter la pelotita en los agujeritos.
Beckenbauer finísimo!

B

cro que el gordo meteria mas goles que torres :S

Kenny

Beckenbauer le pega con estilo, el gordo es bastante bueno x lo que se ve, y Podolsky..., dejemoslo en que pasaba por alli

FreemAN-

q podolski no tira con estilo? pero si cuando tira a la escuadra lo hace elevando el balon con el empeine..

Koketso

Y encima de pepinazo.

-

ahiahi beckembauer, demostrando que es el 3 mejor jugador de la historia

GrimMcSlam

????? Será de coña eso no? xDDD

En fin... Beckembauer contra los Terry, Puyol, Cannavaro... yo creo q no daría la talla sinceramente.

Estoy cansado de decir q antes no se jugaba tanto al fútbol como ahora y que no había tanta competencia como la hay.

Salu2^^

_dGr_

#25

A ti tambien te entra la risa viendo los goles en blanco y negro que se marcaban antes, no?

Es que parece que jugaran rollo ONG's...

Kenny

#25 Los Terry, Puyol y demas no tienen punto de comparación con los de antes, cuando se partian los cuernos por ganar no como hoy en día

olablair

#25 eso es algo que no sabes, quizás en nuestra época fuera mejor que ellos. Quizás los puyol's y terry's en esa época hubieran sido la mitad que él.

De todas formas Beckenbauer no era tan sólo un defensa (o al menos eso dicen, yo obviamente no le he visto jugar xD), el controlaba el juego desde atrás cosa que ahora mismo puyol o cannavaro no hacen, de terry no hablo porque al chelsea no le veo jugar.

La verdad que si Valdano dice que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia pues me fio más de su opinión que de la de cualquiera de este foro xD

GrimMcSlam

Olablair, es lo q tiene hablar con suposiciones... q nunca se sabe... además, Valdano q va a decir?? Si él es otro jugador de cdo se jugaba más andando q otra cosa ¬¬

Solo teneis q ver los partidos de fútbol de antes para ver la pena q daban... :S

Pero bueno, xa gustos colores, si para vosotros el mejor defensa de la historia es Beckenbauer porq no era "solo un defensa", yo me quedo con Baresi, q introdujo lo de la "técnica del fuera de juego" :P

Salu2^^

FreemAN-

maradona jugaba andando? ....

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FreemAN-
  • olablair
  • josepginer
  • kaliko
  • -dav--
  • Kenny