Bojan no quiere ir a la eurocopa.

M

Como jode que un tio tan bueno como Bojan sea del Barça y catalan. Si fuera del Madrid y de Mostoles no pasaria absolutamente nada.

¿Que ya os cae mal? ¿Que es un niñato? Vosotros que coño sabreis las razones por las que no quiere ir, sin duda alguna seran de sobra por alguna razon de peso. Tan solo tiene 17 años y llevarlo al caos periodistico/mediatico que ahroa esta envuelta la seleccion, imaginaros por un momento, una jugada tipo Salinas contra Italia en el mundial 94'. La de mierda que le puede caer es poca y las comparaciones y gritos de pq no se llevo a Raul serian de ordago.

PLeaSuReMaN

pero vamos a ver que tiene 17 años.. un poco de comprensión.

la gente que insinúa razones separatistas o independistas para no ir está mal de la cabeza. cómo se puede decir eso después de todo lo que ha hecho con las categorías inferiores.

bojan no tienen suficiente experiencia ni ha demostrado lo suficiente en el fútbol de primer nivel para ir con la absoluta. aún le queda tiempo para foguearse y muchísimos años de carrera.

sea de quien sea la decisión de que no vaya, me parece acertada.

JMBaDBoY

#88 Lo de motivos políticos es una historia que han vendido. Habló Aragonés en su día en el "tengo 1 pregunta para usted" y contó la conversación que tuvo con Oleguer en la cual le dijo "que no tenía ningún problema en ir a la selección cuando él le llamase". Posteriormente Aragonés dijo que no le convocó porque no daba el nivel que para él debía tener un seleccionable.

mTh

A mi lo que me parece estúpido es toda la gente que ya ha salido despotricando sobre si es porque laporta le ha comido la cabeza...que si es catalanista....

Pero sereis canelos.

De las multiples y millones de razones que puede tener para pedirle a luis que no le convoque teneis que suponer que ha sido porque es antiespañol verdad? que típico.... Además un tio que ha defendido la camiseta española en todas las categorias inferiores....sinsentido.

Por cierto, en el panfleto (sport) han dicho que luis le ha dicho a bojan que no va a la eurocopa....en que quedamos?.

ShionYasuoka

No me extrañaria que sus propios familiares le hallan dicho que no vaya. Para evitar polemicas inecesarias quizas.

Dejaros algunos de decir tonterias porque ha hecho todo y mas en la seleccion española de categorias inferiores. Algun motivo de peso tendra para esta decision.

Scavenger19

Pero si Bojan mando a tomar x culo el verano pasado a la directiva del fcb y se fue a jugar el mundial sub-17...Ni razones politicas ni problemas ni hostias. El chaval no va xq no esta preparado y . Es demasiada presion. Esta temporada ya ha tenido presion, pues jugar la eurocopa es aun muxa mas presion!

DiSKuN

#93 no, t cnfundes. yo tb vi el programa. y dijo que hablo con Aragones y q le dio cierto smotivos argumentados por lo cual no sentia esa camiseta, pero que si le llamaba no tendria ningun problema ne asistir. Luego y aluis no lo convocó pork ee scojo.

sabeis lo peor de todo? Que mañana Marca sacara un aportada o articulo haciendo sangre cn el chaval.

B

Pues el sport dice que él no ha dicho nada:

Ha sido el propio Luis Aragonés el encargado de confirmarle al jugador que no entrará finalmente en la lista de los seleccionados, después de que el nombre del joven catalán estuviese en un lugar preferente para ocupar un de las últimas plazas que existía en la expedición española, cuyos integrantes se conocerán el viernes.

La no inclusión de Bojan entre los seleccionados no ha caído del todo mal en el entorno del jugador, debido a que futbolista podrá descansar un verano después de los compromisos que ha debido atender en los últimos años, precisamente con las selecciones españolas inferiores a la absoluta.

Bojan Krkic dio el salto esta temporada al primer equipo del FC Barcelona y, lejos de aceptar una cesión como inicialmente se le había planteado, ha podido aprovechar cuantas oportunidades le ha brindado el técnico barcelonista, Frank Rijkaard, para jugar con el primer equipo./

Shinji01

Lleva nosecuantos veranos sin descansar por culpa de las competiciones con categorias inferiores, y este año le tocara un poco de relajacion despues de pasar de ser un "don nadie" a ser un jugador jovencisimo i mediatico, es demasiada presion en tan poco tiempo, i para alguien tan joven no creo que sea bueno.

69SHeiK69

Todo un desplante, sí señor. Y más aún cuando ha pasado por la mayoría de categorías inferiores con la selección. Todo encaja ya.

