Casillas renueva hasta el 2011

N

Pues se acabaron los culebrones ... ya era hora, para un jugador del Real Madrid que se merecia la renovación se le dieron tantas vueltas que incluso se llegó a pensar que acabaria marchándose.

LrN

Casillas es d los pocos k mantiene el nivel en el RM, hubiera sido un gran error no renovarlo ^^

n00thinG

y lo q cobrara?¿
es k no lo e visto x ningun lao? q a cedido florent o casillas , o ambos?

N

"El representante de Iker Casillas, Ginés Carvajal, no quiso hablar de las cifras del nuevo contrato que ha firmado el portero con el Real Madrid: "Va a ganar lo que merece y entiendo que ha sido un acierto por parte del club".

Me da que es lo que pedia Casillas o incluso más xD

TuR0K_Vva

"El montante de la operación rondaría los 7 millones de euros anuales para Iker, según la SER"

:)

Elektro

Yeah :D

n00thinG

y los q pedia casillas no eran 9?

N

Casillas pedia 9 si, como Roberto Carlos creo, Floren le ofrecia 6 ... asi que nose como acabaria la cosa xD

n00thinG

el florent siempre se sale cn la suya el hdp, sino me equivoco el robinho cobra mas que el y no a demostrado nada todabia Uu

XeXi

buena noticia para la aficion madridista, como barcelonista pienso que es lo mejor que tiene el madrid

sPoiLeR

Casi todos del Madrid cobran parecido(los "galacticos") pero esta claro que ahora casillas es de los porteros que mas cobran del mundo (si no es el primero)

ScOuT

#11

Será pk es de los mejores porteros del mundo, no crees?

n00thinG

es q si se va casillas, ya me diras tu q portero fichas ahora de garantias y la serguridad q da casillas.

y eso q tb soi del barça, xo un madrid sin casillas seria la muerte

"de los mejores", io creo q el mejor :S

Q

Gran noticia para el Madrid ^^

bert0_iOle

para mi el mejor :D

kyle

menos mal que el madrid hace algo bien.

N

Claro si fuera Casillas ... lo que faltaba. El chaval se lo curra más que los supergalácticos, verguenza seria estar en un equipo donde no se sienta "valorado".

B

El mejor portero del mundo no puede cobrar lo mismo que un delantero, el trabajo de un jugador es mucho mas complicado y duro que el de un portero.

JiMmY

weeeeeeeeeeee :D

DiSKuN

#19 eso de q el trabajo dun delantero es mas dificilq un portero habria q verlo creo yo :\

G3Lo

Dicen cosas distintas en diferentes lugares pero la cifra mas alta que eschuché es que cobra 7.8 M de € Brutos anuales. Para mi es de lo mejor, sino lo mejor, que ha hecho florentino en un par de años. Sino renueva a casillas es que dejo de ser seguidor del Real Madrid.

V

kijuna

#9 robinho cobra menos, ahora casillas cobrara como R.Carlos.

Lo q flipo es con los periodistas q la mitad de las veces no tienen ni idea, anoche estuvieron 15 minutos hablando en el larguero de lo dificil q estaba la negociacion pq era imposible q casillas pidiera menos de 9 y pq era imposible que Florentino le diera mas de 5....

ni un dia ha pasado, mira q son listos madre, pa mi q se lo inventan todo y se kedan tan panchos

B

#22, como eres del barcelona y solo quieres ver lo que te interesa ... dime, quien trabaja mas Valdes o Eto'o y cual es mas dificil?

GrimMcSlam

A ver Robinho no cobra tanto dinero ni de coña ¬¬. No sé quién ha saltao cn esa de q cobra 6 millones xDDD

X cierto, Casillas no iba al Barça ;)

xD

Salu2^^

Dievolt

#25 No se trata de que sea mas facil o dificil, un encofrador gana mas que un profesor de universidad y no creo que sea mas facil ser Catedratico de Fisica que ser enconfrador....

P.D: Y con otros muchos empleos pasa lo mismo, esos son los primeros que se me han venido a la cabeza.

Highlord

Estaba claro que iba a renovar, florentino no es tan tonto.
P.D: #14 Qué poco te ha durado la cuenta no? será por algo

T

El Madrid actualmente tiene a los dos mejores porteros del mundo.

Casillas y Diego Lopez.

Usuarios habituales