Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

1 comentario moderado
sudoGenkii

#8880 de momento no esta suspendida de nada, le han denegado arbitrar un evento de la UFC (dana white habrá dicho que ni de coña arbitra mas ahi)

y en boxeo pues esta pidiendo perdón y poco mas.

1 respuesta
iMcOma

#8882 según leí ayer el presidente de la comisión atlética de Nevada comento que le van a dar un "descanso" pero que sigue confiando en su criterio y tal y cual.

Yo estoy seguro de que no arbitra ningun "main event" más. Pero eso es mi opinión personal.

y34hl0ve

Algun torrent HD con el combate? MP porfa

B

por ver dos arriba dos abajo es crucificada

en fin

10 días después
eXtreM3

http://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/boxeo/2017/09/29/59ce7024468aeb1a5b8b463a.html

¿?¿?

Ojalá se de el combate y Canelo le parta los piños en 2 asaltos.

2 respuestas
UnleasheD

#8886 No se va a dar ni en broma xD.

PocketAces

Ya le gustaría a Canelo pelearse con MG xddd

Pero el irlandés no se va a rebajar a perder caché, evidentemente.

1 respuesta
Hernani

alguien tiene stream para el combate de Sandor o sabe donde se va a poder ver?

edit:vale lo dan en gol XD

UnleasheD

#8888 xD.

Obviamente quiere mantener el record de 0 victorias.

4
A

#8886 No tendria mucho sentido, ya se vio que Connor no vale para el boxeo de elite. Ya sabiendo todo el mundo que Canelo le convertiria en particulas subatomicas no creo que tuviera mucho interes.

2
Gazzlikk

0 sense de combate xd

y34hl0ve

Depende los caballos que se quiera comprar Canelo, si necesita dinero se dará el combate, pero vamos, que sería mas farsa que contra Mayweather y mas peligroso, de ahí puede salir muerto.

13 días después
iMcOma
1 1 respuesta
12 días después
Fox-ES

#8894 Combate groumete para entendidos.
Rigo dice que va a subir a las 128. ¿Loma irá con 138-142, no?

15 días después
m4a1sd

No se habla hoy de la velada?

1 respuesta
A

#8896 Cesar Córdoba que pelea en K1 o boxeo? Le vi hacer sparring en kickboxing El otro día pero pensaba que peleaba sólo en boxeo ya.

PocketAces

No voy a una velada donde pelee el chatarrero ni aunque me dejen entrar gratis.

A

buenas gente, me han hablado en el gimnasio de unas nuevas vendas de boxeo antiolor, alguien que las haya probado y me diga que tal van?

1 respuesta
eXtreM3

#8899 hostias vaya spam más guapo estás metiendo en todos los foros españoles no? xDD

No creo que esa mierda exista, a nada que entrenes 3 veces como no las laves van a oler a mierda sí o sí (sudor recocido)

B

Las vendas se lavan después de cada entrenamiento....
Se secan, las estiras y las enrollas con el velcro en el interior y hacia el lado correcto.

Si no hay higiene, ni entreno ni mucho menos guanteo.

1
19 días después
B

Ni yo ni ninguno de mis compañeros lavamos las vendas después de cada entrenamiento, al cabo de 2 meses te las has cargado, las dejas a la intemperie y sobra.

Roche es una mierda de boxeador, que solo está ahí porque te peta la velada, por nada más... Pero Lejarraga es una máquina.

Queda poco para la pelea, veo esto super muerto, el boxeo está en la mierda ya.

Norg

A parte de EL COMBATE, hay streaming del campeonato de clubes de España por si quereis ver jovenes promesas españolas compitiendo de miércoles a sábado
http://www.feboxeo.com/campeonatos-de-espana-de-clubes-informacion-para-seguir-los-campeonatos

iMcOma
1
MarkZeol

Es esta noche, hay hype?

WaldoFaldo

BEAST

Hernani

Estáis listos para la pelea del siglo?

1 respuesta
chuan

#8907 a que hora es?

1 respuesta
Hernani

#8908 sobre las 4 creo

1
Madberryback

Donde se puede ver el combate??

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags