Capello, Mijatovic y Michel FUERA

SoyLoPeor

Comentan ahora en El Larguero varios cambios en el organigrama del Real Madrid a raiz de una reunion que se ha tenido hoy.

  • Capello & Cía se van, ya se lo han comunicado. En principio, Schuster sera quien le sustituya.

  • Mijatovic tambien se va, o dimite o llega a un acuerdo para rescindir el contrato. En su lugar estara Miguel Angel Portugal, como Director Deportivo.

  • Siendo Portugal el Director Deportivo, va a despedir a Michel o si no se llega a un acuerdo, dejarlo entrenando en 2ªB, no le van a dar ningun otro cargo como queria Mijatovic.

Crus

Vaya 3 noticias mas buenas xDD

Michel es un cancer, por su culpa el Madrid ha bajado a 2ªB

SoyLoPeor

Vaya por delante que soy del Sporting, pero por el beneficio del Madrid, que se deshagan de Calderon tambien.

GR33N

vaya epoca de fichajuchos inutiles nos espera...

Crus

#4

No creas Portugal es el que llevo al Racing a Garay y Zigic. Algo debe saber del asunto este.

TeNSHi

Vaya desastre de club, eso no parece uno de los clubs mas grandes de Europa.

Crus

#6

Al contrario, echar a Michel y Capello es lo mejor que ha podido hacer el Real Madrid.

Si el Madrid hubiera perdido en Zaragoza 2-1 no habria apenas casi nadie defendiendo a Capello, no olvides eso.

JoNSuaN

al reves #6, si eso es una casa de putas y ganan la liga, es que tienen que ser los mejores (como sera la competencia...)

ZaGo

Perfecto ahora a ver quien contratan para marketing y también limpieza de los taquilleros queremos gente nueva en el club xDD

Ahora en serio anda y que nos dura mucho la estructura 1 año y ya se están pirando la mitad de los que llevaban el club, esperemos que por lo menos los cambios sean para mejor.

En cuanto a los fichajes, acabamos de terminar la temporada de aquí a que se retome la actividad en el equipo hay tiempo de sobra, aunque espero que no se demoren demasiado.

JoNSuaN

si al final los fichajes buenos los va a hacer calderon.
portugal puede dar 15 nombres interesantes, que como mucho ficharan 1 o 2 de los mas baratos para poder acometer un fichaje "galactico"

rixhiG

Capello despedido ya, de Mijatovic no se sabe nada no?

xtreme_cs

Capello es tonto , sinceramente , despues del trato que le dieron durante toda la temporada incluso gente diciendo en la tele que pagaria para que se fuera Capello va y se queda esperando si sera el entrenador en la proxima temporada.... un poquito de dignidad por favor.

Cuando nadie daba un duro por el va y gana la liga , calla la boca de toda su AFICION que tanto lo critica.

Si yo fuese el , una vez ganada la liga me hubiese pirado sin dudarlo y mandar a todo el Madrid , los Madridistas y la jodida junta directiva a tomar por culo y que les vaya bien.

Ojala este año para el Real Madrid sea del mismo color que su uniforme ( EN BLANCO).

Si ya me da asco por su presidente ahora me da nauseas , le deseo lo peor este año y no por sus jugadores que la mayoria no tienen culpa y tienen hasta pinta de ser majos , pero una junta directiva asi .... en fin

Saludos

SoyLoPeor

#11 Lo de Mijatovic es cuestion de tiempo, Portugal ya esta en el club, lo que creo que quieren es hacerle el vacio y presionarle para que dimitar sin pagarle nada, porque le quedan 3 años de contrato.

Pero vamos, si Portugal ya esta yendo a las reuniones y es imposible que los dos trabajen juntos porque tienen proyectos muy muy distintos, esta claro quien sobra.

ZaGo

#12 Capello lo que ha sido es muy listo, ahora lo echan y cobra su contrato y se va con los deberes hecho habiendo ganado la liga y habiendo hecho grupo en el vestuario.

Veremos que hace el que venga ahora.

xtreme_cs

#14 y estoy seguro de que volvera , cuando el Madrid lleve otros 3 o 4 años de sequia VOLVERA como ya hizo hace 10 años.

El si es listo o no , eso ya es cosa de opiniones yo creo que no , pues el trato que se le dio no es digno para un entrenador como Capello que ya me gustaria a mi que vendria al Athletic de Bilbao....

rixhiG

#15 A que no sabes que Capello hace 10 años tambien nos dejo tirado? porque no piensas antes de hablar?

A Capello se le trajo para ganar algun titulo, lo dejo claro Pedja cuando lo ficho ( para remediar esas ansias ), pero todos sabian ya que su futbol iba a aburrir hasta a las vacas. Capello cumplió y arrivederci, ahora a intentar disfrutar de futbol con Bernardo ''sin presión''.

Para mi lo hicieron bien.

ZaGo

#15 Bueno le digo que es listo en el buen sentido, ya que a pesar del mal trato de una parte de los aficionados e incluso del propio club ha sido un profesional hasta el final.

Lo que si es cierto que el juego de Capello da resultados pero no es vistoso y eso último en el Madrid no es muy positivo.

yimorz

Claro q si, Michel ha descendido al Castilla, CLARO

R4Yd3N

Michel es una mierda y Mijatovic otra.

el ke me da pena es Capello... nose porq me da que Schuster no se come ni el turron

B

No me gusta que echen a capello porque 1º el buen juego llega con la continuidad, en 1 año como mucho sientas las bases, y 2º) Schuster no garantiza ni buen juego ni titulos, 3º) capello cumplio su cometido a la perfeccion y devolvio el orden al vestuario y el hambre de ganar. Schuster es una icognita.

No es una buena decision, pero bueno. Y al madrid esto de cambiar de entrenador y director deportivo le va a pasar factura en los fichajes. Pero tampoco es una sorpresa.

A ver como sale, ojala salga de puta madre porque schuster aunque sea arriesgado puede salir bien tambien. Pero no deja de ser muy arriesgado cambiar asi de entrenador.

Serialkiller

a mi me parece muy triste el analisis que hacen en AS y en MARCA de la noticia:

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/despedira/manana/Capello/dasftb/20070627dasdaiftb_39/Tes/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1010670.html

Mientras en AS sostienen que capello no tiene el apoyo popular (mentira ENORME ya que hay un movimiento a favor de capello que hasta ha tenido manifestacion oficial por madrid) en Marca dicen y cito textualmente "El apoyo incondicional de la mayoría de los seguidores merengues." En AS intentan justificar el despido como pueden, manipular a la aficion por la cagada de la directiva (y es que el AS dia tras dia se parece mas al diario deportivo del madrid, papel de culo para el WC)

El caso sq por muy mal que el madrid haya podido jugar los partidos de liga, capello vino a un equipo acabado, fragmentado y sin futuro alguno, contrato a un par de vegestorios en tiempo record,con menos de 1 mes de tiempo, y ha conseguido el objetivo para el que se le habia contratado, ganar un titulo. Calderon y Pedja deberian de joderse, xq capello ha cumplido, y ha empezado a arreglar las cosas, si se piensan q el vestuario esta listo lo llevan claro, el año q viene otra vez a comerselas dobladas y sin visitar la cibeles. Si le echan ahora, el año q viene se van a acordar de el hasta los kioskeros de la esquina del bernabeu, y si se queda, q sea la temporada la q decida, si tanto aburre y demas, le largaran el año q viene en la 3º jornada y si fichan a los jugadores q pretenden no creo q schuster tenga ningun inconveniente, en cualquier caso, el haber abierto este debate es una cagada

Y en cuanto a lo de michel, si la mitad de los titulares se van con sus selecciones, o con el 1º equipo y no ha podido contar con su equipo titular en el 90% de la temporada, casi ninguno de los jugadores importantes ha podido disponer de continuidad pasa lo q pasa...

ne01985

#12 no se ni por donde empezar...

Para empezar el Madrid mas que ganar la liga la ha perdido el Barsa y lo dice un madridista...porque ha sido asi y si el Madrid en vez de ganar la liga,no la gana (cosa que hubiera sido facilisima) ahora mismo como bien dicen por ahi Capello no tendria ni un puñetero defensor.

Lo que pasa es que ahora ganamos la liga y ya vemos todo guay y somos los mejores pero la realidad es otra.La realidad es que el Madrid durante el 85% de la temporada ha torturado de aburrimiento al madridismo.O esque ya no nos acordamos de que nos ha bailado hasta el papa en el Bernabeu??,y de esos partidos que cuando terminaban (aun ganando) tenias la sensacion de haber perdido 90 minutos de tu vida?

Dices "ya quisiera yo a Capello en el Athletic" claro... y me vas a decir que al Athletic se le exige lo mismo que al Madrid...en fin sin sentido.

xtreme_cs

#22 Pero como no se le va a exigir al Madrid por dios con la de millones que hay invertidos en ese equipo esque es DELITO que no ganen un titulo al menos.

El Athletic desde hace 25 años es uno mas , bastante que no baja a 2º , a ver este año si hacemos una buenta temporada.

H

#5 Que yo sepa el director deportivo del Racing es Nando Yosu, que yo sepa...
De todas formas resulta curioso que a Garay lo fichase Portugal cuando Garay llegó en invierno y Portugal en verano, 6 meses después que él, pero sí, se ve que tú también sabes algo del asunto este.

tribas

Michel da asco No jugaron mal pero no me jodas que defnsa puso.................. el hdp

WEGNER PARA EL CASTILLA YA

GrimMcSlam

Capello se va siendo un Dios y punto. Cdo empecemos a perder otra vez las títulos nos vamos a acordar de él...

Sobre ese que dice q nos dejó tirados... si, es cierto, nos dejó tirados con el equipo hecho y unos fichajes bastante frescos. Suker, Mijatovic, Seedorf, Panucci,...

Salu2^^

Pau

#22 Verdades como puños, de los pocos madridistas que ven lo que pasa en su club y no se ciegan por un título de mierda, Enhorabuena.

B

y pork pensais k con Schuster vais a jugar bien :S yo a ese tio no le veo... pero bueno :S

TuR0K_Vva

Buena criba, si señor. Aunq yo quedaba al Gominas x sus contactos, Capello se tiene q ir y Michel ha demostrado que no vale.

V3dd3r

Hombre #29, al gominas como tu dices lo han timao en todos los fichajes que ha hecho.

Usuarios habituales