Calderon podria ser denunciado a FIFA

TuR0K_Vva

#30 el dia q posteis alguna chorrada q haya dicho, no vuelvo a postear en un mes. Que pasa? Q solo insultais gratuitamente y cuando se os pide que argumenteis, no contestais. Asi q el pesado no soy yo, sois vosotros.

Soy_ZdRaVo

#31 lo de que esta liga la vamos a ganar porque los demas equipos estan fatal y es la peor liga de la historia te vale?

"X #672 TuR0K_Vva escribió:
#669 es el comentario mas acertado de Maverick en mucho tiempo xD

pero q conste q si ganais la Liga no es x vosotros, es xq los demas no juegan a nada. Vais a ganar la peor liga de la historia. Suerte!

#673 no me descubras, shhh! Xd"

TuR0K_Vva

Buen intento, pero fallaste. No pasa nada, tus ansias por meter mierda al Madrid y a mi hacen q no leas todo lo q he puesto y como resultado, pegues un patinazo considerable.

Repasate #678 o el mismo post donde lo digo y el siguiente ( #672 #673 no me descubras, shhh! ) Xd donde se ve claramente que lo digo de coña y como parodia a lo q muchos cules dijisteis estos 2 ultimos años.

#34 Y me ha parecido la chorrada de la semana, que lo decias en tono irónico o no, pues adelante eso es muy dificil de probar, pero una chorrada es.

? Pero si te explico que es una coña jaja. Nada nada, no hace falta q me pidas perdon, no te preocupes.

Soy_ZdRaVo

A lo mejor esa cantinela te vale para ti y para otros de este foro, pero yo no meto mierda ni al madrid ni a ti.

Y me ha parecido la chorrada de la semana, que lo decias en tono irónico o no, pues adelante eso es muy dificil de probar, pero una chorrada es.

P.D: Creo que eres un bot, porque decirme que yo echo mierda... no sé, te habrás aprendido esa cantinela para "ganar" todas tus discusiones digo yo.

P.D2: Como los hechos se demuestran con actos, podrás contestarme lo que quieras, pero no voy a entrar en tu juego. A mi discutir no me gusta.

w311fr4g

Volviendo al tema...
No hay ningun fichaje del madrid que no se convierta en un culebron... me parece q Ramon Calderon y el señor Pedja sabran llevar x buen sitio lo economico... pero fichar... madre mia , cada fichaje da que hablar y luego pa encima promete y nada... en fin aber q pasa este invierno.

btomAN-

Nose si alguien escucha asiduamente "El tirachinas" de la Cope, hoy concretamente Abellan está sacando trapos sucios de Calderon cn la venta de entradas y es una pasada,menudo mafioso. Toda la informacion la tienen subida a la web.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • Salcort
  • ArcheR
  • mongui