Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

urrako

#3000 A mí por ejemplo me pareció una buena decisión que se quitase el casco en amateur. Por supuesto respeto que haya gente que piense distinto y que por cuestiones personales no pueda/quiera pelear. En mi caso estoy con El Chatarras y me encanta partirme la cara y al poder hacerlo en un ring me evito denuncias y multas xD

PD: Envidia sana de los que podéis ir a esa velada!

melonzuelo

#2996 A ver evidentemente me he vuelto a leer y no tiene puto sentido la parte de "no tu comparacion"

Pero yo que me entiendo queria decir que para mi Roche no es un luchador al nivel de Santos ni de coña, pero me referia a que, si tengo que diferenciar de una manera basica podria decirse que Roche a mi gusto gana a huevos y tal, el mismo se hace llamar hooligan y que le encanta partirse la cara, pero Santos esta preparado de verdad para luchar, por muchos puñetazos que reciba Roche en su cara y viceversa supongo que uno bien dado de Santos es equivalente a un par de Roche xD.

A

He visto un video del chatarras ya por curiosidad y creo que santos tiene bastante más boxeo y le va a dar bien.

Hernani

Yo en k1 he entrenado sin casco y solemos hacer sparring sin casco luego he hecho boxeo tambien y e el mismo gimnasio con diferente entrenador para boxeo nos obligan a llevar casco , y os puedo decir que lo he pasado peor haciendo boxeo con casco que k1 sin casco , y eso que las patadas que nos hemos dado haciendo k1 no eran de broma pero teniamos espinilleras etc.. con casco me han puesto contra mas de un chaval que no es que compitiese , si no que llevaria sus 30 peleas amateur y habia ganado algun campeonato de algo a hacer sparring en plan tranqui y la cosa pese a ser yo bastante mas pesado se ha calentado hasta el punto de salir yo con la cara marcadita y el ojo medio morado... incluso la nariz sangrando un poquito(tengo la nariz suelta todo hay que decirlo) ( el chaval era infinitamente mejor que yo haciendo boxeo) y llevaba casco y no se cortaba un pelo ... pese a ver que era infinitamente superior a mi y que practicamente yo le aguantaba por peso mas que otra cosa, estas cosas uno se las toma con humildad pero porque en cierto modo todo estaba controlado y yo sabia que no iba a ir a mas pero ... evidentemente si uno es superior para demostrarlo boxeando tambien tiene que tener la decencia de demostrar buenas maneras y dejar que la otra persona tambien aprenda y pueda lanzar golpes etc..

Asi que no se , todo depende de como y con quien entrenes , hay subnormales en todos lados y gente que haciendo sparring va a desfogarse y otros que van a aprender , lo normal es no lesionarse y compitiendo en amateur no deberia lesionarse nadie .

Yo siempre tengo la duda cuando hago sparring de que no estoy dando todo lo que puedo , es meter una mano y parar a preguntar si esta bien la otra persona , no se siempre estoy muy pendiente del contrario y no me apetece hacerle daño sin un proposito , en ocasiones siento que no se que estoy haciendo ya que yo mismo noto que no estoy peleando ya que no tengo motivo, ahora , espero que nunca nadie me de un motivo para pelear.

alosrocks

#3000 En Cataluña aun se lleva casco en amateur. Y lo de que un español no se ganará la vida con el boxeo estoy totalmente de acuerdo, aquí no le dan el valor que en otros países.

melonzuelo

Un español esta claro que jamas se va a ganar la vida en un deporte de contacto, pero español y de varios sitios de europa, en america el boxeo o el MMA mueve trescientasmil veces mas dinero que otros deportes europeos, es una lastima que aqui se vea un deporte de gente agresiva retrasada o de asesinos, pero tambien es cierto que aqui hay mucho que solo se apunta a artes marciales/boxeo para usarla en la calle, aunque la gran mayoria diria que es como hobby y aprendizaje.

Hay unos valores en estos deportes, más respeto, que jamas se verán en fútbol, basket u otros que son de menos tú a tú.

Hernani

tampoco os volváis locos que en otros países si eres un mediocre tampoco te ganas la vida con nada , y ni aun siendo el mejor puede que llegues a ganartela o mirad a Rigondeaux que se tiene que ir a pelear al quinto pino por cuatro perras porque las grandes casas de ppv no lo quieren y mediocre precisamente no es.

Lo que yo creo es que llegado a cierto punto el nivel de habilidad que se requiere en estos deportes para ser profesional es relativamente facil de alcanzar con entrenamiento y disciplina etc... y esta al alcance de todo el mundo que empiece jovencito y siga unas pautas de entrenamiento , no me entendais mal , no estoy diciendo que sea facil de hecho el sacrificio es el triple que en otros deportes y encima te juegas la integridad fisica, pero simplemente quiero decir que para ser un boxeador mediocre profesional y ganar tus peleas y tus cositas pero ya esta no hace falta mas que entrenamiento y constancia no se requiere de un talento especial , para ser futbolista de primera por ejemplo si se requiere de algo especial , no cualquiera va a la primera division , no se si entendeis lo que quiero decir.

En el boxeo si un chaval empieza a los 12 años hace una buena carrera de amateur etc.. llega a profesional seguro aunque no tenga un talento especial , en el futbol si un chaval empieza a los 10 o 12 años aunque a los 20 siga entrenando si no demuestra algo mas no va a llegar a nada mas que a jugar las ligas autonomicas en x equipo de x pueblo.

Morkar

I Am Ali

Una mirada íntima y alentadora al hombre tras la leyenda, descubriremos a Ali como jamás se le había visto. I Am Ali se narra a través de un material exclusivo y sin precedentes del archivo personal de Ali de audiodiarios, combinado con emocionantes entrevistas y testimonios de su círculo más íntimo de familiares y amigos, incluyendo a sus hijas, hijo, exmujer y hermano, además de leyendas del boxeo como Mike Tyson, George Foreman y Gene Kilroy.

Ya está con subs en español, si no lo encontráis mp.

pd: calidad asquerosa de video es mejor en torrent xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Morkar

#3009

paradon de buyo
1 respuesta
melonzuelo

#3010 Oye muy buena la película/biografía, acabo de terminarla, en mi mente sabía que era el más grande, pero no sabía que llegara al nivel del boxeo o aun más grande su nivel como persona, un grandísimo dentro y fuera del ring.

A

Coño desde cuándo no se pueden poner enlances a documentales y ese tipo de cosas? Anda que no se habrá linkeado veces el documental de Tyson de canal +... Se puede linkear una pelea y poner enlances de roja directa para bajarlas pero no un documental?

MV pls...

elsabio

¿Me recomendais algún combate actual interesante para ver? estoy en mi descanso de estudio y mientras me hago la cena y demás me gustaria ver un poco de boxeo XD

1 respuesta
A

#3013 Cotto mayweather estuvo bien. Brandon ríos vs Mike Alvarado 1 también.

1
danao

Alguno sigue a Nicolas Gonzalez?

1 respuesta
Morkar

#3015 yo por tuiter xD. ¿por?

1 respuesta
danao

#3016 Porque creo que va a llegar lejos la verdad, a parte de tener un buen boxeo tiene una pegada brutal.

Estuve en la velada que peleo contra oyono y, vaya, esperaba algo más de combate, era su primer combate a 8 asaltos y duró medio.

1 respuesta
Morkar

#3017

Esperemos que si. El chaval tiene una pegada brutal ¡y como se mueve!

1 respuesta
danao

#3018 yo le he visto en 3 veladas, 3 KO's hizo.

tiene muy buenas estadisticas, habra que seguirle a ver que tal fuera de España!

Es un cazador, como el de delante no sea dinamico atacando o tenga un combo lento, adios muy buenas, ademas es muy buen estratega en el rin, y si, tiene la pegada de un toro xD

alosrocks

Vaya hits mete no? pegada muy fuerte y buenas esquivas.

melonzuelo
melonzuelo

La gran pelea hoy de Santos y Roche, si alguien sabe algo de donde verla lo agradecería.

:D

melonzuelo

http://www.marca.com/2014/11/29/mas_deportes/boxeo/1417280275.html

Hahahahahahah

1 respuesta
Hernani

#3023 jejeje estos adictos a la hormona del crecimiento se chutan y se quieren comer el mundo.. xD

tokeh

Ya ha subido vídeo el colgao de Roche con la cara hecha un cristo. Dice que ha perdido porque su equipo médico le desaconsejaba continuar xDDD, no ha especificado hasta que asalto ha llegado, pero la tunda ha debido ser memorable.

1 respuesta
Yandr0s

algun link para ver la pelea?

Hernani

#3025 pasa link! no lo encuentro xD

1 respuesta
tokeh

#3027 Échale un vistazo al FB de Chatarras Palace xD.

EDIT: Acaba de colgar otro vídeo ahora mismo junto a Roberto Santos, diciendo que son colegas y tal y cual xDDD. Que deje de esnifar mierda, que está como unas putas maracas xDD.

Hernani

No me extraña que le partan la cara , si el chatarras se considera "profesional" no entiendo como tarda 10 minutos en tumbar a un nazi que no tiene ni zorra de boxeo, como mucho se ha pegado 3 o 4 veces en la calle.

Cualquier boxeador profesional pilla al nazi este y lo parte en dos en el primer combo.

Aunque siempre es bonito ver como le parten la cara a un nazi ( al del video)

Parece ser que kiko tambien ha ganado yo creo que podria llevarse otro titulo mundial en esa categoria

2 respuestas
alfa036

#3029 madre mia he entrado al puto canal y menudo monton de mierda XD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags