Bojan no quiere ir a la eurocopa.

ch3ris

#47 mira , el chaval es listo , sabe que tiene futuro va a tener mucho dinero , no necesita perder sus mejores momentos en una eurocopa teniendo un club que le va a ofrecer jugar contra todos sus idolos y demas polladas , supongo que con 17 años tendra oportunidad de ir a 4 o 5 mundiales asi que no se que prisa tienes porque valla a una eurocopa.

daka

Jajaja!! El titulo me da risa. (ya he leído crónicas hablando de esto, si y esta claro que no dice lo mismo).
¿De verdad hay algun iluso que tenia opciones de ir teniendo delante de el a tanto 9nato, goleador en forma??

LOL!

Villa
Torres
Tamudo (si esta ya bien)
D.Guiza
N.Novo

Hay algún Español mas jugando fuera bueno, que no me viene ahora... y no propongo a Raíl porque es lógico que no, no entra.

Es que es incoherente e ilógico que un jugador sin minutos y sin hacer nada extraordinario en esos pocos minutos juegue en una selección, cuando hay jugadores con muchísima calidad para cubrir el puesto.

ArcheR

#120, entonces explícame porqué no carga contra la prensa, cuando sabe perfectamente como todos nosotros que tanto jaleo y tanta gilipollez lo único que hace es perjudicarle y quitarle opciones de ir a la Eurocopa.

Davor

#123 Porque él no es así, ya te lo he comentado, la única vez que se puede considerar que ha usado a la prensa, es cuando decidió juntarse con Luis en rueda de prensa y parar un poco el tema de si Raúl debía o no debía ir a la selección, es decir, intentó normalizar sus relación con Luis Aragones de caras a fuera y para que la prensa dejara un poco de dar la brasa.

No creo que veas nunca, pase lo que pase, a Raúl salir a la prensa a airear sus cabreos, preocupaciones o malos rollos, pero ni por la selección ni por el Real Madrid ni por la prensa en sí.

Salu2,

ViChE-

#122 Como vas a querer que vaya Raul a la Eurocopa si escribes "Raìl"

WayneGacy

Venga esto es la reostia... hoy en otros foros comentaban con sorna que si el entorno de Raul amenazo a la familia de Bojan para que se retirara

Que no me digan que tiene ansiedad un chaval de 17 años que ha jugado en uno de los peores y mas ridiculos Barcas de la decada... eso si que le tenia que crear un trauma, y no el hecho de ir a la seleccion..

.. y os digo que me convocan a mi con 17 que voy con mi pais a una Eurocopa, y vamos, salgo con la camiseta a comerme al primero que se me ponga delante en los partidos.. eso se llama ganas e ilusion, y fijo que a muchos de aqui que sois jovenes os ofrecen ese puesto y no os entra flojera ni ansiedad ni ostias..

Y aunque sea del Madrid, esta bien asumido, que Luis no llama a Raul ni aunque se lesionen todos los delanteros del pais..

Scavenger19

Yo flipo con la gente q no lleva a Raul de 4º delantero xq tiene q ser titular...pero xq??? el seleccionador tiene q llevar a los mejores y . Si raul es el 4º delantero pues es el 4º delantero, q mas da q sea del Real o haya sido lo q ha sido.
Es igual q si esta temporada Figo la hubiese exo dpm, le convocasen para la seleccion y fuese. Pues x delante tendria a C.Ronaldo, Quaresma y Simao, y quien mejor q figo como 4º interior? es q vaya gilipollez eso de no llevar a un jugador xq no va a ser titular...Con lo q anima y motiva raul es hasta bueno llevarlo de mascota.

DiSKuN

#127 tu ves araul de 4º delantero? yo no. La prensa metera mierda y el estara mosca por kedarse en el bankillo o en la grada. asi de simple

oOL4sTOo

Muy bien por Bojan,segun el,no quiere esa responsabilida tan grande de estar en una Eurocopa,con lo que supondria mucha presion..y por lo visco achaca a su estado de forma,dice encontrarse cansado... Y seguira un plan especial,para fortalecer el tren superior,plan que tambien lo pasaron Iniesta y Messi...

El 4º delantero es Sergio Garcia.

SgtOpio

Ayer en el larguero, si es verdad lo que decían de Aragonés, es para matarle.

Decían que Aragonés, de puertas hacia dentro, se le llenaba la boca diciendo que el Bojan está peor que J. Navas y que le dan unas crisis de la ostia, que cuando el amistoso ante Francia estuvo 2 días ingresado en Málaga...

Bojan no va porque no quiere, que está reventado. Pero una vez que se ha borrado, que lleve alguno de los que se está especulando en vez de a Raúl... En fin.

Davor

El tema es ese; Que Luis Aragones no es que ya no quiera llevar a Raúl a la selección, si no que con todo esto es como decir; mira Raúl te hundo en la miseria, porque intento llevar a la Euro a un "crio" de 17 años, que encima no quiere venir y como ahora me dicen que no va, no entras ni en los posibles suplentes de los suplentes...

Todo eso tendría sentido si el Sr. Luis Aragonés hubiese tenido narices de decir la verdad de porque no lleva a Raúl y no contarnos la milonga de que se llevaría a los que en mejor forma estén.

Lo único que veo de Luis con todo esto es que tiene un odio y rencor tremendo a Raúl, pero que no tiene narices a decirlo, porque si no no me explico como está actuando.

Salu2,

GrimMcSlam

Lo que pasa es que es un puto orgulloso. Y después de haberle cerrado la boca este año no tiene los cojones q hay q tener para llevarlo.

Y estoy de acuerdo en todo contigo Davor, es un hipócrita grandísimo. Si no le gusta Raúl, como a muchos de aquí del foro, que lo diga y deje de especular sobre el criterio de selección del que hace uso q, como se ha visto, es completamente falso ("A la selección van los que mejor están").

Salu2^^

Crus

Fuera de España, no se explican que Guti y Raul no esten en la selección Española...

oOL4sTOo

Yo no me explico,que Raul no este convocado,viendo ahora lo de Bojan...lo de Guti me parece mas logico..

Pero llevar a un jugador como Sergio Garcia o alguno de estos,y dejar a Raul fuera..me parece una burrada por parte de Luis...El orgullo no le deja avanzar...

SgtOpio

#134 Ahí está la madre del cordero.

Que Raúl no vaya, si va Bojan por él, yo soy el primero que lo entiendo.
Pero ya que Bojan no va por X motivos, que alguien me diga que Luis García/Sergio García/Cazorla ha hecho mejor temporada que Raúl si tiene huevos, porque tela.

Rec0ba

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509542&idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080514/noticia_53462927480.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bojan-cae-luis-garcia/dasftb/20080515dasdaiftb_42/Tes

No esta muy claro si Bojan le ha pedido no ir, o Luis le ha dejado fuera, o lo han hablado y decidido entre los 2, depende del periodico que lo cuente. En cualquier caso me parece la decision acertada, la primera vez q lo convocaron y no fue x gastroenteritis yo ya sospeche q era una crisis de ansiedad...y era un amistoso. En las semifinales de la Champions me parecio q el partido de momento le venía un poco grande, es muy joven y ya llegará su momento.

AS va un poco más allá y habla de sus posibles relevos, Cazorla, Luis Garcia y Sergio Garcia, me parecería realmente acertado llevar a Sergio García, lleva toda la temporada tirando del Zaragoza, es el más desequilibrante de los 3 y sabe jugar por la banda, algo q la seleccion necesita muchisimo.

tribas

CAZORLA O RAUL

NO ACEPTAMOS MEDIANÍAS

y tamudo no pork esta lesionado y tal

DiSKuN

pero en serio, veis a Raul de 4º delantero? es decir, si ese tio va, ha de tragarse el bankillo o la grada. lo veis ahi? l aunica solucion seria ponerlo de titular, y entonces el resto de jugadores pensara q hay favoritismos

Crus

#138

En el mundial fue suplente y no se acabo el mundo.

Escuchar la primera parte del larguero de ayer, donde explican lo sucedido:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-14-05-08/csrcsrpor/20080515csrcsrdep_1/Aes/

Davor

#138 Diskun yo en #116 Ya he dado mi opinión al respecto de lo que preguntas.

Es más como he mantenido en muchos otros hilos, para mi Raúl tal y como juega la selección no es adecuado para ser titular, otra cosa es que en partidos específicos necesites jugar con 2 delanteros y ahí Raúl si me parece muy útil, entre otras cosas porque lo queráis o no en Europa le tienen mucho respeto y ayudaría a que el primer delantero estuviera más suelto.
Y contra selecciones que jueguen al límite del fuera de juego o momentos en los que se necesite presionar muy arriba, sin duda Raúl lo sabe hacer muy bien.

Salu2,

Rec0ba

Eso es cierto, si Raul fuera entonces empezaria el debate Raul titular, y Villa o Torres tendrian que sentarse, y eso SI Q SERIA UN GRAN ERROR. Otro inconveniente es q es un jugador poco polivalente, fuera del area hace poco daño.

DiSKuN

#139 no, no paso nada, ya se vio la "gran"relacion q habia

#140 pero es q siendo 4º, tienes aun mas papeletas d kedarte en la grada

#142 el problema es la intoxicacion y aburrimiento de meter a raul en los 23 convocados y si va, de titular. dia si, dia tambien. que hay momentos q parece q al seleccion sea Raul + 22 tios mas

Crus

Debate habrá siempre con Raul y sin Raul. Siempre ha sido asi y siempre lo será.

La prensa sacara debate de cualquier cosa, eso darlo por hecho.

Davor

Creo que todos somos lo suficientemente maduros y mayorcitos para saber donde está Raúl y cual sería el rol de él en el equipo, otra cosa es que tú te dejes influenciar por la prensa. Y ni si quiera si Raúl fuera a la Eurocopa creo que desde la prensa se haría campaña para que fuera titular, teniendo por ejemplo a Torres, Villa o Güiza en forma y que se adaptan mejor a la forma de jugar de la Roja.

Raúl baja mucho el rendimiento jugando de único punta, para mi su posición ideal y donde debería de tener opciones de jugar es cuando se jugara con 2 puntas.

Salu2,

SgtOpio

#141 El que sea titular o no ya es otro tema, yo tampoco le metería titular, teniendo los delanterios que tenemos, pero vamos, que buscando los 4 mejores delanteros de España no entiendo como hay gente (entre ellos el seleccionador) que no ve a Raúl. Más aún cuando uno que en 4 días puede que sea el #1 ha dicho que no va.

#139 Es que, ya lo dije antes, si eso es cierto, es para matarle al Simio de Hortaleza.

Crus

#145

Es como para echarle de la selección por hijo de puta.

Un dato curioso...

¿Sabeis que jugador se quedo sin ir a la Eurocopa de 1996 tras meter 19 goles en liga y 6 en champions, cuando tenia 18 años?

R _ _ L

El amigo Clemente prefirió llevarse a Julio Salinas y Manjarín.

golon

Voy a dar mi opinión de caso Raúl.

Después de leer miles de posts sobre lo mismo no entiendo como no hay nadie que piense igual que yo, y estoy convencido de que Luis Aragonés está esperando a que algún periodista lo comente.

Lo primero de todo, da igual como esté Raúl, da igual que sea el número uno del mundo o que marque 57 goles esta temporada.
Como todos sabemos, Raúl lleva mucho tiempo en la élite y el mismo en la selección, ha vivido muchas experiencias y competiciones, y también ha visto varias generaciones de jugadores y ha visto pasar a varios entrenadores.

Como todos sabemos, y sobre todo fuera de España, nuestra selección siempre es candidata a la victoria y nadie se explica porque perdemos o el temblor de piernas antes las selecciones grandes, cuando siempre contamos con jugadores de primera fila. Ese es el mal que Luis ha identificado, sabiendo que tenemos potencial necesario, lo que hay que cambiar, más que el sistema, es la mentalidad. Según él, ese es el gran desafío de España.

En estos últimos años, hemos visto acabar varios ciclos de equipos grandes, como el Madrid de los galácticos o el actual Barça o el carca Milan. En un principio, parece estúpido querer desprenderse de los mejores jugadores del mundo, pero lamentablemente los ciclos se agotan, el grupo es importantísimo, y con el tiempo se desgasta, es inevitable.
Lo mismo le ocurre a la selección, sabemos que podemos, pero hay algo que falla, nunca llegamos, sabemos que no tenemos esa mentalidad que hace falta, necesitamos cambios. Está claro que era mucho más fácil no convocar a Raúl cuando se arrastraba, y ahora que está bien es un problema. Pero si se quiere empezar esa "revolución" y cambiar la mentalidad, hay que empezar por la gente que lleva años y sobre todo con los pesos pesados del vestuario. No digo que sea una mala influencia, ni mucho menos, y seguro que le pone ganas como el que más, pero los ciclos se acaban. Con Raúl no hemos ganado nada, pues algo habrá que cambiar, es lo que pienso a lo que se refería Aragones cuando dijo esa frase y todo el mundo se le echó encima. No digo que la culpa la tenga Raúl, pero quizás al no estar él, la presión se reparte de otra forma y nos hace cambiar la mentalidad. Simplemente el hecho de que Raúl este en la selección, transforma radicalmente el rol que tienen que tomar Torres o Cesc, y necesitamos que gente como ellos tomen el mando.

Respecto a lo de Bojan, pues me parece una lástima, sinceramente me parecía la mejor opción de las que teníamos, pero bueno tener en cuenta, que venga quien venga, va a jugar poco con Torres y Villa arriba.
Por cierto a Guti si que me lo llevaba porque aporta algo diferente que no tienen el resto y de lo que siempre hemos estado escasos en la selección.

SgtOpio

#147 Me olvidaba que sin Raúl tenemos 3 mundiales y 4 eurocopas.

Lo de Guti es distinto, porque hay superpoblación de centrocampistas en España, y es otro tío que yo, en una Euro o Mundial, le metería siempre en la convocatoria, aunque fuera para sacarle 20 minutos en un partido que esté trabado para que intente meter un pase o dos de los suyos y fuera. Para 90 minutos prefiero los que van (Guti y su maldita irregularidad, no me fío xd), pero para eso no creo que haya un tío mejor, al menos en España.

#149 Efectivamente, debería dejar de llevar a Casillas, Puyol y Xavi de primeras, que son los que llevan también la pila de años xD

Davor

#147 Vale, muy bien argumentado, pero te desmonto tu argumento con una frase muy fácil y corta de entender:

Un ciclo en un equipo de fútbol, ni para bien ni para mal, se base en un único jugador de fútbol.

Salu2,

golon

Lo que quiero decir es, que si no quitamos a Raúl estamos privando a otros de tomar su responsabilidad, y a lo mejor son ellos los que son capaces de que por fin ganemos algo.
Está claro que sin Raúl tampoco hemos ganado nada, pero lo que si que es cierto es que con la mentalidad que llevábamos hasta ahora no vamos a ganar nada y es más que evidente que hacían falta cambios.

Y las revoluciones no se hacen con un jugador eso está claro. Pero dime cuantos quedan de la Eurocopa del 2000 o el mundial del 2002 xd. Por ejemplo, yo a Xavi no lo llevaría, porque sufre de ese mismo "mal", Casillas en cambio tiene poco que hacer cuando un partido se pone difícil.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio