Del Bosque será el nuevo seleccionador

roqueman

Xavi selección! digo... Guti selección! EL VILLARATO!

B

Claro, pero primero tendrá que meter la pierna en vez de tirarse a intentar agarrar al que se le escapa como en la roma no? xDDD

kijuna

#91 valdés selección!!!!

Elitest

#94 no solo sois la aficion mas chula de españa si no que si se critica a algo que ha sido o es madridista parece q cometamos un delito.

estamos diciendo que delbosque cogio a un autentico equipazo, a la con diferencia mejor plantilla del momento... luego creo q vino queiroz y siguio el ekipo jugando de puta madre, hasta que empezaron a cosechar malos resultados (final de copa vs zgza) y es cuando aparecieron los problemas

B

Del Bosque no es nadie, eran mejores aragones, saez, camacho y clemente...

A otro perro con ese hueso, a mi Del Bosque no me parece la panacea pero me parece un buen entrenador, por lo menos muy profesional y hace su trabajo. Es muy bueno eligiendo alineaciones y manteniendo la paz en el vestuario, no da la espantada ni se aferra al cargo, ni se enfrenta con los periodistas dia si dia tambien, y tiene bastante idea de futbol. Supera en todo a los 4 ultimos seleccionadores, salvo a camacho, pero este esta mal del tarro y no se puede confiar en el.

Mi preferido era Benitez, pero Del Bosque no me parece una opcion demasiado mala

#95 ya pero lo que molesta a la parroquia es que se diga que es lamentable o vergonzoso, como dejando caer que lo ponen ahi por enchufe o por ser del madrid, cuando no es ni mucho menos un patan de entrenador como sus predecesores. Lo que es lamentable es lo de lopez caro, eso no se comenta, pero es de lo mas patetico que he visto.

roqueman

Está claro, las mejores opciones eran Camacho, Benítez, Del Bosque y Don Santiago Bernabéu!
Pero la selección es de todos eh?

m9fia

no sere yo ahora el que defienda al madridismo pero creo que los entrenadores de la casa ke han salido en el Barça son peores que los q han salido en el Madrid.

mi preferido era Rexach, ese si k era bueno ..

roqueman

Es que nadie a pedido a Rexach o a Serra Ferrer, se pide al más competente sea del equipo que sea, y desde luego Del Bosque no lo es.

B

Confianza en España -10

kijuna

#97 benitez tampoco te vale?creo que tienes un problema...bueno no, no lo creo xD

m1lkY

Segun adelanta marca UNOS COJONES que en el Carrusel llevan diciendo que es Del Bosque desde hace meses, que no me vengan con milongas.

P

me gusta el entrenador, aver si no se deja influenciar por la prensa centralista...

F

A mí me gusta Del Bosque.

P

#105 aiba lo que ha dichooooo

Maleao

Creo que la selección necesita un entrenador que no sea español.

SasSeR_18

del bosque para mi es uno de los mejores entrenadores que tuvo el madrid, no se si será lo correcto o no para la selección porque está más que visto que los jugadores en sus equipos saben jugar, y cuando toca jugar con la rojilla se comen los mocos todos y cada uno de ellos

m9fia

de acuerdo #99, pero tampoco nadie ha pedido a Miguel Angel Portugal, Lopez Caro (que por cierto coge la sub21) o otros tantos...

estoy de acuerdo en que deberia ser el mas competente, lo que no entiendo es como valorais que Del Bosque no lo es a priori.. creo que es algo que no se puede valorar a priori y mas cuando nunca ha entrenado a ninguna seleccion.. yo esperare a que se siente y segun lo que haga ya dire lo k me parezca, pero antes.. ?

iPoded

La que liais por una opinion personal... y luego los catalanes criticais a saco en 0,5 ...

Por cierto #22
no soy Kujima o quien leches decias. xD

I

#1

Joder eso se sabe desde hace más tiempo...

N

Pues que lleven a Marcelino, que tiene una mierda de plantilla, y ahí está, si total por decir nombres.

Sh1n0d4

Antes que Aragonés ...

B

#111 eso te pasa por ponerte su mismo avatar

CoNNoR

Con este no nos clasificamos para el mundial. Mirad que hay entrenadores en el mundo y fichan a uno que fuera del Real Madrid ( con la mejor plantilla del mundo )no ha echo absolutamente Nada.

oZk4h

Prefiero a Camacho.

KaNeM

es quedel bosque hace lo que tiene que hacer un entrenador:
''salid y hacedlo lo mejor posible''
eso es el futbol. por eso me alegro ke le fichen

GrimMcSlam

Los de "Ale a jugar" estábais en el vestuario en aquella época o qué?.

Cómo un equipo con ese tipo de entrenador puede ganar 2 Champions y una Liga en 3 años?

Además, q yo recuerde el equipo del 2000 no era nada del otro mundo.

Salu2^^

MTX_Anubis

#119 no: hierro, helguera, casillas, roberto carlos, redondo, raúl y salgado entre otros

todos ellos unos cracks, en su mejor momento. Lo único que tenía que hacer del bosque era que hubiera buen ambiente en el vestuario

Bueno también estaban anelka, ivan campo y savio por ejemplo (que a mí tampoco me disgustaba)

vamos igualito que rijkaard en el barça que como entrenador es nulo pero mirale, liga y champions y liga al año siguiente

edit: perdon makelele no estaba xd

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny