Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

hype 0

iMcOma

Joder esta en forma Pacs XD

iMcOma

El Pacquiao de las grandes ocasiones.

2 respuestas
B

Pacquiao viejo sigue superando a la mayoría.

-YoNKo-

Gran combate y destellos del viejo pacman.

Morkar

Lo que dure

#7623

Edit:

Decir que lo de ayer fue el pacman de las grandes ocasiones es no haber visto nada de pacquiao xD

Hace 7-5 años lo tira antes del 7 (ojo, hablo de tirar no de noquear). Pacman era una bestia que no daba tregua al rival. Nunca ha sabido defender pero ha sido (en pasado que se retira) de los mejores atacantes de la historia.

1 respuesta
perche

bradley no era un rival facil, en su primera pelea pacquiao ya gano por los pelos, la verdad es que con la retirada de pacman y floyd la categoria se ha quedado huerfana y ahora la interesante pasa a ser el peso medio

1 respuesta
B

#7627 Bradley es un boxeador buenísimo. Ahora sin pac y FMW Jr es difícil que pierda

iMcOma

#7626 Nadie ha dicho que este de vuelta a su mejor nivel. No será jamás el Pac-man de 2009 que se hubiera pasado por la piedra a cualquiera. Pero para mi ha sido su mejor combate desde KO contra Márquez.

1 respuesta
Morkar

#7629 lee

#7623iMcOma:

online
#7623 Hoy, 06:13
El Pacquiao de las grandes ocasiones.

xDDD

1 respuesta
iMcOma

#7630 Eres un poco pesado. ¿No compartes mi opinión? pues me parece bien. Pero no voy a entrar en una "chorridiscusion" de patio de colegio. Venga majete un saludo.

mry00

Ha hecho un buen combate para ser el último, espero que lo deje aquí que ha sido bastante digno

iMcOma

Se le echa de menos FeelsBadMan

7 días después
iMcOma

Este finde GGG está de vuelta. A ver si todo sale bien y lo vemos contra el Canelo a finales de año :D :D :D

X

Y no te olvides de Román “Chocolatito” González, que ultimamente van los dos en el pack.

1 respuesta
iMcOma

#7635 Es verdad!. Espero que su rival de el nivel. Aunque estar al nivel de Roman casi imposible.

Por cierto os dejo el Face off del Canelo vs Khan. Descafeinado pero da gusto siempre oír a Kellerman.

iMcOma

Noticia de ultima hora : Fury vs Klitschko para el 9 Julio en Manchester.

X

Si podéis poner por aquí cuando sepáis cuando empieza el combate que nose cuando voy a volver y quiero estar por lo menos cuando empiece "el chocolatito". Aunque siendo en Los Ángeles no creo que empiece hasta las 4 la velada.

1 respuesta
Oxgreyl

#7638 Estaría bien saberlo también. Hace un montón que no veo un combate en directo.

1 respuesta
X

#7639 Hoy es un buen día para volver. xD

1 respuesta
iMcOma

Según feed2all la velada empieza al as 3:00 a veces se retrasa.

Tambien desconozco el numero de combates previos totales. Pero yo calculo que sobre las 4:30 empezaria el chocolatito y a eso de las 5:30 seria GGG

Oxgreyl

#7640 Y eso? Hay buena pelea hoy o que?

1 respuesta
Hernani

#7642 GGG -Wade :D

1 respuesta
Oxgreyl

#7643 No estoy muy metido en el boxeo y demás, así que si me dijeras quién son y tal... (Me encanta el Boxeo como deporte though.)

1 respuesta
chirino

Teneis algun link de buena calidad?

1 respuesta
Oxgreyl

#7645 Me sumo a la pregunta.

1 respuesta
perche

#7646

arenavision echa el combate.

1 respuesta
M

#7644 Al tal Wade no lo controlo, pero GGG es de lo mejor que hay en términos de espectáculo en el boxeo actual. Pegada descomunal y no le importa ir al intercambio.
Una cosa sobre la pelea de Román González: McWilliams Arroyo, su rival, es de un gran nivel así que es probable que salga un combate magnífico.

1 respuesta
Oxgreyl

#7648 Pegada descomunal e ir al intercambio, vaya, yo pensaba que los boxeadores así ya no existían D:

#7647 Gracias, ahora lo miraré =)

1 respuesta
perche

#7649

ggg es el mejor boxeador del peso mediano, un killer con 34 peleas, 34 victorias 31 kos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags