Casillas renueva hasta el 2011

Highlord

Castillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tott1 cada día que pasa me caes mejor hijo.

Elektro

xDDDD eres mi idolo tott1

kijuna

jajajajjajajjaja

tas kedao xDDDD

a ver si dicen el sueldo por algun lao

T

#33

7,8 kilos brutos.

bert0_iOle

Casillas > all

C

Alguien toma en serio al toti aún por aquí? Lo peor es que encima se creerá las soplapolladas que suelta.

AmiG

Diego Lopez > all

Comprad0r

Lo mejor de todo esque Tott1 se lo pasa pipa y se parte de la risa para que despues unos cuantos se piquen (que es cuando se rié aún más ) XDDDD

Tott1 maestro xDDD

Saludos

#39 No es moderador de deportes, no insulta (no insultes tu), así que no sé porque dices eso.

bert0_iOle

jajaja

F

Me quedo con #39

Hay que ser tontt1 para soltar tantas estupideces y quedarse tan ancho.

C

#38 dudo mucho que nadie se pueda picar por ese tipo de comentarios, sinceramente.

Q

Helguera ha renovado también pero me parece absurdo que lo renueven hasta el 2009, le tenian que haber dado hasta el 2007 con opción a otro segun partidos y tal.

Me alegro porque este es de los jugadores que se deja los huevos y que es del Real Madrid

speciaL

#38 Parece que has programado al tott1. No es un insulto decir que el diego lopez ese es el segundo mejor portero de europa joajoajoajoa xDDDDDDDDD ni fumando lejía se puede llegar a decir eso.

Es imposible tomar en serio a alguien que dice que De la red es de lo mejores centrocampistas de Europa, a parte de otras perlas que va dejando por el foro.

Comprad0r

Yo no he dicho que sea un insulto, decia cuando hablan a Tott1 :)

#42 Pasate por este y por varios y veran las contestaciones de algunos, signo de picado 101%

C

Pues yo no veo piques, sólo gente que expresa lo patético que les parece lo que dice :)

-Tott1: El Madrid actualmente tiene a los dos mejores porteros del mundo. Casillas y Diego Lopez.
-Gente: eres tonto

¿Dónde está el pique?

F

De donde no hay no se puede sacar. Así de fácil.

Gente que está tan ofuscada por su Madridismo da asco. Incluso a gente como yo, seguidor de un club europeo.

Él se ha ganado ese odio, y no solo en el foro de Deportes, sino postea en Offtopic algo sobre Tott1 y verás como lo ponen a caldo.

Suerte.

Raist004

normal q le pagen casi 7 millones al año para eso es junto a Buffon el mejor en su puesto

N

No me fio del AS pero dicen que el sueldo es de 9 millones al año.

A

Casillas sera muy bueno, pero no creo que 9 millones al año sea una ficha que le corresponda a un portero
(aunque viendo los sueldos de gente que no hace ni el huevo como Zidane Ronaldo... no se xD)

De todos modos ya sabra que hace Florentino con el dinero, desde que se gasto casi 30 en S.Ramos me espero de todo

Por mi como si le paga 20 a Casillas, el tercer año sin titulos está al caer igualmente

sPoiLeR

Es que es junto a buffon el mejor portero del mundo, tiene que tener un sueldo de acuerdo a su estatus. Porque sino es el Madrid cualquier equipo desearia tener a Casillas (seguro que el Chelsea aun le pagaria mas si fuera necesario).

Q

Para mi el mejor portero del mundo ahora mismo es Cech, por encima de Casillas y Buffon

N

Si Cech recibiese la mitad de tiros que recibe Casillas en el Real Madrid ... alomejor no dirias lo mismo.

Con esto no quiero decir que sea malo, que quede claro -.-

M

xq no se le va a pagar tanto a un portero como a un delantero? yo he visto a casillas ser tan decisivo en algunos partidos como al mejor delantero ke pueda haber en el mundo.

ArcheR

Matrax, no se puede comparar Barça y Madrid en esos términos, pues en el Madrid, Casillas actúa mucho más debido al coladero de defensa que tiene, por lo que es más fácil ver lo bueno que es.

El Tont1 este siempre dando la nota, a ver si maduras, niño chico.

GrimMcSlam

Tios pero no os dais cuenta q se keda con tós vosotros???. Como podeis pensar q lo dice en serio ?! No me seais pardos :P

Salu2^^

CoNNoR

Estoy deacuerdo con molondron.

Para mi el Portero es la pieza más fundamental de un equipo puedes tener los mejores delanteros centrocampistas y defensas pero como el portero falle la has cagado.

Usuarios habituales