Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

aDD

buuuuf...

vamos a hablar de Algieri :)

pa empezar los zapatos esos son una mierda

jabs predecibles, en el segundo round pacman ya le controlaba esos jabs, misma velocidad, mismo ritmo, misma posición y misma reacción...

directos: con el tronco inclinado, lo mismo que el jab, casi siempre igual, predecible.

me ha sorprendido que al final del 4 round algieri le ha tirado una guardia de derecha y evidentemente le ha contragolpeado facil... madre mia, estaria nervioso o desesperado, sino no me lo explico...

mas tarde termino de verlo

pacman en el round1 ya sabia que llegar a algieri, algieri no lo ha sabido en ningun momento (voy por el round8)

X

Al final del combate ponían un resumen con todas las caídas de Algieri y al menos dos de ellas fueron porque el suelo de una de las esquinas estaba empapado y resbalo. Esta claro que no tenía oportunidad, pero me parece muy injusto tener que perder al menos dos puntos por ese motivo.

A

Si te caes al suelo comiéndote una mano clara como si te pisas los zapatos, es caída.

2
X

Ya coño, pero si no hubiera estado mojado el suelo no se caía. Los zapatos ya seria culpa suya xD

Sugonsis

Creo que da un poco igual si cayó 6 veces o 3; es más importante ver cómo ha decepcionado Algieri, que pareció salir a perder a los puntos.

No sé si serían los nervios de enfrentarse a una figura como Pacquiao, pero yo preferiría salir a matar y dar espectáculo y caer en el sexto que ofrecer una imagen "poco activa" y perder todos los asaltos.

Hernani

Yo creo que lo que paso a algieri fue una combinacion de cosas :

1.Nervios y falta de confianza en si mismo
2.Noto la potencia de la mano del pacman demasiado pronto y eso no ayudo a su falta de confianza.
3.El resbalón y que le contasen ya mentalmente acabo de destrozarlo.

Desde ese punto hacia adelante ya no tenia respuesta, físicamente estaba en buenas condiciones pero su cabeza ya no estaba en lo que tenia que estar.

De todos modos tampoco creo que tuviese mucho que hacer vs el pacman, demasiada experiencia aunque ya no sea el mismo de antes.

Como decian los comentaristas , si no supiesemos quien es paquiao y lo viesemos por primera vez no durariamos en decir que es un gran boxeador pero le critican porque le han visto a un nivel que sinceramente no se puede mantener para siempre, maywheather puede mantener ese nivel ya que fisicamente es un portento y en gran parte a su peculiar estilo.

Morkar

via @prensaboxeo

Los 3 rumores que hoy circulan sobre el Mayweather - Pacquiao.

1) Bob Arum, según la prensa filipina, tratará de reunirse esta semana con Leslie Moonves, presidente de CBS/SHOWTIME. Insisten en que todas las partes están de acuerdo, salvo Mayweather. Arum dice: "Si el boxeo es un deporte grande esta pelea debe suceder y debemos trabajar todos juntos". Informan que le darán algunas semanas de tiempo a Floyd para que se decida; quieren que la pelea suceda antes de Junio de 2015.

2) Circulan algunas cifras. Se especula que la primera toma de contacto habla de 100 millones de Dólares para Mayweather y 60 para Pacquiao, sin sumar todavía porcentajes de PPV. Este rumor sale de una emisora australiana y no se cita a ninguna fuente.

3) Pacquiao y su equipo esperarán hasta enero. Michael Koncz, advisor del filipino, informó que no buscarán "otros" rivales para el Pacman hasta después de las fiestas navideñas.

2
X

Como puede seguir acojonado la gallinita negra...

1 respuesta
EspY

#2918 Hombre aunque evidentemente tiene todas las de ganar todo el mundo sabe que como pierda contra una versión bastante peor que la que hemos llegado a ver de Pac-Man se le acabaría bastante el chollo.

1 respuesta
Hernani

#2919 hombre chollo chollo xD como que no se le acaba xD tiene dinero para parar un tren y esta seria su ultima gran pelea seguro gane o pierda

1 respuesta
EspY

#2920 Desdeluego pero ya nos entendemos. No es lo mismo ir 47-0 con algunos combates dudosos y dodgear siempre a Manny que confirmar lo que algunos piensan de el si llega a perder ese combate. De dinero no hablo, bajaria su bolsa pero no creo que se arruine xD.

A

No sé por qué sigue huyendo, no creo que el Pacman tenga nada que hacer contra Gayweather.

1 respuesta
Morkar

Que trolazo el mayweather

sacado de su 'tuiter'

https://igcdn-videos-e-13-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/10820330_588279821276733_1088921969_n.mp4

atiende a la músiquita: Another One Bites the Dus xdDD 10/10

2 1 respuesta
X

Todo lo que quiera, pero él es un marica.
Menos mal que Pacquiao es un buenazo, sino ya le habría dicho de todo.

1
alosrocks

Lleva tiempo echandole mierda a PacMan. Que tenga cojones y le de la puta pelea.

GOGO

1
aDD

#2923 haha ke cabron :D

-YoNKo-

#2922 Yo veo a ambos en declive, no dar oportunidades a pacman es decir demasiado creo yo. Lo mas parecido a pacman que ha tenido mayweather delante es el combate de De la Hoya ya algo viejete, por la rapidez en las combinaciones y sufrió hasta tal punto de ser decisión dividida. En esta ocasión no tendría las mismas piernas que entonces y las manos de pacman siguen haciendo daño por lo que se vió contra Algieri.

Puede que me deje llevar por mi predilección por paquiao, pero si alguien le puede llegar y hacer daño es él (¡si se puede, si se puede!)

1 respuesta
Neokaizer

#2927 que pena me dio cuando a De la Hoya se le acabo la gasolina sobre el octavo asalto y se termino el combate. Un par de años atras y ojito que habria pasado.

B

Mayweather gana a puntos a cualquiera, incluido Pacquiao. Solo tiene que retroceder e ir tocando.

PocketAces

Mayweather gana a un Pacman venido a menos, no hay duda.

Pero que Mayweather es un maricón que tiene miedo al filipino, es un hecho. Y esta pelea tendría que haberse dado en 2012 y, si se diera, no en 2015.

Así que por mi parte, espero que se sacudan y Pacman consiga tumbar al negrata cagueta. Sólo por el gustazo de callarle la boca a tantos vídeos e imagénes que ha subido a su twitter haciendo referencia al filipino.

1 1 respuesta
Hernani

a ver que maywheather es un flipado de la vida y que aveces cansa lo sabemos todos, pero tambien os olvidais de que esto es espectaculo y tienen que crear todos esos "personajes" y rivalidades para vender mas ppv, como en la WWE pero aqui pegandose de verdad xD.

Yo no entiendo porque decis que floyd es un marica , esta claro que elude a pacman pero a mi me parece uno de los mejores boxeadores de la historia pese a que no sea un gran golpeador .

Su boxeo es una obra maestra de la defensa y la esquiva sinceramente.

A mi lo que me gustaria que sucediese que no va a suceder por diferencia de categorias, seria un maywheather vs rigondeaux , eso si que seria un autentico espectaculo y me da a mi que si hablasemos de que ambos estan en igualdad de condiciones respecto a la categoria , rigo le daria una buena paliza a floyd.

2 respuestas
Yandr0s

Yo aun tengo la esperanza de que pacman tumbe a mayweather y ver el flameo enorme que le puede caer por todos lados xDD

B

tampoco esta totalmente sentenciado el resultado, pacman es zurdo y a mayweather le va a molestar mucho

ekeix

Más que troll yo veo a Floyd acojonado, es una pena de que si se confirma el combate Manny tenga muy pocas oportunidades, pero como lo tumbe awita de coco :qq:

Morkar

#2930 No estoy de acuerdo, el combate tendría que haber sido en 2010-2011 cuando pacman era una maquina de noquear.

Yo creo que el combate se va a dar ya que floyd esta perdiendo tirón en los PPV y esto está mosqueando a Showtime, además por contrato le quedan solo 2 combates más, veo dos combates de floyd vs pacman pase lo que pase

EspY

Lo que está claro es que si no gana Mayweather por knockout se irá a los puntos, si no pudo Pacman tumbar a Algieri no lo hará con Mayweater.

iMcOma

Veremos las exigencias de cada uno va a estar interesante las negociaciones

X

#2931 Da espectáculo fuera porque dentro del ring no puede darlo.

Sobre lo de Rigondeaux, a mi me parece igual que Mayweather pero con pegada y mejor a la contra.

1 respuesta
Hernani

#2938 pues a mi me parece espectaculo ver a floyd y a rigo dentro del ring son maestros en sus estilos no se... no siempre va a ser todo el pega pega pega pega no?

O

y lo mal que lo pasó gayweather con cotto qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags