"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

quickkk
5 1 respuesta
kingsora

Que no es mejor Isco que James dice el Edu Aguirre, pero que tonto es este tio jajajajja.

B

Y el Felix Diaz como si no pasara nada xDDDD

Shaka

Lo que esta claro que Cristobal estaba hablando de los jugadores de futbol del celta, y el loco directamente se pone a faltarle directamente.

Ese hombre no esta bien de la cabeza, por menos Pedrerol ha largado a mas de uno ...

Que te voy a matar ni te voy a matar ... este tio es gilipollas y la mierda que se habra metido le han dañado la cabeza.

pkjn

Crack Loco

fLexing

yo espero q no vuelva a pisar un plató más con esos aires que lleva, total para lo que va: criticar a messi, ensalzar a cr7 y florentino y decir que él ha sido jugador y los demás no tienen ni puta. hasta hoy te podias reír pero eso ha sido dantesco xd

1 respuesta
Dante_Sparda

Soria es un gilipollas, que cansa. Es un payaso que solo está ahí para faltar el respeto al Madrid y reírse de los madridistas.

Es muy pesado. Ni un solo argumento futbolistico. Siempre llorando y quejándose de los robos del Madrid. Pero cuando el Barça atraca a su Sevilla, bien que se esconde.

La gracia y la originalidad la perdió hace mucho tiempo. Si es que alguna la tuvo.

1 1 respuesta
pkjn

https://streamable.com/23p4q?utm_content=bufferba6e7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

El personaje de Soria dejo tiempo de hacer hasta gracia, antes al menos...

OLIGOFRENIKO

Ojalá le hubiera matado de verdad, le hubiera ahorrado el tener que hacer el ridículo por necesidades económicas

1
BaTS

actitud lamentable de casi todos los madridistas hasta para intentar parar a loco, nada nuevo bajo el sol.

kingsora

Lo que daría por quitarle la liga aqui al Madrid y cerrarle la boca a los madridistas prepotentes estos.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19091 Vaya derbi tenéis esta semana, Málaga dividida

1 1 respuesta
Perurena

Gatti, representante del madridismo y Florentino.

1 1 respuesta
kingsora

#19092 derbi el que os dimos en la boca hace un mesecito jajajaja

1 1 respuesta
B

Alfredo duro el cabrón ni se ha levantado de la silla a separar, otro como Felix diaz que deseaba que le dieran a Soria la ostia.

2
OLIGOFRENIKO

#19094 Aquí sólo se concibe un derbi y no es contra vosotros amigo jajjaj

1 respuesta
YokeseS

#19081 que grandeeeee jajajaja

CrS-

#19093 Gatti, representante del Madridismo. ETA, representante de los bilbaínos? A que mola decir tonterías?

1 1 respuesta
K3k3

jajajajaja que grande Gatti madre de dios. Un día CR Soria se llevará una ostia y estará más que merecida

Perurena

#19098 Pues sí, esta era la respuesta esperada xd

1 respuesta
K3k3

jajaja lo peor es que creo que todo el plató quería que caneara a Soria xD

CrS-

#19100 Tu nivel de baiteo cada dia va a peor. Te he contestado por que ya hacía tiempo que no te daba bola xD.

1 respuesta
shturmovik77

Buen fake

kingsora

#19096 tu puedes concebir lo que quieras pero es lo que es jajajaj

QueTzaL

#19075 Claro porque el resto de tertulianos no son naada bocazas y nunca faltan al respeto, vease Jose Luis Sanchez o el amigo Duro.

El argumento de yo he sido futbolista y por eso yo tengo razon y tu eres un mierdecilla sin derecho a opinar no cuela, el Lobo Carrasco tambien va con la misma cantinela pero por ejemplo a Alvaro Benito no lo veo que vaya tan de sobrado como esos dos energumenos.

1 respuesta
Perurena

#19102 De hecho eres el que más bola me das de lejos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Que al loco Gatti le falta un hervor no es nada nuevo, ya ha tenido varios patinazos gordos, hoy es esto y hace tiempo fue lo de "a fregar" a Irene Junquera.

1 respuesta
Dawidh

Yo soy del Madrid y gente como el señor este pasado de rosca me da puto asco, este tipo de personas no deberían salir en la tv ni cobrar de ello, está pasadísimo, menudo retard joder.

#19106 Lo de Irene fue lamentable

K3k3

Que si que el Loco Gatti en muchas ocasiones se equivoca pero joder que Cristobal Soria es un ser bastante despreciable no jodais. Que será el personaje que tendrá montado, porque en la realidad ni de coña será así (espero) pero vamos que él elegido ser el personaje bufón que va a liarla. De todos modos ¿qué es Cristobal Soria? Si no es ni periodista, ni futbolista ni nada de nada, simplemente fue un delegado de campo que es como si voy yo por ser masajista del madrid :psyduck:

2 respuestas
SamaWoodo

Al loco se le va la cabeza. El problema es tomar en serio lo que dice Soria, yo hace tiempo dejé de hacerlo y ahora me cae hasta bien y todo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz