"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

Así mueve los hilos Florenvito.

En vez de hablar del récord de Zarra se acaba convocando un homenaje a CR7 promovido por Pedrerol y el periódico para el que trabajan él y sus colaboradores y el resto de programa se lo pasan hablando del polémico no cambio mientras llaman pequeño dictador a Messi y chulo a Luis Enrique.

TuR0K_Vva

Hombre, CR tras 75 años ha roto un record histórico al marcar 15 goles en 7 partidos. Messi aún no ha batido nada.

Pura logica que si hay que homenajear a alguien sea a CR.

Lo del cambio a Messi...poco mas que decir, las imagenes hablan por si solas. Otro titere del argentino en el banco.

2 respuestas
alepe

#6632 Pedir homenaje a CR7 tras lo de Tebas es de tener un complejo de inferioridad brutal Turok.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6633 evidentemente, viendo que la federación se posiciona publicamente a favor del Barça y Messi (aunque era un secreto a voces) habia que dar algún tipo de respuesta.

Lo que está claro es que habrá que remar contra corriente otro año. Lo peor es que ya ni se esconden xd

Darkveider

#6632 pues no se yo eh, vi en cuatroº y en los goleadores creo que se llama el programa de siro, la secuencia enteria del no-cambio me parecio del todo normal

salió tocado de marcar el gol, lucho lo queria cambiar por precaución, messi le dijo que estaba bien, fin de la historia, cualquier entrenador hubiese hecho lo mismo, si su jugadortop esta bien y quiere jugar, pues que juegue

1 respuesta
1 comentario moderado
Nitamo

#6635 Hemos visto imágenes diferentes entonces, porque en las que yo he visto a Luis Enrique le falta arrodillarse.

StKK

Como lloran los vikingos no? En fin que lastima que les importe mas esa puta mierda de premio que no vale nada, lo ha ganado Cannavaro (de esa farsa no se acordaran muchos xD) que los torneos de verdad.

1 comentario moderado
Nitamo

#6639

1
Bahalol

Pero, ¿al final no sancionarán a Godin y a Miranda por darles con la cara a los puños y al codo de Cristiano?. Como es mas de macarra lo que hizo Messi se habla mucho mas de eso.

2
RVA

Pedazo zasca de Carletto.....

1 respuesta
Darkveider

#6642 cual?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Está Roncero en su salsa xD

VaCa_

que prepotente y gilipollas es el pedrerol, se le esta subiendo a la cabeza demasiado.

13malkavians

El vídeo del clásico y Ironman... Lo siento, pero chapó... Jajjajaja

En este programa hacen cosas muy buenas y hay que reconocerlo

xXxHarlockxX

Madre mía, menudos personajes xDDDDDDDDDD

VaCa_

que verguenza!

R4ven

Tios de +30años imitando a crios youtubers, lo que me faltaba por ver

daxete

AJJAJAJA OSTIA LOCOOOOOOO, " No solo lavan los platos, tambien saltan"

2
alepe

Infumable el programa de ayer, la lamida de falo al Madrid en todo fue enfermiza. En el momento que tienes a Nacho Peña metido ahí con calzador ya sabes que la cosa promete ser vomitiva.

RVA

#6643

2
acerty

Lo de Suarez es de traca xD, lo unico que tenia era retención de líquidos, un par de carreras y un poco de cola de caballo y se pone fino, como esta ahora vamos...

R4ven

Como les jode que alguien les diga que Messi es el mejor xD

Ivann_Ovd

Madre mia el pep este que pena da... menudo personaje... Retraso importante.
Pobres cules que sigen negando la evidencia de que cristiano esta a un nivel muy superior a messi

Bahalol

Según François Gallardo el Madrid o juega el año que viene con 40 jugadores o se va media plantilla para que entren todos los que van a llegar. Y en el Barça solo se quedara Messi, con el coñazo que dio todo el verano y el ridículo que hizo.

CrS-

Que le pasa a Luque?

1 2 respuestas
RVA

#6657 han vuelto de los anuncios y nos hemos quedado con la duda.......

MustangZaba

Me está poniendo el nardo caballero esta noche Carme Barceló
La veo hoy más potente y follable que otros días, no sé...

10-Totti-10

Qué tal ha estado hoy el programa?, ha habido cachondeo?, fue Gatti?

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz