Beckenbauer no ha perdido el toque...

rekiem

Beckenbauer a sido el mejor libero del mundo , y eso de que no tiene calidad tecnica enfin ... no e visto a puyol ni terry dar esos pases desde la defensa de dejar solo al delantero .... y clavarte goles de falta como si nada.

GrimMcSlam

Para mí, Hierro se meaba en la boca de Beckenbauer, fíjate lo q te digo xDDDDD

kaliko

4r3v4l0

-LoLo-

Hierro solo sabia llorarle a los arbritos hombre.

FreemAN-

pues llorando a los árbitros llegó a ser el mejor defensa q ha tenido españa en su historia.

-LoLo-

Con eso ya me dices el nivel de España@Eurocopas&Mundiales.

DiSoRDeR

Si hombre, si, el mejor defensa d la historia d España sin lugar a dudas, y dl mundo tb.

Respecto a lo q dcis d como se jugaba antes a como se juega ahora, en el telediario de Antena 3 hace unas semanas dijeron q en los partidos d hace 40 o 50 años cada jugador recorria de 3 a 5 kilometros x partido, ahora de 10 a 12.

aTon

No es comparable el futbol de antes con el de ahora pero Beckenbauer por lo que he visto era una maquina, tecnicamente perfecto.

PD Hierro era el amo

R4Yd3N

Tambien hay que tener en cuenta que los balones, los campos y demas que hay ahora no los habia antes. Antes era un futbol mucho mas fisico pero no por ello peor nose esq es totalmente distinto aunque estoy de acuerdo que los mejores jugadores de la historia son aquellos que marcaron una epoca aunque no tengan ni la mitad de tecnica que puede tener un jugador actual

GrimMcSlam

#69 Al revés... el fútbol físico es el de ahora. Aunque tb técnico, xq antes no hacían las cosas q se hacen ahora ni de coña...

Pero bueno, vosotros seguid cn vuestro Di Stéfano/Pelé mejores de la historia...

Salu2^^

josepginer

#70 No, mejor Raul, Hierro y compañia.

Pd: Karanka también, ¿no?

olablair

#70 Hombre antes se jugaba en patatales y con balones de piedra, que eso también hay que tenerlo en cuenta xDDDDDDDDD.

También hay que tener en cuenta que antes sólo defendían los defensas, no todo el equipo como ahora y que fue a partir de la holanda de Cruyff cuando se empezó a cambiar esa mentalidad sobe el fútbol. Al menos eso es lo que tengo entendido.

GrimMcSlam

#71 Depende de con quién me los compares. Si me vas a saltar con "grandes" como los del Madrid de los 60... ya sabes Zoco, Gento, DStefano&Cia... pues SI.

No mejores... mucho mejores.

Es cierto eso de los patatales, xo no solo por eso el fútbol era así antes. Ahora el fútbol es una profesión para muchas personas, antes solo lo era para 30... y había q alimentar a la familia, x lo que eso de dedicación plena... 0 (y este argumento no me lo neguéis, xq es la pura verdad).

Salu2^^

FreemAN-

#67 a ver listillo entonces quien es el mejor defensa segun tu contrastada sabiduria?

ah no, q hablas sin tener ni puta idea para variar.

dedicate a hacer avatares de lloron q en eso si q eres weno.

GrimMcSlam

No sé q hablais, pero Hierro ha sido muy grande en el R.Madrid eh??? En la selección insustituible... no cambiaba yo a Hierro por ninguno de esos 3 que he dicho pq tiene cosas q no tienen ninguno de esos 3 (como por ejemplo, subir como se debe el balón y los pases largos).

De hecho, desde que se fué no nos comemos un colín xDDDDD

Salu2^^

DiSoRDeR

#74 Flipao, llevo viendo futbol desde la temporada 91-92, y recuerdo bastante mejor q tu como jugaba Hierro, sobre todo cuando jugaba bien, no como las ultimas temporadas q era peor q Helguera, asi q no vengas a darme lecciones de historia. Puyol como defensa es mucho mejor, más rápido, mejor al corte, incluso posicionalmente, solo en juego aereo Hierro era mejor, y tenia más toke (algo secundario). Tu deberias dedicarte menos a dar consejos a los demas d lo q deben hacer y mas a ver partidos, q luego dices unas gilipolleces tipo Hierro balón de oro colosales.

kijuna

Hierro era dios, el mejor defensa que he visto yo por España.

Si alguien se iba de él, le daba una ostia, se levantaba enfadado y el arbitro no se atrevía (normalmente) a sacarle tarjeta xD

Era un capo :P

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FreemAN-
  • olablair
  • josepginer
  • kaliko
  • -dav--
  • Kenny