Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

#2970 yo creo que le entro la depression post-pegada y le quiso chupar un poco la poya y llorar juntos, pero mayweather es el amo y le corto el rollo con 2 ostias

2 1 respuesta
B

#2970 totalmente de acuerdo contigo

eXtreM3

#2971 wtf xddddd

-YoNKo-

Parece que la fecha para el documental de Pacquiao será el 23 de enero, el trailer tiene pintaza no lo había visto.

http://mannypacquiaomovie.com/

1
melonzuelo

xD

Frito porque le de leccion de valores al chatarrero.

3 3 respuestas
B

#2975 pero esque es verdad, el chatarrero es un flipao un poco bocas pero es malo, hay muchisima gente mas buena que el (tambien muchisima mas mala que el) y el otro acepto la pelea para ser mas conocido pero gnar no ganaba nada

JAVIER PEDROCHE: UN BOXEADOR QUE SE HACE LAS CEJAS NO ME PUEDE GANAR JAAAJAJAJAJ SI LO VEO LE PIDO UNA FIRMA

Calu

Pobre Roberto Bolonti.. se ha quedado sin cuello xDDD

P

Alguien que me explique la historia entre estos dos?

Porque al chatarrero lo veo muy crecido sin ser nada destacado, solo pelea con paquetones

1 respuesta
B

#2978 https://www.youtube.com/watch?v=tmA89_EefPI

1 respuesta
P

Ahora que lo veo mejor y con el apodo del chatarrero, este no salio en callejeros o algun programa similar en un gym montao ?

1 respuesta
B

#2980 Este tio es muy conocido en BCN por haber entrenado y competido en los mejores gyms de aqui y luego haber montado peleas de boxeo callejero en un taller donde pagaba a los luchadores y tal.

Creo que le hicieron un programa de callejeros también.

Pompino

#2975 vaya par premios nobel.

Hernani

#2979 JAJAJAJ el chatarrero xD vaya crack con la tonteria me ha dado hype la pelea lastima que no sera televisada ni nada no? xD vaya tela juasjuasjuas y va el tio y le dice a maravilla de pelear luego juasjuajsuajsuas sinceramente yo creo maravilla se carga a cualquiera de los dos en silla de ruedas.

1 respuesta
B

#2983 claro que maravilla se carga a los 2, pero el chatarrero no es tan mal boxeador, va de menos a mas y es muy pesado, tiene videos haciendo pista en el gallego prada si quereis verlo

y lo de retar a maravilla para un combate de rodaje esta fuera de lugar en mi opinion, un boxeador como roche debe mostrarle mas respeto a maravilla y no pedirle eso, deberia conocer mas su lugar

melonzuelo

Hahaah por eso quiero que le de una grandisima leccion de respeto Santos al Chatarras.

Chatarras ni un poco de respeto por los 2 que estan en la misma mesa.

Yo me quedo con la frase de Santos algo asi como:

Tengo mucho que perder y poco que ganar, si te gano a ti que? Despues de eso que?

Silencio de 4 seg del chatarrero xD

1 respuesta
Hernani

#2985 la verdad que el chatarra con la jeta que tiene si fuese un boxeador top esto pareceria la WWE con tanto espectaculo xD

1 respuesta
melonzuelo

#2986 Queda bien este tipo de hogueras por así decirlo, da mucha emoción aunque los 2 que se enfrenten sean paquetes, pero no sé, se le ha ido un poco la pinza al retar a este, vaya, puede pasar de todo, pero creo que le van a dar y bien.

Para el que haya visto el video, luchan a 8 asaltos y no a 10 o 12, dice el Chatarras que el prefiere un combate a 8 rounds de león que 10 o 12 sin preparación.

A

Podrías hacer un RPV de quién es esa gente?

urrako

Decir que son unos paquetes cuando están entre los 5 primeros en su división es una tontería. Y más si la división es superwelter.

aDD

aki todos sois tysons o ke? decirles a estos paketes... oletu

Hernani

lo que yo no entiendo es como hacen ellos la pelea estelar de la velada estando gabriel campillo y kiko martinez en la misma velada xDDD

1 respuesta
B

#2991 Porque la velada se hace en la vall d'hebron y las promotoras son gallego prada y maravilla.

Y si, roberto santos se cuida físicamente y se mueve bien pero el boxeo del chatarrero deja mucho que desear, su boxeo no se basa para nada en técnica, en cuanto a luchador me parece el puto amo y es un idolo.

1 respuesta
Morkar

Lleva escrito "fuck the police" en la palma de la mano. Que colgao xD

B

#2975 Roche va vestido como si hubiera salido de la América profunda XD

melonzuelo

#2992 Pero creo que se esta comparando profesionalidad con calle... No tu comparación, si no sus estilos.

Pero Roche es un bocazas impresionante....

1 respuesta
B

#2995 roche le echa huevos y pelea con quien sea, le da igual su peso y sus titulos, y hace sparrings contra profesionales sin cobrar 1 duro, para mi eso es amar el deporte y las peleas y se merece mi respeto

aun asi, yo nunca mas voy a pelear y estoy totalmente en contra de hacer boxeo sin todas las protecciones (coquilla tb), he visto cosas terribles y cosas que han pasado como con geralt mcclellan me traumatizaron bastante, roche sabra lo que hace con su gimnasio y su forma de entrenar a la gente

PD: no entendi muy bien tu mensaje, supongo que hablabas de mi mensaje sobre la tecnica y personalidad de roche

2 respuestas
Morkar

#2996 cual es la historia con geralt mcclellan ¿?

1 respuesta
B

#2997 Un boxeador de los 90 que en amateur reventaba a thomas hearns, roy jones, james toney.
En su pelea profesional 30 y pico con 2 loses y 30 wins o por ahí, defendiendo título contra un negro, le nokeo fuera del ring y el negro se cabreó, se vengó y estuvo desde la 1era ronda hasta la 10 pegándole sucio (detras de la nuca donde esta el cerebelo y la vista, fuera de tiempo, ganchos en clinch) y de golpe geralt se sentó, aparentemente sin que ocurriera nada, se fue a su esquina, se desmayo y quedo ciego para siempre, tetraplegico y 80% sordo

por eso decia en otro post creo, que no se puede pegar al saco sin guantes y hacer el gilipollas

1 respuesta
urrako

#2998 Las posibilidades de que eso te pase en amateur son tan bajas que me parece pecar de aprensión. En 3 asaltos y con las pegadas que se manejan en la mayoría de los pesos el peligro de lesiones graves es muy bajo. Cualquiera puede mirar las estadísticas de la cantidad de peleas amateur que se hacen en el Estado español y la cantidad de lesionados. Y cuando se producen lesiones graves en muchos casos está relacionado con un emparejamiento muy desigual con lo que si tu entrenador es de confianza el riesgo, repito en amateur, de sufrir algo grave es muy bajo.

1 respuesta
B

#2999 Mi problema para seguir compitiendo en amateur fué por la vista, ya que debía llevar lentillas y cualquier golpe me las movía, encima ahora han quitado los cascos y no me quiero presentar en una clase/curro con la ceja cortada, un español no se va a ganar la vida boxeando y quitar el casco me pareció muy mal.

Esto suponiendo que te refieres al porqué yo no peleo, doy por supuesto que sabes que mcclellan, roche y demás son profesionales por supuesto.

Hoy he posteado demasiado y no es plan, la semana que viene voy a la velada de javi y roberto santos ya si eso comentaré las peleas, aunque en boxeototal también las comentan y tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags