Caso Messi (otra vez..)

R4Yd3N

por mi ke juegue contra el R.Madrid, les vamos a ganar igual.

GrimMcSlam

Me hace mucha gracia los que dicen q se hizo la ley para beneficiar al Madrid... y qué pasa con Xavi y De la Peña, acaso no son de su generación? Acaso el Barça no se benefició tb?? Eso es tener mucha cara...

La culpa no es de Messi, para mi es español ya, xo el Barcelona no ha sabido gestionar su estancia en España y ha querido pasarse de listo. Lo siento por Messi, pero es lo q pasa cdo se actua como una rata (Laporta). Ahora q vaya y se baje los pantalones delante d los de la LFP :p

Salu2^^

shortyStyle

"Me hace mucha gracia los que dicen q se hizo la ley para beneficiar al Madrid... y qué pasa con Xavi y De la Peña, acaso no son de su generación? Acaso el Barça no se benefició tb?? Eso es tener mucha cara..."

encima que modifican esa ley para que entre Raúl pretendes que solo él se beneficiase? vamos hombre

GrimMcSlam

Precisamente por eso... no fué solo para el Madrid sino en pos de la cantera. Q cara teneis diciendo q el Madrid cambió la ley a su favor... y luego vosotros tb estais igual...¬¬

Salu2^^

kijuna

venga darth como no debes leer mas q lo q te interesa te lo pongo en negrita, como parece ser q te gusta

"... No obstante, ayer el Barcelona reconoció ante la Liga que Messi tenía contrato profesional desde abril de 2003, lo que le hace incurrir en un fraude de ley, lo que implica a su vez que toda irregularidad puede ser denunciada ante los comités."

metieron a un jugador con contrato de profesional, como si fuera un juvenil y asi poder jugar con 4 extranjeros.

Y terminando con unas frases de las tuyas:

Nada mas que decir y punto, aki esta la verdad absoluta :P:P

DarthVader

xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Que decida quien tenga que decidir. Si han denunciado por algo sera no?

pd : por mi que juegue , yaves... ni que fuera un adriano o un henry o un ronaldinho , psE XD

B

Yo quiero ver en el partido un Messi - Robinho, sera unico este enfrentamiento xD

shortyStyle

#34 pues claro que los demás equipos tienen derecho a usarla, pero acaso nos quejamos de eso? :S si ya se hizo con raúl lo que queremos es que también se haga con messi, o que no se haga y le dejen en paz de una vez, no crees?

Q

Lo veo normal que la LFP haya tomado esta decisión ya que es la más correcta... caso aparte sería también estudiar los procedimientos de su nacionalización porque han sido bastante 'raros'

DarthVader

Esto es un duelo entre la federación (Laporta) y la Liga de fútbol (Real Madrid)

Y quien no lo quiera ver esta ciego.

Messi solo es el conejillo de indias.

GrimMcSlam

Yo creo q si el Barça verdaderamente se ha intentao aprovechar y pasarse de listo, Messi no deberia jugar esta temporada. Es una pena por el xaval, xo es lo q se merecen los subnormales de los directivos culés.

Salu2^^

Jacob_Conde

#42 Claro, Messi es el conejillo de indias y Alaves y Deportivo son los lacayos del Madrid no te jode.

Por cierto, Messi puede jugar contra el Madrid y lo han dicho mil veces desde el día que se dijo que la Liga recurriria la licencia del jugador.

DarthVader

#44 por si no lo sabes el tebas este a parte de abogado del alaves es VICEPRESIDENTE de la Liga de fútbol, vas pillando no?
Por otra parte Lendoiro le interesa mostrar que está del lado de la Liga y n de la federación, por ello utiliza el "caso messi" para declararse en contra de la federación y a favor de la liga.

Y a ver posteamos sin insultar ni faltar, que no cuesta dinero ok?

Y lo de q puede jugar contra el madrid ya lo sabemos, también te adelanto que jugará todos los partidos que restan de la Liga y sin problemas.

Saludos.

Jacob_Conde

"por si no lo sabes el acebes este a parte de abogado del alaves es VICEPRESIDENTE de la Liga de fútbol, vas pillando no?
Por otra parte Lendoiro le interesa mostrar que está del lado de la Liga y n de la federación, por ello utiliza el "caso messi" para declararse en contra de la federación y a favor de la liga."

Bien ahora dime en que oración se nombra al real madrid y su unión a la LFP, no veo ninguna.

Lo de insultar supongo que no va por mi, está claro. Y lo que de que va a jugar sin problemas de más se sabe que pasará así.

shortyStyle

#43 ya te gustaría a ti que no jugará toda la temporada, no tienes tu fé ni nada amigo

DarthVader

#46 joder tio, la LFP esta llena de ex-socios y socios del madrid, como ejemplo el comite de competición...

No voy a perder más tiempo explicándotelo....

TEBAS - VICEPRESI DE LA LFP (madrididistas dicho publicamente por algunos de ellos) que a su vez mantiene un pulso con la FEDERACION - LAPORTA

Pulso - (florentino) LFP (gerardo gonzalez) - FEDERACION (VIllar) (laporta -Gaspart)

kijuna

darth tio, yo no se si estoy muy perdido, pero con los datos que das estoy empezando a no creerme tus historias....

al parecer el la LFP y el comite son todos socios del madrid (?), pero lo de q ACEBES es madridista y vicepresidente....kien es ACEBES? el del PP????

el vicepresidente que ha hablado, el del Alaves se llama Javier Tebas....

ando un poco perdido con lo de acebes....si ha dicho algo ese no lo he visto por ningun lao

M

"El Athletic y Atlético fueron los dos únicos equipos que respaldaron la tesis del Barcelona en la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional del pasado lunes. La votación, que fue secreta, deparó un resultado de 10 sufragios favorables a la retirada de la licencia de Messi (de los dos vicepresidentes, Javier Tebas y Vicente Orozco, más los de Deportivo, Málaga, Málaga B, Castellón, Elche, Numancia, Polideportivo Ejido y Recreativo), tres en contra (los anteriormente reseñados, incluso el Athletic solicitó que el suyo constase en acta) y dos abstenciones, la del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y la del Villarreal, que estuvo ausente pero delegó en éste."

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051117dasdaiftb_25&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051117

si egggg ke, cuando se habla solamente de lo ke escuxas de 4 periodistas cules fanaticos y antimadridistas (ke lo son la mayoria) pasa esto, ke metes la pata un rato. es muy facil decir "es ke la lfp esta controlada por florentino", y si el ke lo lee no se informa y se keda solo con eso xq le interesa, pues hasta se lo creera. pero anda! cuando lo miras un poco mas a fondo resulta ke los ke votaron no fueron unos cuantos socios del madrid (como he leido por ahi :'D ), si no en su mayoria representantes de otros clubes españoles. que cosas no?

aunke no! no puede ser tan simple! seguro ke los 7 clubs ke votaron tb son socios y abonados del madrid, tienen el carnet madridista e incluso la visa real madrid ¬¬. maldito florentino y su poder mental para manipular masas........

la cosa es bien facil, la mayoria de clubes ven ke se esta haciendo un trato de favor con el barsa y excepto los ke tb kieren sacar tajada de villar, los demas estan haciendo todo lo posible para no dejar salir cosas como esta adelante. pero si en barcelona sois tan simples de mente como para pensar ke todo es una trama de Florentino ke esta manipulando a nosecuantos clubes, pues no se, pero yo creo ke le dais a este tio una grandeza exagerada no? xD

ya lo proximo ke se vera por alli supongo ke sera algo como "bush ataca X pais siguiendo las ordenes dadas por el maligno conspirador Florentino Perez".

y por cierto lo de acebes.......... ya ke repites lo ke oyes en los medios de alli, por lo menos intenta memorizar los nombres.

DarthVader

diossssssssss quise decir tebasssssssssss!!

miahehehaheh estoy de oposiciones y voy pez :)

#50 al ver as.com he dejado de leer sorry.

Peor era la conspiración de Laporta -Villar árbitros - un penalty una sonrisa - una expulsión - un amor para toda la vida.

Messi seguirá jugando le duela a quien le duela.

Jacob_Conde

Si lo dice el AS dejas de leer y tus informaciones de donde vienen y asi puede que dejemos de leer nosotros.

DarthVader

de radio marca y de la SER.

Comprad0r

No sé para que poneis links si todos los periodicos estan manipulados :/ y así como para decir algo.. :O

ANDREz

Fear of Messi =D

M

#51 los clubes ke votan en decisiones como esta de la lfp van cambiando cada cierto tiempo entre los 42 de primera y segunda, y obviamente se sabe en cada momento a kien le toca y a kien no, asi ke lo ke te creas o lo ke no te creas aki poco importa xq eso es un hexo.
otra cosa es ke pongas en duda la informacion sobre kienes votaron a favor o en contra, pero vamos, el resultado de la votacion seguiria siendo el mismo.
asi ke pues nada, kieras leerlo del as o no, lo ke esta claro es ke tus medios tan fiables de cataluña (juas), os la han clavado pero bien, y vosotros como ademas kereis creer lo ke os dicen xq os interesa pues venga, a repetirlo alla por donde vais, a ver si asi despues de repetir tanto una mentira al final los demas acaban creyendola tb.

#54 lo mismo ke al anterior, si no te crees ke esos son los ke votaron pues metete en la lfp y miralo.

Z

Querais o no querais los del madrid, en españa las leyes de verdad estan x encima de las leyes de la LFP y de sus colegas Floren & cia, Messi es tan español como yo o como Raúl dsd ke juró la constitucion, x lo tanto es español, no okupa plaza de extracomunitario y dejarlo fuera de la competicion x esa razón sería anticonstitucional y como diria ZP una accion de injusticia social, ya ke es tan español como ramos cuando jugaba cn el sevilla el año pasao, otra cosa es ke tiene un contrato profesional y otro juvenil y ke ponen de cada uno lo ke le interesa eso esta MAL y x lo tanto no puede jugar cn ese contrato, pero... en españa gracias a Dios un organo ke no pinta nada como la lfp no puede juzgar asi ke tal y como ha hecho pedira ke retiren su ficha, el barça reclamará, tendrá 20 dias de suspension cautelar de la condena y si sabeis contar... Teniendo en cuenta ke la reclamacion del barça tiene k llegar en el momento k retiren su fixa cosa ke no han hecho... pues digamos k sera dentro de unos 10 dias +20 de periodo de reclamacion nos pondremos en navidad... Mercado de invierno , Ficha comunitaria y profesional para messi y todos contentos.
Por cierto al haber dado el visto bueno a la fixa juvenil de messi y haberle dejao jugar ( el barça pregunto y le dijeron k sin problema) ningun partido puede ser reclamado por ningun ekipo ya ke lo k la LFP , el CSD y todos esos organismo dicten entrara en vigor a partir de ese momento no anteriormente , asi ke nada dejar de meter mierda xk messi va a jugar

Usuarios habituales

  • molondron
  • DarthVader
  • Jacob_Conde
  • kijuna
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • e-mail