Pero vamos a ver, ¿acaso cambian las cosas por el hecho de que no vaya este tío? Si, como mucho, seguro que iba a jugar sólo unos minutos en el tercer partido de grupos (y eso suponiendo que España ya estuviese matemáticamente clasificada)

Dejad de especular, que aquí nadie sabe con certeza lo que pasa o deja de pasar con Bojan. Algunos dejáis mucho que desear.

KaNeM

#53 rooney... eurocopa 2004...18 añitos ....

JMBaDBoY

#101 Iba para 19 años y a estas edades no es lo mismo 17 que 18, 1 año da para bastante margen de mejora.

Además, si no recuerdo mal Rooney no se lesióno rompiéndose el metatarsiano a los pocos partidos?

BHyBa_LLo

#53 ronaldo fue campeon del mundo kon 17 años en el mundial del 94 :D

69SHeiK69

#103 ...sin jugar un solo minuto.

Están hablando del tema en el El Larguero. Dicen que Bojan no va porque piensa que no se encuentra físicamente a tope, y que lo de los ataques de ansiedad son una milonga de Luis Aragonés.

BHyBa_LLo

pero fue campeon.. k yo sepa nunca juegan todos los jugadores xDD pero weno xDDD a eso tenia k ir bojan.. asi kojeria experiencia.. pa eso keria llevarlo luis.. estaba bien el fixaje , pero aora .. no tiene gracia.. xD y si es por serbia.. si de verdad esta tentado... no lo dejaria jugar mas en la liga :S

Kenny

Fue campeon y de todos modos, Ronaldo ya aprendio lo que era jugar un Mundial, ver el vestuario concentrado para disputar la mas alta competicion.

Y eso es lo que Bojan tendria que hacer, ir, y si juega algun minuto que sea el de la basura, pero que sepa lo que significa estar ahi, que sepa lo que es llevar la camiseta de España.

ZaGo

Están en El Larguero calentitos con el asunto de Bojan.

Y el Aragonés liandola, este viejo está para jubilarse.

B

Una lastima que no vaya, pero la verdad si es por decision propia hace bien. Es un zagal muy joven y si como dicen atras lo sacan en un momento decisivo y no da la talla, puede arruinar su carrera para con la seleccion.

Y si no va, y no va Raul, ya va a tocar la ronda de chistes matutinos del señor Luis Aragones xD.

B

Por eso deciamos algunos que no es el momento de llevar a bojan.

GrimMcSlam

Es que ese tio es gilipollas... no tiene más. Se le va la pinza a ese tio :S

ZaGo

#108 Tranquilo, Raúl no va, hay una docena de jugadores como poco, por delante de él, claro está para el Abuelo...

Zapador

Que ha hecho Bojan para ganarse un puesto en la selección española?

Si este juegase en el getafe ....ya se sabe.

B

#111, solo una docena?. A mi me ha llamado Aragones para saber mi disposicion para jugar la eurocopa xD

ArcheR

#108, arruinar su carrera en la selección porque salga en un partido y no le salgan las cosas? Joooder, entonces no habría nadie en la selección.

Torit0

Los que pedís a Raúl, de verdad creéis que es el adecuado para ser el cuarto delantero de la selección? Repito, CUARTO delantero. Ese hombre que es capitán del Real Madrid y que lo ha sido durante muchos años de la selección sentado en el banquillo o directamente en la grada sin un minuto para jugar... Se va a quedar callado sin más? La prensa madrilello-raulista no va a dar por culo todos los días con la misma canción? El cuarto delantero tiene que ser un tipo que esté con la boca cerrada y agradecido de ir convocado sin tener la posibilidad de jugar un minuto.

Otra cosa es que digáis que Raúl tiene que ser titular y blablabla... Yo sinceramente no le veo mejor que los tres delanteros "titulares" (y que se repatirán todos los minutos en la competición) que hoy por hoy baraja Aragonés llevarse a la Eurocopa, y querer llevar a Raúl de cuarto delantero es querer meterlo con calzador para seguir dando por culo con lo de siempre

Ala ya me he quedado a gusto. Saludos

P.D: Lo de Bojan es una mala noticia. Espero que no sea un Jesús Navas 2

Davor

#115 A mi me hubiese gustado que Raúl hubiese ido, porque se lo ha currado durante todo el año para estar, si tiene que ser de cuarto delantero que sea de cuarto. Yo no digo que tenga que ser titular, pero hay que ser justo con los que se curran las cosas y Luis Aragones no lo es y además es un falso y un hipócrita.
Hoy por hoy y con la forma de jugar de la Selección que solo usa un delantero centro, el adecuado para esa posición es Fernando Torres.
Estáis "pesaditos" con el tema de que no iba a aceptar ser suplente y yo creo que lo aceptaría muy bien, Raúl no creo que quiera hacer daño a la selección sino ayudarla en lo que pueda. Yo no veo que Raúl sea un futbolista con el ego subido si no todo lo contrario.
Que no le haría gracia no jugar está claro, pero cualquier cuarto delantero que fuera, no le haría gracia no jugar ni un minuto, pero es que el que fuera a la Eurocopa con la actitud de ir de vacaciones sería ser mal profesional y no valer para estar en la selección española.

PD: Y porque en la prensa el 90% sean unos payasos, no lo tiene que pagar Raúl, ni ningún jugador español, para bien o para mal.

Salu2,

Torit0

#116 Si no fue capaz de asimilar el no ser titular en el último Mundial, porqué lo iba a hacer ahora en la Eurocopa? No es que Aragonés no lleve a Raúl porque le caiga mal o porque sea atlético y no quiera llevar a jugadores del Madrid a la selección; no lo lleva por el pollo que le montó en el hotel y porque quiere jugadores que creen buen rollo. Exactamente el mismo motivo por el que no lleva a Valdés de tercer portero y prefiera llevar a Palop por ejemplo

Saludos

ArcheR

#116, el problema es que una vez se le lleve, por muy 4º delantero que sea, entonces la prensa empezará a meter mierda porque no juega, y al final es el cuento de nunca acabar.

Y vamos, como ya han dicho por ahí, me parece una falta de respeto tremenda al resto de jugadores de la liga todo lo que se ha montado con Raúl, porque en la misma situación de Raúl están otros cuantos, de los que no se dice absolutamente nada, o se dice en una línea cada 6 meses, y con Raúl están día sí, día también, tocando los huevos. Que no es culpa de Raúl que la prensa haga publicidad de él? No, pero si Raúl sabe que la prensa le está perjudicando, porque no carga contra ella? Ah, no, claro, porque quiere ser el jugador modelo. Ahora el malo de la película está siendo Aragonés y Raúl es el pobre chico marginado de la clase, y si pone las cosas en su sitio sabe que la prensa lo manda a la mierda.

liebgott

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509361&idseccio_PK=803

lol, resulta q es cosa de Luis. En fin

Davor

#117 y #118 Yo desconozco todo lo que pasó en el hotel y en el mundial, porque ni estaba allí, ni él ni Luis han dicho claramente lo que pasó. Y por supuesto me puedo guiar por la prensa, pero ¿porque lo iba a hacer? si no me guío de la prensa cuando ensalzan o ensalzaban a Raúl, ni cuando le metían mierda, ni lo hago cuando hacen campaña para que fuera a la Eurocopa.
Si que me creo que Raúl estuviera enfadado, triste o lo que sea cuando estaba de suplente, pero esa me parece una actitud profesional, siempre y cuando esa actitud se lleve de manera profesional, es decir no echando pestes de tu entrenador y esforzándote en estar de nuevo de titular. El jugador que no se cabrea por no jugar no merece ser jugador de la selección.

Yo intento sacar conclusiones objetivas de como actúa Raúl en el campo y de como suele actuar cuando le cambian o cuando no juega y no veo en Raúl ni en su forma de ser o actuar una actitud conflictiva, como por ejemplo si la tuvo Joaquin despotricando en la prensa y posteriormente Luis le perdono volviéndolo a convocar, cosa que no ha hecho con Raúl.

Y lo que más me fastidia de toda esta historia, no es el hecho de que no se cuente con Raúl, cosa que entiendo perfectamente, es que se sea un hipócrita y que se insista en que se lleva a los que mejor forma están.
Si con Raúl tienes un problema, dilo, di que no te gusta su carácter como suplente, su forma de ser, su juego no cuadra con tu táctica...
Pero que no nos engañen coño que no somos subnormales y tanto la prensa como el palurdo de Luis Aragonés no hacen más que tratarnos como a subnormales.

Y respecto a lo que dices Archer de Raúl y la prensa, Raúl ni en sus inicios con 17 años ni en su eclosión, ni en su bajón, ni ahora, ha usado jamas a la prensa.
Es más uno de los problemas más importantes que ha tenido Raúl en su carrera deportiva ha sido que ha pasado bastante de la prensa y eso ha hecho que muchas veces algunos periodistas cargaran contra él a la mínima debilidad. Es decir no ha sido el típico pelota con la prensa como si lo era Roberto Carlos, por ejemplo. Y como comprenderéis no existe ningún jugador en el mundo que durante 15 años de carrera profesional al máximo nivel haya mantenido un 100% de rendimiento.

Salu2,

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio