Capello, Mijatovic y Michel FUERA

TuR0K_Vva

#30 si lo dices por lo de Gago e Higuain... es el precio de mercado y más para el RMadrid al q sangran siempre más de lo habitual

CaLaTa

Precio de mercado ... venga ya. No habian demostrado nada y os han salido por un pico. Y ya habeis visto lo que han demostrado. Si, saldreis con que Higuain ha salvado la temporada con los goles del Espanyol y el Atleti ... pero a mi me ha dado pena ... y de Gago ya ni hablo

TuR0K_Vva

#32 pues si, precio de Mercado. Esos jugadores no habian demostrado NADA en europa pero alli eran los cracks. Asi que si, precio de mercado + plus por ser el RMadrid

ch3ris

El madrid es como un clan de ineteros perrys del counter strike , te ganan aunque seas buenisimo pero luego cada 2 dias tienen a uno nuevo porque han kikeao a otro por cheto , siempre los eliminan de las ligas de ESL porque hay anti-cheats y cuando se comprometen para ir a lanes , el ultimo dia se pira la mitad del team por " asuntos personales ".

xxxVaDeRxxx

Precio de mercado dice. Pagar 2x kilos por Gago es un autentico atraco a mano armada.

TuR0K_Vva

por menos no lo vendian #35 y era uno de los jugadores que más prometian de sudamerica.

Mira cuanto costó saviola o riquelme

xxxVaDeRxxx

Si yo no te digo que los otros no hayan sido un robo , de hecho a mi la mayoria de fichajes de sudamericanos me parecen bluffs, incluyendo a gago que no vale 2x millones de euros ni por asomo.

bakanly

Que se vaya Mijatovic me parece bien. Michel, bueno; también aunque le dejaría en 2ºb (si quisiera).

Capello, tendría que quedarse por huevos. Se le ficho para ganar, al menos, un título. Lo ha conseguido. Y ahora lo estan mandando a la calle por cumplir lo que se le pedía. Increíble.

Martita-

Joder, pues lo de Michel es una mala noticia, ahora volvera a la 1 a retransmitir los partidos de la seleccion española.

robinho10

Yo pienso que vale que se vaya Capello, pero mejor traer a Wenger que a Schuster que ese no ha hecho nada y de Wenger sabemos que cuida la cantera y que se traera a Cesc consigo. Espero que traigan a Wenger, si mijatovic se va pues vale. Y michel fuera ya!

JiMmY

El Castilla ha descendido xq no tenía ni a la mitad de jugadores del año pasado, no creo ke sea culpa de Michel para nada.

sk_sk4t3r

Mijatovic no se va.

LiuM

Hombre algo de culpa tiene que tener...es el que lleva al equipo.

B

esta claro, algo de culpa tiene, es logico que el castilla baje porque los filiales entre clubes profesionales estan abocados a sufrir, eso si, tampoco es 100% culpa de el, llevar un filial en 2ª es muy jodido.

Pero hay que acordarse de cosas como el enchufismo con su hijo, que estaba en la plantilla por delante de Mata, siendo mucho peor que este...

robinho10

Han echado a capello. OMG great!! :D

pero que traigan a Wenger con su hijo Cesc, no a Schuster...

pSiQuE

Es increible, pero habiendo ganado el real madrid la liga y el barza quedándose sin ningún título importante, en el madrid se vive una situación de aguas revueltas y en el barza se respira la máxima tranquilidad... yo digo que los problemas siempre vienen desde arriba y la culpa es del presidente, se hecha de menos un buen presidente en éste club.

robinho10

joder, el barça fichando a estrellas, abidal henry ... y a ver que coño ficha el madrid. Pq con el equipo que tiene el barça nos van a dar fufa para rato..xD

Scavenger19

y calderon?? a calderon no lo exan ni se va?? xDDDDDDDDDDD

Prioritarios: KaKa', Drenthe, Nasri, Cesc, Toldo!!! despues Saviola, Soldado, ..... y alguno mas x ai! 8)

B

ostia yo me lo estoy pasando dabuti viendo la de mierda que teneis en madrid y nosotros fichando bueno bonito y barato

pero bueno, acabara como siempre, fichando a kaka por 80m, a robben por 70m y a cesc por 60m, como siempre

Scavenger19

#49 ya ves tio...ahi tienes toda la razon!!! Estos son subnormales y no saben hacer negocios......Si van presumiendo del Dinero q tienen normal q despues les pidan tanto!! el otro dia salta Calderon:
Cuando fixamos a Zidane (29 años) pagamos 72 millones y teniamos (o algo asi) 120 millones!! ahora vamos a fixar a kaka, un jugador de 23 años y tenemos (o algo asi) 415 millones....

PD: Este tio es tonto?? normal q asi despues....
El barça hace una oferta por X ----> le pedimos 10 millones
El Madrid hace una oferta por X ----> Ostia q estos tienen dinero, vamos a pedirles 30!!

ne01985

#49 Hombre barato barato...

De todas maneras no se a que "mierda" te refieres.El madrid ha ganado un titulo y cambia de entrenador para intentar mejorar su juego no se que tiene de mierda eso.

Exxel

#49 pues a mi el Barça cada vez me parece más el Madrid de hace unos años (dos o tres) xD

Usuarios habituales