"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Akiramaster

Asiáticos de Asia.

1 respuesta
CrS-

Napoles imagino xD

bestarcher

#6930 You win. hay una cosa k me fallaba y era la edad no recordaba que pogba tenia solo 21 tacos, encima he pecado de vago porque no tenia ganas de abrir la wikipedia XD, pero por todo lo demas me "cuadraba".

1 respuesta
Neodux

#6933 A parte Pogba acaba de renovar por 5 o 6 años, no es que sea determinante pero parece que está a gusto en la Juve xD

#6931 Casi tan bueno como el haiga que también soltó por ahí xDDD. Lo mejor fue el Loco diciendole haya por lo bajo jajajaja

Zero_G

Cual fue la super mega bomba de Franie?

1 respuesta
infrico

#6935 Messi y Cholo al Napoles jajajaja

2 respuestas
Darkveider

#6936 rly? XD

y que dicen por arriba de cuadrado?

1 respuesta
Akiramaster

#6937

Que es casi tam bueno como redondo... pobre pedrerol xD.

chuckpwnsall

#6920 ¿Dónde se puede ver Interlobotomía ahora mismo?
No me pierdo el reestreno de Furor Pelota por nada del mundo.

2 respuestas
Bahalol

#6936 ¿En serio? Jajajajajaja.

van-dermeide

#6939 ni idea, porque en mi tdt lleva ya meses que ya interconomía no se ve, pero vamos no var dura mucho esa mierda

--Alpha3--

#6939 Yo lo tengo por el imagenio

MrAble
2 3 respuestas
JackSparow

#6943 JODER, jajaja.
Escucho todos los días el chiringuito, pero he tenido que entrar para ver que no era fake. Son los amos.

Habichuela

#6943 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios esta noche no me lo pierdo

blackoN

#6943 Jajajaja, la tienen hasta el estómago.

C

Pero como pueden decir eso?

MrAble

Y esta Cristobal Soria xD

raijinz

cristobal soria un domingo? hasta luego

Bombsight

Cristobal Soria, antimadridismo enfermizo en directo

Bahalol

Este programa esta lleno de enfermos, menos Alvaro Benito son todos unos ultras. Tomás Roncero a la cabeza.

--Alpha3--

Me da un asco el cristobal soria este, ya cuando a veces veia futboleros me moria de asco

Bahalol

En todo caso en un programa madridista hasta las patas, que siempre intenta meter mierda al barcelonismo y a messi, y en el que los arbitros son madridistas (lo de Rafa Guerrero es alucinante), no esta de más tener a gente que vaya contra el río.

2 1 respuesta
Heliopolo

Esta podrido este programa.

Zombie_Mv

#6953 Que mas da que sean madridistas si son igual que asquerosos que los otros. Quim es de mis favoritos y es más cule que nadie.

Lo que necesita este programa es más ex jugadores, que saben de lo que hablan y no sólo dicen tonterías una detrás de otra, y Gatti en todos los programas o incluso de presentador, él es la clave de D'Alessandro.

1 respuesta
RVA

El Soria éste es tonto..... no sabe más q ir en contra del Madrid.
Al programa le faltan más tertulianos con el humor q tiene Domenech, ganaría muuuucho el programa.

RVA

Ahora empieza lo bueno jejejje, árbitros al poder!!!!!!

Bahalol

#6955 Totalmente de acuerdo contigo, debería ir gente que realmente sabe de futbol y habla de FUTBOL. Pero sabiendo que esto es un circo, y que es mas importante un discurso burlesco de Tomas Roncero que una valoración de futbol de Alvaro Benito, reafirmo lo que digo.
Los mas salvables del programa siempre son Quim y Alvaro, y Duro si tiene su noche, pero gente que va a meter mierda porque si me hace pensar en cuantos periodistas que realmente saben de futbol estan en el paro.

RenTao

Menudo aburrimiento de programa hoy... lo veo solo porq estoy aburrido y no tengo sueño

Bahalol

Como se la saca Quim.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz