"Cassanata" de Etoo

TuR0K_Vva

ETOO PROVOCA EL PRIMER MAL ROLLO EN LA PLANTILLA

us compañeros le tiran de las orejas tras su espantá. Los capitanes conversaron con él antes de entrenarse

SIN MIRARSE. Rijkaard y Etoo se evitaron en el entrenamiento.

Aunque puertas afuera, antes las cámaras y los micrófonos, lo defendieron a capa y espada, los jugadores de la plantilla azulgrana recriminaron en el vestuario a Samuel Etoo su actitud del domingo en el Camp Nou, cuando abandonó el estadio y no se quedó a festejar junto a ellos la conquista de la Supercopa frente al Espanyol.

El entrenamiento de ayer en La Masia duró apenas una hora y, contra lo que es habitual, Frank Rijkaard y sus hombres pasaron antes nada menos que 30 minutos en el vestuario; en teoría, hablando de las dos Supercopas, la española ya ganada y la europea, que disputarán el viernes ante el Sevilla. También del Bayern, que visita hoy el Camp Nou. Pero lo cierto es que buena parte de ese tiempo se empleó en hablar sobre la deserción del camerunés tras ser sustituido por Gudjohnsen tras la primera parte.

Quienes más conversaron con Etoo, que no hizo declaraciones (tampoco Rijkaard) fueron los tres capitanes del Barça, Puyol, Xavi y Ronaldinho.

Los tres le disculparon ante los medios alegando su conocida carácter impulsivo, aunque entre líneas se entendió que le recriminaban no haber aceptado la sustitución. "Cualquiera que juega debe respetar que también hay otros que tienen derecho a hacerlo. He visto motivado a Samuel y consciente de que lo importante es el grupo", comentó Puyol.

"He conversado con él y ya está todo solucionado. Sabe que el equipo le necesita, a él y a sus goles", apuntó Xavi. Por su parte, Ronaldinho explicó que "es bueno que se enfade, porque significa que quiere estar en el campo todo el tiempo".

Lo cierto es que a Etoo se le vio errático y desconectado ante el Espanyol. No meter un gol en la pretemporada y verse cambiado por su presunto sustituto le irritó sobremanera.

Fuente : www.as.com

En mi opinion es una actitud muy poco profesional de un niño mimado al q no le salen las cosas bien y al verse sustituido, monta una pataleta. Muy mala imagen para etoo y sobre todo para el barsa. Cada dia nos recuerda mas a la actitud d Cassano en la Roma, ya que esta no es la primera vez q la monta. recordad cuando se queria ir del campo xq le estaban insultando.

Tmb me parece mal la actitud que toman sus compañeros, intentando justificar su actitud poco profesional, ya que a mi juicio, es injustificable. Es un profesional y debe acatar las ordenes que le den, y no montar estos lios. Yo si fuera un aficionado cule, me sentiria bastante avergonzado de la actitud de este jugador.

Y ya que estamos, propongo crear un nombre para estas pataletas de Etoo, como hicieron con las de Cassano xD.

E

Que ganas de meter mierda por la mañana.

M

Es normal que de fueras la espantada quede en poco, pero dentro creo que los capitanes y Rikjaard deben estirarles de las orejas, si no trascende a la luz publica es mucho mas facil de llevar.

Si no..mira, el año que viene por 40/50M al Chelsea y punto, un jugador asi, tal como esta el Barça de bien, no conviene aunque sea el maximo goleador, si solo quiere la gloria personal que la consiga en otro lado.

Pontifex

me vas a comparar a eto'o con el lorzas...

D

tse vaya mierda,lo has escrito tu? ah eres mas duro que el AS.

Berto

es una falta de disciplina considerable, ahora en el barsa todo va bien y la gente no lo toma en cuenta, pero algun dia cuando las cosas no vayan tan bien, la gente no se va a tomar tan a la ligera sus pataletas de niñato

LimS

Es un jugador que sino le das lo que quiere se pone a llorar , sera lo bueno que tu quieras pero es lo que hay . Lo que ha hecho es de niño pequeño y no tiene excusas.

Y punto

DiSKuN

fuente?

LimS

No creo que sea la fuente del SPORT jajaaja mierda de periodico colega A LA HOGUERA!!!!!!!

Pontifex

#8 creo que no hace falta ser sherlock holmes para adivinarla

TuR0K_Vva

que mas da la fuente? Si lo que hizo lo pudimos "ver" todos.

DiSKuN

vaya, solo lo pone en el as ^^

TuR0K_Vva

#12 sip

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=332209&idseccio_PK=803&h=

http://www.elmundodeportivo.es/20060822/NOTICIA228021779.html

kijuna

q mas da q sea del as?

lo q ha pasado lo sabe todo el mundo, otra cosa es q solo lo kiera comentar el as

xtR-

Eto'o es un jugador temperamental, y siempre ha tenido rencillas por eso. Pero yo no creo que se deban sacar las cosas de quicio. A mí personalmente tampoco me gustó su actitud, pero se me acabará pasando igual que al resto de aficionados y de la plantilla. La mejor manera de olvidar esto es que juegue como él sabe, porque lleva dos años siendo el mejor delantero centro de España. Las estadísticas hablan por sí solas.

Quién sabe, es posible que algún goleador del Real Madrid en una situación parecida también se lo hubiese tomado mal. Aunque hace tiempecito que dicho equipo no se encuentra en una situación parecida.

DiSKuN

#14 ah, el as tiene la verdad absoluta,no lo sabia

TuR0K_Vva

Ya tardaba alguien en mencionar al RMadrid y soltar una indirecta xDD ¿ que tiene q ver ahroa el Rmadrid?xD

#16 no te he dado ya fuentes del Sport y del Mundodeportivo? O solo lees lo q te interesa?xD

DiSKuN

el sport ni lo miro porke es un panfleto y el mundo deportivo lo leo en el metro cada mañana y hoy sin ser menso he leido ese articulo y no pone lo que dice el as.

kijuna

es verdad diskun, ningun periodico vale, etoo estaba en la capilla del estadio rezando para q su ekipo ganara y ningun compañero se lesionara, se le paso el tiempo volando y se le olvido salir a celebrarlo ¬¬

DiSKuN

yo no he dicho eso, solo he dicho q del sport y/o as no me fio. en el as dicen q la q dijeron en al rueda de premsa es menttira. en marca y EMD dicen q le dio un toque, lo qm eparece correcto, pero nada que ni se miran en el entrenamiento ni nada x el estilo.

n00thinG

Mala imagen para el Barça? La unica mala imagen la da el por si solito, si luego el sigue marcando goles todos tan contentos.
Se nota q es un delantero, y que en la pretemporada solo ha metido un gol, a eso le sumas su compartimiento de niño q tiene y tachan

Luego sois los madridistas los q os quejais de todo, y tiene q abrir un thread un madridista para ponerle un nombre a las niñerias d EtoŽo como hicieron con Cassano xD

<I>Lo cierto es que a Etoo se le vio errático y desconectado ante el Espanyol. <B>No meter un gol en la pretemporada</B>y verse cambiado por su presunto sustituto le irritó sobremanera.

Si los de as dicen q no ha metido un gol sera asi ....

Loker

La actitud de Etoo no a sido la correcta, pero tampoco hay que darle mas importancia al asunto, lo que si me da la risa es que la gente lea solo lo que le interesa

ANDREz

La verdad es que Etoo a veces e comporta como un payaso y pienso que deberían darle un tirón de orejas o seguirá haciendo idioteces así toda la temporada, hasta cargarse el buen ambiente.

Eso sí, qué curioso que este post criticando al barça lo abra un madridista y justo después de GANAR LA SUPERCOPA

devíando atención nanana (8) ....

ttitiiirirriruitititiritritri

CANTAD CONMIGO

TuR0K_Vva

yo no desvio la atencion, la desvia etoo con su comportamiento...

Y q mas da q sea del madrid? habeis visto q hablo del mal comportamiento de cassano, jugador q milita en el RMadrid, asi q no van x hay los tiros...

lo de ponerle un nombre como a cassano ya era en plan coña xD

ANDREz

No turok, no. Tienes razón.

Elektro

Eto'o es tan bueno como payaso y niñato, y no creo k se haya descubierto con esta ultima movida.

Si alguno lo ha descubierto ahora, esk esta ciego xD

C

#26

GrimMcSlam

Eto'o siempre ha sido así de gilipollas, no sé de q os extrañais...

Salu2^^

L

ANDREz tampoco creo que Eto`o se comporte como un payaso, lo malo seria que sintiera indiferencia cuando lo cambiaran y que no estuviera motivado.
Es muy exigente con él mismo y ahora a tenido unos partidos que de cara a el gol no a sido acertado.

Yo creo q por ser tan exigente con él mismo esta donde ahora esta, claro que debería controlarse pero bueno es temperamental.

Máximo goleador de la pasada liga owneo a todos los delanteros :P

rodsir

mientras que marque 25-26 goles por temporada...

Usuarios habituales

  • sun
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • kijuna
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva