Calderon podria ser denunciado a FIFA

Salcort

El R.Madrid esta en el empeño de fichar a Mauro Zarate, pero una vez mas se salta las normas FIFA como ya hizo con el tema de CR7, y es que dejando al margen el hecho de q Zarate aun tiene contrato con la Lazio, antes de que se habra el plazo de fichajes esta totalmente prohibido hacer cualquier movimiento al respecto.

Según Luis Ruzzi, representante del jugador, Zárate prefiere la Lazio al Real Madrid y afirma que Ramón Calderón podría ser denunciado a la FIFA por intentar ficharlo en noviembre. Asi dice textualmente el representante argentino:"Zárate es de la Lazio. Nadie puede quitárselo a la Lazio. Quien intente meterse en medio, como está haciendo el Real Madrid, está fuera de las reglas y no tiene ningún derecho de hacerlo, porque Zárate tiene contrato con el Lazio. Y Además en noviembre no se puede hacer mercado. Calderón podría ser denunciado a la FIFA", sentenció Ruzzi.

Una vez mas se demuestra la prepotente politica de fichajes que tiene ultimamente el R.Madrid, esperemos que cambie un poco el tema por que el club esta quedando por los suelos con estos metodos.

Fuente: www.marca.com

mongui

Pero si lei ayer en el Marca algo tal que así:

  • Tenemos grandes proyectos para el futuro, y Bernardo está incluido en ellos.

Joder, y ahora saltan con ésta polémica. En serio, ¿que coño pasa en el Madrid? xD

Salcort

Que se creen los reyes del mundo, basicamente, ya lo demuestran los propios jugadores y sus declaraciones en plan "cualquier jugador querria jugar en el R.Madrid", es lo que hay cuando tienes 2 periodicos deportivos a tu servicio y la mayoria de las cadenas nacionales tildandote de galactico.

mongui

Donde queda la época de Zizu...

PD: Y eso que soy del Barça :/ Pero es que Zidane marcó una jodida época en el Madrid, y eso no me cuesta reconocerlo, pero es que ahora mismo, no levantáis cabeza, y es una ostia detrás de otra...

JMBaDBoY

Dejando al margen que el Madrid puedan parecer piratas y bandoleros por la manera que tienen de abordar y negociar (aunque realmente no sabemos de primera mano si sólo han hecho un acercamiento de posturas o ya se han puesto en contacto con representante y jugador, lo cuál sería denunciable) me parece una pequeña pataleta de la Lazio. Ellos saben perfectamente que si el Madrid viene a por Zárate se lo acabarán llevando, el Madrid tiene más prestigio que el equipo italiano y más dinero.

Creo que Zárate es la estrella de la Lazio, es lógico que se enfaden si intentan negociar con él ahora.

Igualmente la mayoría de clubes grandes cuando quieren fichar a algún jugador importante van primero a hablar a "espaldas" del club, a ver si estaría dispuesto a ir, cuánto pediría.. contratos y demás. Todos sabemos que eso existe.

MTX_Anubis

#5 Pero si quien lo dice es el propio representante. Lo mismo no le pagan lo que quieren y se ha enfadado xD

Salcort

#5 El que podria denunciar al Madrid no es la Lazio, es el propio representante del jugador, no puede permitirse que le "estorben" cuando no se ha abierto el mercado de fichajes, si algo asi se queda sin castigo el "colegio de representantes" seria tomado a la ligera y todos los clubs podrian tomarse la ley por su mano y negociar con los jugadores cuando les saliera del cu.lo.

Obviamente la Lazio no estara feliz, pero lo denunciable no es que quieran ficharlo, sino las fechas donde ya estan tanteando al jugador y en como puede afectar esto al rendimiento del chabal. El mercado de fichajes tiene unas fechas por algun motivo.

cRiM1

en el madrid ya no hay galacticos..

Crus

Pues que coja numero, que hay cola en los juzgados.

Nuestros abogados estan preparados.

MaLaBeSTia

xDD Crus

kijuna

jajaja, qué obsesión con esas grandes denuncias xD

Scavenger19

pfff esto unicamente son Chorradas! la prensa tiene q vender...

TuR0K_Vva

Cuando vi la noticia me dije : "seguro que algun metemierda la postea en MV."

No me equivocaba

ArcheR

Otra más? La ostia, el coleccionista de denuncias xDD

shortyStyle

Calderón va de Florentino y no le llega ni a la suela, además de que se cree el rey y piensa que puede fichar a cualquier jugador.

TuR0K_Vva

#14 si ArcheR, para ti otra más, ya q tu contabilizas denuncias con resolucion a favor, denuncias con resolucion en contra, denuncias que no llegan a tramitarse y amenazas de denuncias x igual.

Salcort

#13 A ver vamos por partes:

1º. Metemierda lo sera tu puta alma. A ver a q coño tienes que venir insultando al a gente que ni te ha nombrao ni comentao una mierda. ¿Llevas tanto tiempo en esta comunidad y aun no sabes que no puedes ir en ese plan posteando mierda por ahi?

2º. Si para ti meter mierda es informar y dar opinion, te equivocas de lugar macho, ya que de eso trata un FORO.

3º. Si te sirve de consuelo, yo cuando escribi la noticia tambien pense "ya veras como el capuyo de turno viene a criticar la noticia sin aportar nada al foro". Tampoco me equivoqué.

Gente como tu que solo sabe escribir posts para meter mierda(q ironico) sin aportar nada al foro, simplemente, sobra.

Ale, ahora si eso contestame y dime que si, que yo tal, que yo pascual y que tu eres lo plus y tal, que sí, que tienes razon. _

M

¿Cuantas van ya?

TuR0K_Vva

#17 solo te enseñaré la diferencia entre informar y opinar.

Informar seria poner la noticia a secas

Opinar ( metiendo mierda ) es hacer lo q has hecho tu tras copiar y pegar la noticia, cuando la relevancia de esta es practicamente nula, simplemente x el hecho de querer despreciar a un equipo del cual estoy seguro no eres muy aficionado.

Buenas noches , y perdona si te he ofendido, no lo pretendia. Solo he expresado mi opinion con respecto al post, ni más ni menos.

#18 que hayan sido favorables para el q la interpuesto? Pues creo q ninguna, pero vamos, esto es lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces xD

JaNDeR

Turok, lo que tu quieres explicar se llama censura.

El da su opinión. Si no te gusta. Te callas.

Pontifex

Joder Turok, eres el sobrino de calderón o qué? xDD Yo no conozco a un solo madridista al que le guste este presidente

tribas

a ver si lo denuncian ya y se pira a tomar por el culo

GrimMcSlam

#21 Aquí hay uno más al que le gusta...

Y la noticia, con todos mis respetos q en este foro se ofende la gente si le llaman 'metemierda' :O:O:O, es una gilipollez.

Si eso q hace el Madrid lo hacen todos los putos clubs... o es que os pensáis q cdo un equipo ficha a 4 el primer mes ha llevado todas las negociaciones en ese mismo mes?? ¬¬.

Prepotentes dice... manda cojones xD.

Cuantas veces habré leido lo de la denuncia ante la FIFA y cuantas habrán llegado a buen puerto? Si no llegan, será por algo no?.

Salu2^^

M

Turok, ke tú vaya diciendo a nadie ke ha abierto un post para meter mierda... MANDA WEVOS, cuando tú lo has hecho no 1 ni 2 ni 3 veces sino más...

Grimo, sí lo harán todos los putos clubs pero es la primera vez que la "denuncia" viene de boca del propio representante del futbolista, y eso es mucho más grave ke si viene de boca de un presidente de club. Si lo dice un presidente de club hay ke demostrar ke es cierto ke se ha negociado con el jugador... pero si lo dice el propio representante del jugador, en caso de denuncia el Madrid saldría escaldado... y bien. Os suena el caso Henry? ^^

GrimMcSlam

#24 Si ha llorao así supongo q es pq no le querían dar la pasta q le "correspondía".

A un representante le interesa q su jugador sea traspasado todos los años si hace falta xD

TuR0K_Vva

#24 pero yo los abro cuando la noticia tiene una base mas solida... Como aquella vez q abri el post para denunciar la actitud de los jugadores del Barsa al incitar a la violencia y todos me echasteis mierdas... para despues llevaros un OWNED bastisimo al darme el comité de competicion la razón y advertir a algunos jugadores cules.

Santii

#26 eres teH Own3R Blast44444

la cantidad de gilipolleces q puedes llegar a soltar xDDD

TuR0K_Vva

Yo no owneao a nadie, quedais mal vosotros solos metiendome mierda cuando llevo razón xD

Por cierto, q pasa, q esta de moda meterse conmigo gratuitamente? A dia de hoy nadie de esta web se ha metido conmigo con fundamentos, solo xq si.

Me podrias decir que gilipollez he dicho? Y si no eres capaz, mejor callate , xq como ves, eres tu solo el q estas quedando mal xD

Riu

#28 listillo jajaja se meten contigo por listillo.. lleves o no razon vas de listillo y asi no se puede ir por la vida amigoh..

shortyStyle

No le sigais el juego al pesado de turok, cuanto más le insulteis más se crece y más chorradas suelta por su bocaza.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • Salcort
  • ArcheR
  • mongui