Del Bosque será el nuevo seleccionador

GrimMcSlam

Ese equipo no era tan bueno. Raul, RCarlos y Redondo... los demás no eran para tanto.

roqueman

Los demás no estaban ni entre los 5 mejores de su país en su puesto, como Torres más o menos.

KaNeM

el madrid de la octava comparado con el de la novena eran 11 mierdas y del bosque los hizo campeones con su:''salid y hacedlo lo mejor posible''.
DEL BOSQUE>ALL

Kenny

Por Dios, por muy madridistas que seais, un poco de realismo no es mucho pedir.

Del Bosque tuvo un equipazo, que por ejemplo, Mourinho no tuvo cuando gano la Champions con el Oporto. Joder, una cosa es que tengas unos colores, pero ya pasaron unos años para que tengamos un minimo de perspectiva.

Del Bosque tenia un equipo "PcFutbol Style" el resto, no.

GrimMcSlam

Real Madrid 3-0 Valencia

27 - Iker Casillas
2 - Michel Salgado
3 - Roberto Carlos
6 - Fernando Redondo
7 - Raúl
8 - Steve McManaman
9 - Fernando Morientes
12 - Iván Campo
15 - Helguera
18 - Aitor Karanka
19 - Nicolas Anelka
D.T. Vicente Del Bosque

Alineación tipo:

Casillas (joven, no ahora)
Salgado I.Campo Helguera Karanka R.Carlos
McManaman Redondo Raúl
Anelka Morientes

Si esto es un equipo del PC Fútbol, apaga y vámonos.

Salu2^^

N

Pues nada entrenadores de todo el mundo, ya sabéis, a jugar al PC Fútbol y a ganar títulos en la realidad, así lo hacía Del Bosque.

Davor

Vicente del Bosque tuvo mucho mérito con lo que hizo en el Real Madrid, ya que para mi los que decís que el Madrid tenía un equipazo que se entrenaba solo, no es cierto, tenía buenos jugadores al alza como Raúl, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf... pero también tenía muchos jugadores en el final de su carrera como Hierro, Karanka, Sanchis... y jugadores que fueron bastante Bluf como Anelka, McManaman...

Del Bosque es un entrenador que como casi todos los entrenadores exfutbolistas tratan bien al jugador, porque lo conoce y en el caso del Real Madrid conocía muy bien la filosofía del equipo y lo que implicaba ser entrenador del Madrid.

Pero ese trabajo que hizo en el Real Madrid en mi opinión lo hizo porque era el Real Madrid y a mi me extrañaría mucho que lograra alguna vez de nuevo un éxito similar, en cualquier otro equipo. Por eso para mi no es el seleccionador más adecuado.

Yo hubiese apostado por un seleccionador joven de la nueva hornada que tiene España y que aportara a la selección maneras modernas y sin vicios adquiridos de jugar al fútbol, pero la Federación ya sabemos que es una asociación bastante conservadora en ese aspecto. Me hubiese gustado un Benitez o un incluso apostar por Marcelino o a también por Victor Fernandez.

Aún así si Del Bosque sabe tratar a los Cesc, Iniesta, Torres y demás jugadores jóvenes estrella que tiene la selección la cosa podría ir bien, pero ya se verá...

Salu2,

WayneGacy

Los amigos de mis amigos son seleccionadores..

El abuelo estuvo ok en el Madrid, pero cuando el Tito Floren el echo no tenia que haberse mostrado tan revanchista como se ha mostrado durante estos años como comentarista de radio

Anda que no se nota que se lleva de PM con Hierro..

B

lo que tenga que ser sera...

espero que España haga algo en la Eurocopa...xD lo demas aora no importa

GrimMcSlam

#128 No es q se note, es q son amigos desde hace mucho.

Y sí, ha habido amiguismo, xo yo creo q Del Bosque tiene credenciales suficientes (me ekivoqué antes, fueron 2 ligas y 2 champions en 4 años) que más quisiera cualquier entrenador del mundo haber obtenido esos resultados en tan poco tiempo.

Salu2^^

50-TanneR

Ya sabemos quienes iran con Del Bosque, quienes retornaran.. Joder que miedo, que si Salgado, que si Guti, que si Hierro( Ah no, menos mal, que ya esta retirado..:S)

laZAr0

Ya que no podemos tener a Capello... xD

Na, fuera de coñas, Del Bosque es un grande, me encantría verlo en la selección. Seguro que jugariamos bien y podriamos hacer de una vez un buen papel. A expensas delo que haga el viejo, que tiene mala pinta.

4 meses después
ReMaTxEs

Revivo esto para ver las opiniones de la gente al respecto, y acerca de sus primeras declaraciones, sorprendentemente MARCA recoge ninguna referida al polémico tema de a quienes selecionara... Que ha sido de su panfletismo? xDDD

"Todavía no he reparado en ese tipo de cosas, pero Raúl y Guti son jugadores que potencialmente pueden venir a la selección". Se abre, por tanto, una etapa en la que el técnico no ha querido cerrar definitivamente la puerta a los dos jugadores madridistas.

También quiso dejar claro que, respetando lo que hay, intentará "dar un toque personal" a la selección. "Todos los jugadores parten con las mismas opciones, pero hay un historial que no se puede borrar"

Fuentes:

El Mundo
El Pais
MARCA

Sh1n0d4

Espero que no convoque a gente abuela que no pinta 3/4 en el equipo.

kijuna

bueno, un entrenador sin prejuicios personales con los jugadores, esperemos que tenga suerte

Crus

Del Bosque es una persona muy sensata. Haga lo que haga le apoyo plenamente.

Al contrario que Luis Aragones, no estan visceral y no dará ni la mitad de conflictos que Luis daba.

Adredaline

ESPERO que llame más o menos a los mismos jugadores que nos hicieron campeones de Europa y no a coleguis que no hacen nada.

roqueman

#132 Sabe.

kakarikez

convocara a raul?

en caso de que no lo haga se hara la misma campaña contra el?

Kenny

Pues yo sigo diciendo que Del Bosque no me gusta.

Decir lo que querais, pero Del Bosque tuvo la suerte de tener uno de los mejores equipos de los ultimos años y se dedico a entrenar 4 cosas y a dejarlos hacer lo que les saliese de los huevos. Eso claro, acaba pasando factura y el Madrid acabo entrando en barrena, tipo lo que le ha pasado al Barcelona.

Luego se fue al Besitkas y no se comio ni los mocos, despedido al poco tiempo. Y si se es un buen entrenador independientemente de tus jugadores no te largan a la minima. Claro ejemplo, Marcelino sacando rendimiento a plantillas en algunos casos muy limitadas.

Pero lo mas lamentable de todo, es que vamos a joder la base de una Seleccion que puede marcar historia, es mas, ya la esta marcando.

Luis Aragones, fue el hombre perfecto, tuvo los cojones de largar a todo viejales que daba por culo, Raul es el caso mas claro pero no el unico, y cojio a los chavales y les dio los galones. A gente que se deja los huevos en cada balon y que tienen un talento enorme compaginados con algunos veteranos como Puyol que parece que tienen 18 años.

Y los exitos no tardaron en llegar, en Alemania fracasamos pero creo que todos vimos que esa Seleccion era extremadamente joven y podria dar que hablar, y asi fue, Eurocopa para la saca.

Ahora, solo tenemos que seguir en esa linea, no poner otra totalmente opuesta y joder un bloque que por primera vez se vio que eran todos amigos, lo mas parecido a la Seleccion de Baloncesto.

DiSKuN

a mi me preocupa mas el destrozo que ha hecho Hierro con el Staff tecnico de otras categorias.

Largan a Saez y santisteban y meten los amigotes de Hierro.

Suerte

Crus

#141

Santiesteban se ha jubilado, no lo han echado. Saez no lo se.

Yo no veo mal que apuesten por gente mas joven.

SasSeR_18

siempre me ha gustado como entrenador, espero que tenga mucha suerte y demos el campanazo en el mundial

DiSKuN

si, todos lso colegas de Hierro. Casualidad?

Crus

#144

Es ley de vida, todo el mundo apuesta por lo que conoce.

Benitez mete 37 españoles en el Liverpool entre entrenadores y jugadores, Van Gaal metia 17 holandeses o ex-jugadores del ajax en el Barça. Wenger tiene montones de franceses en el Arsenal. Mourinho se llevó 5 o 6 portugueses al Chelsea...

No es algo malo. Yo tambien meteria a la gente que conozco.

ArcheR

Claro, no es algo malo, hay gente más capacitada, pero metes a tus colegas, porque son tus colegas, pero no es algo malo.

¬¬

Kenny

#145 Si tienes a un equipo que ha logrado uno de los mayores exitos de España en la historia, con una progresion brutal y que funciona como un verdadero equipo. Ni amigismos ni hostias.

En un equipo puedes tener algun jugador que conozcas porque te va a hacer una funcion especial, pero en una Seleccion no puedes llevar a tus colegitas porque la vas a cagar. Sobre todo cuando se ve que funciona.

TuR0K_Vva

#146 quien esta mas capacitado segun tu y DISPUESTO a cojer la seleccion? Curiosidad eh, es q no se me ocurre ningun nombre xd

Loker

Veamos que Del Bosque NO ES TONTO, de verdad creeis que va a llevar a Raul?

Crus

#146

Tu capacidad de comprensión es muy baja, o bien tu capacidad de tocar las pelotas es muy alta.

No es lo mismo enchufar a tus amigotes, que confiar en gente que conoces.

Yo si tuviera que montar una empresa, a la primera gente que me gustaria contratar es en la que confio y se que puede desempeñar con validez su trabajo. Y en ese caso es facil confiar en quien ya conoces, es decir conocidos o amigos.

No es lo mismo meter a alguien porque es amigote tuyo, que meter a alguien porque lo conoces y sabes que puede desempeñar el puesto con garantias.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny