Carta de Reincidentes a Cristiano Ronaldo

B

#64 Precisamente compañeros de CR7 son sinónimo de antifútbol: Pepe(el asesino), Marcelo(el leñero/provocador/teatrero), Di Maria (el piscinas), CR7 (el malperdedor)... y no me hagas seguir hablando, que por la historia del Madrid la mayoría de las "estrellitas" han sido de este calibre...

Y si Xavi ha dicho eso... en parte tiene bastante razón, ya que el Barça es el equipo que mejor fútbol hace del mundo, están en otro nivel de concepción de este deporte.

2 respuestas
LiuM

No hay más ciego que el que no quiere ver.

TuR0K_Vva

"Un gol raro, un gol de mierda..."

Pero es Messi, seguramente lo diga desde la educación y el respeto.

Lo dicho, hipocresía pura y dura.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

#90 ¿Dónde he puesto que no sepan jugar al fútbol? Menudas conclusiones sacais.

1 respuesta
angelorz

#94

A ese Barcelona no se le pitaba porque no habían generado el odio del rival a través del antifutbol, el victimismo, la falsedad y demás marrullerías, que sí que se practican hoy en día en el Futbol Club Barcelona;

Antifútbol: Es quien no juega al fútbol por evitar que los demás lo hagan.

No se puede practicar el antifútbol con una posesión del 70%, a ver si os enteráis.

Lo mejor es que la Selección juega como el Barça (igual) y bién que saltáis.

#96 xDD

1 respuesta
RusTu

#90 te lo compro. Y yo que había venido a descargar el último de SOA para qué os leeré me cago en...

1 respuesta
xPipOx

Me encanta cuando la gente de su juicio sobre algo desde arriba y detras de la barrera. La gente es gilipollas ni mas ni menos a Alves le llaman mono, a Messi enano. blablabla y con CR se ceban mucho por en parte por lo que dice y en parte por que ciertas facetas pueden parecer chulescas, pero bueno a mi la verdad me la suda ni conozco a tipejo este, ni conozco a CR ni me va la vida en ello.

#91 Espero que cuando hables de antifutbol hables de Busquets, Alves y alguno mas que teneis tambien por aquellos lares... Pero bueno Messi nunca tiene malos gestos (como el del pelotazo al Bernabeu), Pique tampoco tiene ninguno, Alves no es un piscinas, Busquets tampoco y a Valdes no le falta algo en la cabeza pero es lo de siempre cada uno ve lo que quiere ver xD.

2 respuestas
weeheee

Aunque Cristiano cambiase su forma de actuar(que lo ha hecho).Se le seguiria pitando ,cagandose en sus muertos y cantarian la famosa cancion de ''Ese Portugues''.

Es como cuando Guardiola le vacilo con la pelota y algunos culpaban a Cristiano.Tocate los cojones.

Lo del tipo este es unicamente buscar un progatonismo, querer ser un ''attention whore'' al estilo tia y querer aprovecharse de esta situacion(ya ves tu esta situacion, como si no hubiera pasado cosas mas grandes en el mundo del futbol), para que se hable algo de este tiparraco.

#99

Y? Este se la da a Cristiano y el se lo da a Alves para que saque y no pierda tiempo.

Facil y sencillo.

1 respuesta
RusTu

#98 Que era balón del Barça pesadilla xD.

#93 héroe o/

1 respuesta
Sust0

El thread se ha reducido a esto:

Solo que cambiándolo un poco a "no menciones a mi dios o mi secta de fanáticos invadirán el thread".

LiuM

Es como el baloncesto, CR tiene que tocar el balón antes de sacar xDDD

1
weeheee

Bueno ,tambien se llama respeto y esas cosas. Que por cierto , es algo de lo que presume tal hombrecillo.

1
B

#97 Espero que cuando hables de antifutbol hables de Busquets, Alves y alguno mas que teneis tambien por aquellos lares... Pero bueno Messi nunca tiene malos gestos (como el del pelotazo al Bernabeu), Pique tampoco tiene ninguno, Alves no es un piscinas, Busquets tampoco y a Valdes no le falta algo en la cabeza pero es lo de siempre cada uno ve lo que quiere ver xD.

Sí sí, por supuesto. Juzgo también a los antifútbol del Barça (equipo que no llevo en el corazón aunque te lo hayas tomado así). Yo lo que le he dicho al tal Bullet es que no puede comparar a CR7 con Xavi.

Aun así, sigo diciendo que el Madrid tiene el 11 titular lleno de futbolistas así, cosa que el Barça no. Me da pena por Ozil, Benzema y ese estilo.

1 respuesta
RusTu

Lo que hay que leer xDDDDDD

NdY78

La gent normal en este país suele tirar de falsa modestia. Se aprecia más que la sinceridad.

1
Czhincksx

¿Como va a decir eso Messi con lo feo que es?

weeheee

Pique tampoco tiene ninguno

Apenas.En absoluto.

1 respuesta
RusTu

#107; #103 está citando a #97, que lo está diciendo en plan sarcástico.

vicka

Es que no me jodas, Messi cuando dice que fue un gol raro un gol de mierda hace hasta gracia jajajajaja

1
SuGaRaY

#20 Te has coronado AJAHAJAHA. Edad? Porque a no ser que tengas 3 años no tiene escusa para no conocer Reincidentes. En serio, aunque os guste Don Omar y esas mierdas me parece patetico que seais tan ignorantes de no conocer un grupo asi xD. A mi no me gusta Vivaldi, pero coño, almenos se que era un compositor xDD

Mr-Carradine

#95 Cuando Pedro se tira, como tan acostumbrados nos tiene todos y cada uno de los partidos; cuando Busquets trata de engañar al árbitro para que su rival sea expulsado sin haber contacto, como demostró en la semifinal ante el Inter; cuando Guardiola aparta el balón a CR, sin razón coherente alguna para después hacerse la víctima ante Xabi Alonso; cuando Pinto silba imitando el pitido del colegiado para confundir al rival, como ya ha hecho un par de veces; cuando el actual Barcelona realiza estas acciones, recogidas más por su fama que porque sean las únicas, que no lo son, está practicando el "no jugar al fútbol por evitar que los demás lo hagan.". Más conocido como antifutbol.

No niego que el Barcelona juegue bien, es imposible hacerlo viendo el palmarés, simplemente recalco esas tácticas marrulleras y antideportivas que lleva practicando este equipo ya mucho tiempo, las cuales son causantes del odio del rival. Odio que no existía hacia el Barcelona de Ronaldinho. En su lugar había aplausos.

shisko90

menudo payaso el tio este, todo sea por publicitarse

BuLLeT_AZ

#91
Hay tantos en uno como en otro: Valdes, Piqué, Alves, Pedro, Busquets, Xavi, Tito Vilanova... El problema es que el Barça tiene un aura de "No, es modestia, bla bla bla". y la puta realidad es que hay una tangana y hay X jugadores dando hostias y quien se lleva la cruz son Y.

Este tío ha demostrado una ignorancia supina, primero tomando por tonto a todo dios sacando esta "opinión" para darse autobombo en un momento de polémica, despues poniendo de ejemplo justo a las personas menos indicadas como ejemplo de modestia (Xavi) y luego se ve al sequito de palmeros aplaudiendo a un oportunista que tiene pinta de ver fútbol de pascuas a ramos y se guía por una especie de corriente de crucifixión al Madrid.

Hacer lo que querais, si total ya os pueden poner en la frente la realidad que el Madrid seguirá siendo el malo y el Barça el bueno. Que os vaya bien, conmigo no conteis para esta farsa.

T

Fin del hilo, como siempre no sabéis debatir algo sin terminar sacando las mismas cosas de siempre

Que si señorío, que si ADN, que si Messi la tiene más grande que Cr7 en proporción pese a que sea más pequeño, etc. etc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mr-Carradine
  • RusTu
  • weeheee
  • LiuM
  • angelorz
  • scumah