Brasil tolerancia 0 con el alcohol

borisuco

Me fio mazo de la tablita de la DGT, sí.

PD: ¿Quién hace lo que comento en #88? ¡Tacómetros ya!

Snapper

#91 me fio yo mas aun de los datos; "no afecta, porque lo digo yo"

De todas formas, bastantes asociaciones de conductores han realizado este tipo de pruebas en programas y reportajes demostrando que a partir de 1 copa se pierden reflejos.

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

M

#89

Leete el cuadro con atencion.
La primera columna pone Alcohol.
La segunda efectos.

Ahora bien, ¿la intencion real es controlar como la tasa alcohol en el conductor o los efectos que le han producido y como pueden estos afectar a la circulacion?

Aunque la intencion real es buscar la tasa de alcohol para multar a todo quisqui y sacar unas perras de mas sin mucho esfuerzo -y que ademas queda politicamente correcto y superprogre-, yo creo que la intencion deberia ser la de analizar los efectos a los que esta el conductor, y la forma para hacer el mejor analisis es como te he comentado en mi primera respuesta.

A partir de aqui; si lo quieres ver adelante, si no es lo que hay, no te molestes en esperar respuesta porque no voy a hacerlo mas en este hilo (a menos que surja algun otro tema de interes relacionado)

PD: "Y quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi".
Ejemplo: Siempre se ha dicho que una persona joven tiene mas reflejos que un adulto, y las personas de la tercera edad van perdiendo en picado. Luego, como el primer efecto del alcohol segun ese cuadro es perder reflejos, que se tiene que hacer, ¿multar a quien no tiene reflejos? Eso seria injusto, por lo tanto lo que hay que dejar es un margen (como lo hay ahora) para permitir conducir a gente con menos reflejos. Dejando asi pues, que una persona con mas reflejos pueda permitirse tomarse una copa mas que gente con menos reflejos. Total, si realmente hubieran controles -por seguir el ejemplo- de reflejos, el que tenga muchos pero se haya tomado demasiadas copas le saltaria y tendria que pagar multa.
Podeis decir que hay que haber igualdad entre todos, libertad, ¿pero acaso hay libertad cuando te dicen "no bebas", "eso no lo hagas", etc?. Es lo que hay, porque puedes poner en peligro otra gente. ¡Pues es lo mismo que digo yo! Cada uno en su limite.
No se si me he expresado suficientemente bien, pero como ya te he dicho no voy a leer tus respuestas porque yo lo tengo muy claro y paso de perder mas el tiempo.

xeryon

Claro.. aquí hay mucho iluminado que cree que esa tabla es aplicable a todo el mundo.. en fin.

Kenny

Mira que el 95% de las decisiones que toma la DGT directametne las odio porque si son con el unico objetivo de reacudar pasta.

Si alguien de Gijon se pasa por aqui, te puede hablar de los bonitos radares fijos que han puesto en sitios donde puedes ir a 70 tan perfectamente y esos radares te limitan a 50, o en la Feria de Muestras con un bonito limite de !30! Km/h o incluso 20Km/h donde, salvo en epoca de Feria, NO HAY ABSOLUTAMENTE nada, y si quieres podemos estar asi hasta mañana hablando de todos los "errores" sacacuartos de la DGT

Pero tener huevos a justificar copas de alcohol si que no. Habra gente que tiene mas o menos reflejos, para eso se te hace el famoso test, vale que es lamentable, pero se hace previo a sacar el carnet.

Si no, me puedo meter unas cuantas cervezas, que con 1,90 y 90Kgs mas la costumbre que tengo de beberme hasta el agua de los floreros y podria cojer el coche perfectamente ya que "Estoy en condiciones de cojer el coche porque no me afecta como a un tio que mide 1,60 y pesa 60Kgs".

¬¬

tokeh

Kenny tío, que hablamos de una caña o una copita de vino, no de bebernos el agua de los floreros joder, que esta puta discusión roza lo absurdo ya xD.

Snapper

#96 mas absurdo es que este DEMOSTRADO que se pierden reflejos al volante con una simple cerveza y tener a toda una panda diciendo que no, porque dicen ellos que no y entonces es que no se pierden.

_BusH_

#97 cuidao loco k m tomo 1 xupito y v0y t0 m0ra0 l0k0oOOo!

enfin..

Snapper

#98 si esta claro que da igual que a un mono le escribas en suelo 2 + 2 = 4, que va el todo feliz y pasa la mano por encima borrandolo mientras hace palmas con las orejas.

A

Déjalo, Snapper. Beber aumenta los reflejos y los que han hecho la ley son gilipollas perdidos.

Kenny

A ver, no estoy diciendo que por una copita de vino o una cerveza vayas en coma etilico porque eso ya lo se yo.

Pero desde la primera SE PIERDEN REFLEJOS. Y eso esta demostrado. Y parece que la gente o bebe alcohol o no puede sobrevivir.

Markius

#101 tío... releete los posts de la tercera página, o si tal todo otra vez... es que joer

A ver... hay mil formas de perder reflejos peores que una cerveza y están permitidas, pero es que mil, quítale una cerveza a algún tio que se tenga que recorrer 300km en pleno verano y hazlo conducir a ver si mejora su rendimiento o si lo pierde.

Lo que decimos es que si defendeis un 0,0 por una perdida de reflejos hay incontables cosas que acarrean 100 millones de veces mas perdida de estos, unas agujetas según vuelves del gym son bastante peores aún no importando mucho ¿ por qué ? pues porque la pérdida de reflejos de la cerveza esa es una puta mierda xdd

Es que yo ya nose que más se puede decir ya... pienso que el 95% de la gente que no se mueve de la postura del 0,0 no lee ni 1 post.

ElRuso

Pues 0% me parece bastante mal. Si bebo una birra voy mejor que cuando estoy cansado o por ejemplo cada dia por la manyana. Ya que el canasancio o el mal dormido afecta bastante mas a tiempo de reaccion que una cerveza o un vaso de vino.

kijuna

pero qué reflejos vas a perder por una cerveza????

que parece que en vez de conducir vais a pilotar un caza...

que pierdes "algo", pues bueno, puede ser, si lo dicen los estudios...pero ese "algo" no te imposibilita conducir con normalidad, que sois más papistas que el papa

Josetxe

esq manda huevos con la gente que no hay manera de que lo entiendan.. a ver con el gps NO ESTAS 5 SEGS, y con la radio/calefaccion/cassete yo he visto mil bandazos/volantazos al corregir la trayectoria porque mi madre/hermana/demas gente(sobre todo tias hay que decirlo xD) incluso yo! pq te pones y como no estes acostumbrado al coche pierdes mucho, y en 10 segundos aunq vayas mirando de reojo t puede pasar algo bastante peor q si vas con una cerveza conduciendo como siempre :\

pues nada chicos, ya sabeis, somos unos putos asesinos, y vosotros ni bebeis ni vais cansados o con sueño ni mirando al copiloto cuando te habla(ese milisegundo cada minuto) ni jamas cogereis el coche despues de una cena copiosa, ni despues de comer a mediodia con el calor y sol q te da sueño ni si no podeis hacerlo en 1,5segs y sin mirar tocareis ni gps ni radio ni calefaccion ni nada porque te aumenta el riesgo de colisionar.

pues un ole para vosotros, pero me da que en todo menos en la bebida fallais. un beso.

KaNeM

0,00 es una pasada,no me parece mas ke una medida rekaudatoria,porke mucha gente se toma su cañita o lo ke sea mientras come,una caña ke,a lo sumo,produce somnolencia,igual que lo hace una comida copiosa.

Si nos pusiesemos a prohibir kosas ke discapacitan minimamente para conducir o ke distraen nos kedabamos solos

#105 toda la razon del mundo
Yo casi tengo una desgracia porke baje la cabeza un segundo para mirar el ipod,y justo cruzaron de repente la calle 2 niñas pekeñas un dia ke llovia,menos mal que iba despacito y me quede a 1 palmo.Desde entonces manejo el ipod,movil,lo ke sea sin mirarlo

J

A ver, esto es en brasil, y en BRASIL hay más problemas, Kenny los dijo en otra página, cuando lo quieran poner aquí ya hablaremos, pesados..

PD: Solo os falta decir que es culpa de ZP (como esta de moda..)

tokeh

es culpa de ZP

ArteeMa

Pues yo creo k tengo mas peligro de accidente recien levantao con toda la torta en lo alto, ke con 2 cervezas o una copa de vino. Un sueñometro ya!

werty

#109 yo creo que...

Otra vez tu crees.

NO. Despierto > bebido.

JMBaDBoY

La cuestión es... mirad estadísticas de cuántos accidentes habrán habido con gente implicada que había consumido alcohol, y mirad cuántos tenían "agujetas" al salir del gym.

Vale que las 2 cosas puedan quitar capacidad de reacción, pero los datos seguro que están ahí.

Y dicho esto, muchos sois unos alarmistas de cuidado.

Sh1n0d4

0,0 lo veo exagerado.

Así como tantas cosas de la DGT que cada dia desean recaudar más y más para poner más radares :D

PD: HDP

Johnata

mi padre se ha jodido, le voy a llamar para reirme en su cara jajajaja

Josetxe

#111 la cosa es comparar no los que dieron positivo en alcohol, sino los que dieron el minimo o mas de 0,0 y compararlo con los demás. Estoy 500% seguro de que hay mas ostias por toquetear antes en el salpicadero(lo que dije antes, calefaccio/sintonizar radio/cambiar cd/gps) que por haber bebido una cerveza.

Y es aqui lo que (yo al menos) se está debatiendo. El ir hasta el culo claro que es una locura.

#114 que tu puedas conducir por un sitio que conoces con 5 copas es una cosa, pero ahora hazlo sin haber comido que el alcohol en sangre va a ser lo mismo pero sin embargo el colocon va a ser bestial, encima hazlo conduciendo por un sitio que no conozcas etc etc.. ni una cosa ni otra hombre, yo puedo "compender" a la gente q vuelve en coche para casa proque su casa les queda a 7 minutos en coche, 15 andando y es un trayecto sin ninguna complicacion, pero de ahi a verlo bien y que la dgt anule los controles es otra cosa.

werty

#114 cuando mates a 3 personas en un accidente y seas tú el que se salvo vienes y nos lo cuentas.

J

#114 en fin, y luego os quejáis de que hay accidentes... menudo país de pandereta.. seguro que son amigos del Aznar que le gusta beber copas aunque tenga que conducir :D

Josetxe

#117 esto si que es la bomba.. que tiene que ver aquí Aznar? solo porque dijese "No podemos conducir por ti.. y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?" eso significa que coje el coche borracho? ostias esque no se quien es peor, los del palo "Aznar tal Aznar cual" o los de "Culpa de ZP, no haber votado balbla".

Totalmente fuera de lugar y más en este subforo, pero en fín.

B

#114: Te voy a explicar una cosa, pequeño ignorante. Que tú hagas eso un día no significa que lo hagas todos. Y si un día te sale el típico imbécil que se salta el ceda de la rotonda porque "ya pararán un poco" y tú vayas algo despitado y con 5 copas encima le metes una hostia y te jodes el coche, me voy a reír yo de tus experimentos de mierda.

Hola, me tomo 8 copas y soy capaz de sacar el coche del garage. Felicidades, demostrado que el alcohol no disminuye los reflejos.

A ver si os enteráis, que no os notéis borrachos no significa que la mínima porción de alcohol en sangre ya empieza a afecta algo.

#115: Es que además, la gente inteligente no se pone a toquetear la radio o el climatizador andando por ahí. Claro que imbéciles al volante? El 90%.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • Jourven
  • werty
  • tokeh
  • Markius
  • Kenny
  • Snapper