Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

y34hl0ve

Edit

UnleasheD

Ya me gustaría que le partiesen la cara a Lomachenko....

HDD

Algun enlace donde ver la velada?

MarkZeol
NSFW
3
Hernani

Algún acestream? me esta costando encontrar enlaces de calidad :(

PD: https://www.reddit.com/r/SweetScienceStreams/comments/7iqj6r/vasyl_lomachenko_vs_guillermo_rigondeaux/

Ha costado un poco pero la comunidad se ha organizado pronto :P que el tipico reddit de boxingstreams ha sido chapado.

2
K

Aún no ha empezado no? Están en el round 5 del último combate.

btoman

Esto empieza!

Slopestyle

Lomachenko es un espectaculo.

Hernani

La diferencia de tamaño es acojonante... menudos cojones tiene rigo para aceptar algo asi...

Slopestyle

Independientemente del reach, le esta metiendo un outclass de manual. Esto es una paliza.

1 1 respuesta
MarkZeol

El árbitro va a trabajar hoy...

Vaya baño

Hernani

#8920 yo no hablo solo del reach... es el tamaño el peso... no se... es básicamente como jugar con chetos, ademas esta siendo un gilipollas con artimañas de mierda para intentar sacar a rigo mentalmente del combate... cuando no lo necesita.

Y rigo... pues no se porque no se pone a la ofensiva de una vez y se la juega porque asi la pierde de cajon

Slopestyle

Wut ese puño entre risas

Hernani

2 divisiones ha tenido que subir , a este nivel se nota muchísimo... me esperaba otra pelea... una lastima

me quedo loco... al final el cabron de loma con el juego mental ha hecho que rigo abandone... menuda puta mierda

MarkZeol

Rigondeaux se está equivocando mucho... Parece que quiere hacer wrestling vaya... Lomachenko es mucho más grande, le va a ganar siempre en el clinch :/

Slopestyle

Venga, se acabo el combate xD

perche

menudo bulto aqui el chacal el amic

MarkZeol

Wat??? Se retira????

iMcOma

La clásica espantada.

Muitos

madremia, que no quiere mas xDDDDDDDDDDDDDDD

eaglin

wTF? Por que se ha retirado?.

eaglin

wTF? Por que se ha retirado?.

MarkZeol

La mano dice... Madre mía chico. Outboxed man

Hernani

Parece ser que se ha hecho algo daño en la mano.... no se no se... me da pena Rigo, 2 divisiones son muchas divisiones

Slopestyle

Lesion en la mano izquierda (para quien se lo crea). Pero vamos le estan preguntando ahora mismo a Rigo y dice que casi no le duele... todo muy bizarro.

btoman

Leo juego mental y artimañas de Loma? le ha metido un baño de manual, no he visto yo esas artimañas.

en lo que si estoy deacuerdo es en que no pinta nada tener que subir 2 divisiones para esto, esta siendo un baño.

2 1 respuesta
MarkZeol

Baño, retiene título, B P4P y pa casa

Me sabe amargo porque no sabes si o Lomachenko le ha dado un baño. O realmente Rigondeaux no sabía no lo que estaba haciendo. Ha sido feo, muy feo. Si aceptas subir dos divisiones, no te puedes poner a luchar en un clinch con un tío claramente más grande. En fin, buenas noches

1
Hernani

#8936 a ver , le ha metido un baño , nadie lo puede negar... pero encima jugando con mierdas empujoncitos y demás tonterías que no son necesarias, mira que me gusta Lomachenko pero ya podrían haber pactado un peso mas neutral para ambos , la diferencia de tamaño era brutal , ha sido como ver un gigante vs un gnomo y a estos niveles y categorías se nota.

No se , a mi me da mucha pena Rigo, no se merece esto y menos cuando es un maestro del boxeo y ha tenido unos cojones gordisimos al aceptar esta mierda de combate con esas condiciones todo para que el Bob arum se forre mas de lo que esta, en fin... me alegro por Loma es un fuera de serie pero no ha sido justo para Rigo, la diferencia de tamaño es simplemente brutal y Loma lo sabe.

1
kaamii

Rigo no tiene excusa.

Si has aceptado la pelea, échale huevos y la acabas, sino no lo hagas, es simple.

Después de que le quitaran el punto ha visto que estaba totalmente perdida y ha sudado de seguir.

Y puede que haya sido un baño, pero no le ha llegado ni una mano dañina en todo el combate, por lo que ha querido irse como ha venido, tan fresco...

Menuda decepción de tio...

2
sudoGenkii

Menuda meada, loma en otra galaxia.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags