Casillas suplente en el Madrid

Ninja-Killer

Cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado en As y me he topado con esto:

http://www.as.com/articulo/futbol/Casillas/dueno/porteria/final/Glasgow/dasftb/20060821dasdaiftb_3/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Buffon/modelo/ideal/tecnico/dasftb/20060821dasdaiftb_2/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/plantea/dar/titularidad/Diego/Lopez/dasftb/20060821dasdaiftb_1/Tes/

No me puedo creer que el mejor jugador del madrid pueda ser sustituido. Si contratan a Buffon para sentar a Casillas (este se acabaria yendo) sería algo imperdonable a mi juicio.

Davor

Capello lleva el rumbo marcado de joder más aún al Madrid o si no lo jode se conformará con ganar partidos y títulos jugando un fútbol de mierda.
Pues ese fútbol de mierda lo va a ver SPM.

Viva el fútbol del Barça! Capello GO HOME.

Un Madridista,

sPoiLeR

Porpoco van a poner al segundo portero en vez de casillas xDDDD. Es que vamos, hace eso, y la aficion del Madrid se le come con patatas :)

Tenemos un buen portero, que haya tenido un partido empanado no quita que vaya a ser suplente.

SgtOpio

A mi me parece (bueno, me gusta pensar...) que esto que dicen que pasa es solo para meter algo de presión a Casillas, ya que desde hace mucho sabe que tiene el puesto 99,9% asegurado, y un poquillo de competencia no le vendria mal.

Insisto, espero que sea eso, porque si no capello ya puede ir al Bernabeu con los Geos de guardaespaldas xd

Berto

evidentemente casillas no va a ser suplente, pero diego lopez seguro q tendra mas partidos que otras temporadas, el año pasado en la juventus, aparte de lesion de buffon, habia partidos que se quedaba en el banquillo para que jugara abbiati, ami me parece bien todo esto, hara que ambos se esfuercen al maximo sin estancarse

n00thinG

Lo q le faltaba al madrid, q sentaran al mejor portero de españa y uno de los 3 mejores del mundo.

dReiCk

Casillas sigue siendo titular indisctuble pero Diego Lopez tmp se keda corto, el problema es que se le ve con mas ganas que a Casillas, que ultimamente no esta muy alegre que digamos.

Y como dice #4 no le vendria mal un poco de competencia.

T

Casillas jugara este año, los que no van a tener la misma suerte son los brasileños, ni Cicinho, ni Robinho ni Baptista van a jugar mucho de titulares, y si pueden traer un central para que S.Ramos juegue de lateral seguramente es lo que hara Capello

Davor

Si va a ser super divertido el madrid con 8 defendiendo y 3 atacando esperando el "patadon" de atrás el mejor fútbol de toda la historia en el Madrid...

PD: Es una lastima que Sanchis y Lasa estén retirados si no Capello los fichaba para jugar en el centro del campo como hizo en su anterior etapa...

Salu2,

ANDREz

Es pretemporada, no seais gilipollas...
esta claro q a diego lopez solo lo saca para darle confianza.

AmiG

Este rumor lleva sonando toda la pretemporada, hacer a ultima hora el fichaje de Buffon y Casillas al banquillo/traspasado.

Personalmente dudo mucho que Capello le siente porque puede salir con la pitada de su vida en el Bernabeu

xxxVaDeRxxx

En la juve jugaba con Emerson y Vieira en el centro , asi que no se porque la gente se sorprende ahora del corte defensivo del Madrid , si en la juve era igual .

TuR0K_Vva

CAPELLO SE PLANTEA DAR LA TITULARIDAD A DIEGO LÓPEZ.

Hay una diferencia entre esto y el titulo de tu post #1, creo q has manipulado un poco la informacion, ademas de q son solo rumores. No creo que Capello siente a Casillas.

yimorz

Que se atreva a hacerlo...

Davor

Vader yo no me sorprendo, le conozco desde que ganó la liga con el Madrid y lo que ha hecho en Roma y Juventus, y llevo diciendo que no me gusta desde que se hablaba de ficharle cuando echaron a Luxemburgo, pero en fin...
tendremos que sufrir durante una año más una mierda de fútbol para que la gente se de cuenta, no yo, si no los retrasados mentales que ficharon a Capello :(

Y repito Capello ganará partidos, la liga o lo que sea... pero no dejará de ser con un fútbol de mierda y yo cuando invierto tiempo en pasar 2 horas delante de un TV o en un campo de fútbol, es para ver algo entretenido, no la basura del fútbol de Capello. Y por cierto esa basura triunfa en Italia, pero a la larga no triunfará en España, por muchos títulos que gane el Madrid...

En España y el resto del mundo que no es Italia, triunfa el fútbol del estilo que práctica el Barça, y si me dá envidía el fútbol del Barça...

Salu2,

E

A Capello le gustan los porteros grandes y altos q vayab bien x arriba, justo las unicas 2 pegas q se le podrian sacar a Casillas ..

Recordad cuando vino Capello la 1º vez quien era el portero ... no lo conocia ni su madre y sento al Cañete ..

GR33N

dudo k sea tan tontito como para cabarse su propia tumba nada mas empezar..., le está dando minutos al segundo portero, porque durante la temporada no tendrá muchos mas...
es así d sencillo, lo que pasa es que estos gañanes del as, hacen una montaña de un grano de arena -_-

n00thinG

Sentar a Casillas y con el juego q puede dar el madrid este año, como no acompañen los resultados, capello va a salir freskito del bernabeu

DiSKuN

me parece q como haga eso y no el salga bien, rodaran cabezas xD

makkki

pues k se venga al Barça. Es el unico jugador del Madrid (a parte de Cicinho) k me cae bien. Casillas welcome to Barcelona!

DiSKuN

cuanto mide jorquera?¿ xDDDD le hacemos un truqke xD

Crus

Pues yo pienso lo contrario a casi todos vosotros.

Casillas es un simbolo del Madridismo y ahora mismo es una vaca sagrada, pero esto es el Real Madrid, y si tenemos un portero mejor que Casillas, Casillas tiene que ir al banquillo.

Yo personalmente creo que Casillas ha tenido muy buenos partidos pero que tb tiene partidos malos donde mete la pata mas de una vez. Es un gran portero, pero a mi juicio esta algo sobrevalorado y no es mejor que Cech o Buffon por decir alguno.

Lo que quiero decir es que seria un error muy grande que Casillas o quien sea tenga el puesto vitalicio y no tenga que currarselo para mantenerlo.

Por otra parte Diego Lopez siempre que le he visto me ha dejado la sensacion de ser un portero con mas posibilidades que Casillas al ser mas grandote y ser habil igualmente. Me ha gustado lo suficiente como para que merezca tener una oportunidad antes de acabar siendo malvendido a otro equipo.

Puesto vitalicio = menor rendimiento

Si Capello decide que juegue Diego Lopez o Buffon o quien sea, será porque cree que ese es el mejor camino para ganar y si Capello cree eso yo me fio mas de su criterio porque el sabe mas del Real Madrid y de sus jugadores que todos nosotros juntos.

Davor

#22 Claro Buffon, etc.. nunca la cagan, son sobrehumanos.

Entre otras cosas, tira de estadísticas y mira cuantas veces le llegaron a puerta a Buffon y cuantas le llegaron a Casillas el año pasado y saca el ratio de cagadas en función de las llegadas, luego me lo cuentas...
Yo no he mirado número pero solo sabiendo en que tipo de equipo/liga jugaba Buffon y en que tipo de equipo/liga juega Iker ya me hago una idea...

Salu2,

n00thinG

Casillas estos ultimos años a sufrido por la defensa del madrid, le tiraban 309248234 veces por partido.
Y ahora que tiene una defesna apañada, mas diarra y emerson, van y puede q l sienten.

Me pareceria fatal q lo sentasen, cuando el solito a salvado la ostia de partidos :/

Zh4ROK

Pero que tiene que ver buffon? el madrid no va a fichar a ningun Buffon... respecto a la noticia a mi Diego Lopez me parece un porterazo y me daria igual quien jugara mientras los haga bien. a ver cuando os dais cuenta de que los jugadores se tienen que pelear por un puesto y que se acabo la era de los galacticoscobro6millonesalañoparatocarmeloscojonesporquenadieesmejorqueyo.

D

Lo primero...como Capello va a poner a buffon si éste está en la juve...

A mi no me parece mal que Casillas tenga competencia. Eso si, no penseis que capello va a poner toda la temporada a diego lopez. Los partidos importantes pondrá a casillas.

olablair

#23 Casillas es uno de mis ídolos pero esta última temporada ha estado bastante regularcete, sobre todo la primera mitad donde hizo unas cuantas cagadas que supongo que sería por el tema de renovación de contrato porque en cuanto renovó se le vió mucho más seguro, al menos a mi me dio esa impresión. Aunque eso si, es un tio que en los partidos importantes siempre se sale.

Como han dicho por arriba, no creo ni tampoco quiero que le quiten la titularidad pero yo al menos espero que le den algo más de min. a D. Lopez, pero bueno es algo que siempre he pensado que se debería de hacer con todos los porteros.

Davor

Yo también estoy de acuerdo en que Casillas tenga competencia y Diego Lopez puede darsela.
Pero también estoy cansado de que comparen a Buffon con Casillas. Habría que ver a Buffon en un equipo de la LFP y no en la Juve de Italia a ver si es tan bueno...

Salu2,

ANDREz

#27 como dice un colega.. si no fuera por él, el madrid staría en uefa

GrimMcSlam

En fin... no tenemos suficiente con Raúl. Ahora tb Casillas es un exjugador o q? xDDDD

Suerte Capello como lo sientes xDDD

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • R4Yd3N
  • Urdazi
  • ZaGo
  • SgtOpio
  • Davor
  • n00thinG